Documentación, Software y WebsWko + triatlon

Enlaces a documentación de acceso público. Charla sobre programas/app de análisis.
Para apps o software de entrenamiento como Zwift, dirigirse a la sección MODALIDADES --> Indoor
Responder
Avatar de Usuario
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 228
Registrado: 11 años 4 meses

Wko + triatlon

Mensaje por nevera »

Sabeis su en este programa se pueden meter los entrenos de runing y natacion?
¿Alguien lo emplea para tri??


MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 472
Registrado: 11 años 8 meses

Re: Wko + triatlon

Mensaje por MaC »

Si, se puede pero el Tss de la natación hay que meterlo s mano aun


- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
Avatar de Usuario
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 228
Registrado: 11 años 4 meses

Re: Wko + triatlon

Mensaje por nevera »

Voy a trastear un poco y os cuento que tal!!!


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Wko + triatlon

Mensaje por tolkien24 »

nevera escribió:Voi a trastear un poco i hos cuento k tal!!!
Te juro por mi vida que me ha costado leerlo....


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 228
Registrado: 11 años 4 meses

Re: Wko + triatlon

Mensaje por nevera »

Jajaja, esto de escribir con el movil es lo que tiene, hiré con cuidado...


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Wko + triatlon

Mensaje por martesjueves »

nevera escribió:Jajaja, esto de escribir con el movil es lo que tiene, hiré con cuidado...
Nevera, tu escribe como te de la gana. Solo por tener un nick así, puedes hacer lo que te plazca.
Además, si alguien se queja de la ortografía, le creo una subsección y la llamamos "Amigos amantes de la buena ortografía".


destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años

Re: Wko + triatlon

Mensaje por destro1707 »

martesjueves escribió:
nevera escribió:Jajaja, esto de escribir con el movil es lo que tiene, hiré con cuidado...
Nevera, tu escribe como te de la gana. Solo por tener un nick así, puedes hacer lo que te plazca.
Además, si alguien se queja de la ortografía, le creo una subsección y la llamamos "Amigos amantes de la buena ortografía".
+10000 yo creo que no sabemos el esfuerzo que realiza cada uno y el tiempo que tiene para en intervenir, yo por ejemplo estoy trabajando mientras posteo y posteo como puedo, si no se entiende trato de rectificar en las medidas que mi tiempo me lo permite. Seria perfecto invertir todo el tiempo y tener tranquilidad para postear pero a veces por circunstancias de cada uno no es posible


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Wko + triatlon

Mensaje por tolkien24 »

destro1707 escribió:
martesjueves escribió:
nevera escribió:Jajaja, esto de escribir con el movil es lo que tiene, hiré con cuidado...
Nevera, tu escribe como te de la gana. Solo por tener un nick así, puedes hacer lo que te plazca.
Además, si alguien se queja de la ortografía, le creo una subsección y la llamamos "Amigos amantes de la buena ortografía".
+10000 yo creo que no sabemos el esfuerzo que realiza cada uno y el tiempo que tiene para en intervenir, yo por ejemplo estoy trabajando mientras posteo y posteo como puedo, si no se entiende trato de rectificar en las medidas que mi tiempo me lo permite. Seria perfecto invertir todo el tiempo y tener tranquilidad para postear pero a veces por circunstancias de cada uno no es posible
Lo cual ni os imagináis lo que se agradece!!!


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 174
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Wko + triatlon

Mensaje por Pineapolis »

Yo lo he empezado a utilizar para Tri, lo primero que tienes que hacer es configurar tus zonas de entreno tanto para carrera como para la bici, la natacion se puede meter el entreno del garmin pero no te calcula el TSS yo tengo una hoja de excel de la pagina de Ale Martinez, le metes peso y el tiempo que haces en un test de 1500-3000m y en base a eso luego con tiempo, numero de series y tiempo de descanso y te calcula el Tss para meterlo al WKO.


MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 472
Registrado: 11 años 8 meses

Re: Wko + triatlon

Mensaje por MaC »

Pineapolis escribió:Yo lo he empezado a utilizar para Tri, lo primero que tienes que hacer es configurar tus zonas de entreno tanto para carrera como para la bici, la natacion se puede meter el entreno del garmin pero no te calcula el TSS yo tengo una hoja de excel de la pagina de Ale Martinez, le metes peso y el tiempo que haces en un test de 1500-3000m y en base a eso luego con tiempo, numero de series y tiempo de descanso y te calcula el Tss para meterlo al WKO.
Que interesante, ¿dices que está en la página de Ale Martinez? Voy a ver si lo encuentro pero primero tendría que ser capaz de hacer un 1500 sin parar buajajajaj!!! :lol:


- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
Avatar de Usuario
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 228
Registrado: 11 años 4 meses

Re: Wko + triatlon

Mensaje por nevera »

Haciendo pruebas he metido todos los entrenos de runing de este año del garmin
ImageUploadedByTapatalk1352839827.868400.jpg


MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 472
Registrado: 11 años 8 meses

Re: Wko + triatlon

Mensaje por MaC »

Parece que has salido a correr algún dia :lol:


- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
Avatar de Usuario
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 228
Registrado: 11 años 4 meses

Re: Wko + triatlon

Mensaje por nevera »

Si que he salido !! Jejeje,
Segun parece hay progresión...


Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 174
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Wko + triatlon

Mensaje por Pineapolis »

Si quieres te lo envio, a mi tambien me costo hacer un 1500m en piscina jeje, en teoria es hacer un test de 30´ de entre 1500-3000m.

?Estan bien configurados los umbrales para la grafica PMC?


Avatar de Usuario
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 228
Registrado: 11 años 4 meses

Re: Wko + triatlon

Mensaje por nevera »

¿Como se configuran?


Tonny70
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 22
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Wko + triatlon

Mensaje por Tonny70 »

Pineapolis escribió:Si quieres te lo envio, a mi tambien me costo hacer un 1500m en piscina jeje, en teoria es hacer un test de 30´ de entre 1500-3000m.

?Estan bien configurados los umbrales para la grafica PMC?

Que grafica es esa?


Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 174
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Wko + triatlon

Mensaje por Pineapolis »

Tienes que configurar tus zonas de entrenamiento tanto de carrera como de bici en base a algun test o prueba de esfuerzo, arriba ves que se puede seleccionar el deporte que quieres ver pues escoges runner por ejemplo y te aparecen todas las graficas de carrera, si no me equivoco empezando por arriba la segunda es un cuadrado donde aparecen las zonas de entreno con un cuadradito donde puedes meter tu umbral, si pinchas en la esquina superior del cuadro puedes escoger las zonas de entreno por pulso o por ritmo como quieras, ahh tambien es importante poner la fecha del test, cuando vuelvas a hacer otro se supone que mejoraras y tendras que cambiar las zonas, pues metes la fecha del test nuevo y a partir de ese dia te calcula con las zonas de entreno nuevas, es imortante meter estos datos porque por ejemplo si por defecto el umbral es de 300w y en realidad el tuyo es 250w pues a la hora de calcular el TTS y el IF no seria real por lo que la grafica PMC no seria correcta te estoy hablando de memoria porque estoy fuera de casa y no tengo el WKO en el portatil, pero me parece que es asi.


Avatar de Usuario
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 228
Registrado: 11 años 4 meses

Re: Wko + triatlon

Mensaje por nevera »

si, si que metí las zonas.
puedes explicar como metes los entrenos de agua?


Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 174
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Wko + triatlon

Mensaje por Pineapolis »

Igual que los otros, lo unico que no salen graficas, una vez que se abre en la ventana de WKO en el primer cuadrado le cambio el deporte por natacion lo guardo y luego le asigno un Tss en la pagina del calendario.


Avatar de Usuario
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 228
Registrado: 11 años 4 meses

Re: Wko + triatlon

Mensaje por nevera »

¿ como calculas esl TSS ?


Responder