Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Ayuda para comprar rodillo.
-
- JUNIOR
Ayuda para comprar rodillo.
Muy Buenas!!!
Estoy pensado comprarme un rodillo para el invierno que viene,ya que este año es mi primer año con bicicleta de carretera y la verdad poco rendimiento le estoy sacando por culpo de la lluvia , así que estoy empezando a investigar y seria de gran ayuda algún consejo de por donde mirar y que modelos.
Muchas Gracias.
P.D. El presupuesto aun no lo se porque dependo de la jefa pero me imagino que algo no muy superior a 300 Euros.
Estoy pensado comprarme un rodillo para el invierno que viene,ya que este año es mi primer año con bicicleta de carretera y la verdad poco rendimiento le estoy sacando por culpo de la lluvia , así que estoy empezando a investigar y seria de gran ayuda algún consejo de por donde mirar y que modelos.
Muchas Gracias.
P.D. El presupuesto aun no lo se porque dependo de la jefa pero me imagino que algo no muy superior a 300 Euros.
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Re: Ayuda para comprar rodillo.
Tengo un Tacx Fortius con el accesorio para realidad virtual de dirección muerto de risa en el armario.
No lo uso por la necesidad de usarlo con ordenador.
Si te interesa te lo dejo muy muy barato.
Por cierto, no llevará más de 200 km.
No lo uso por la necesidad de usarlo con ordenador.
Si te interesa te lo dejo muy muy barato.
Por cierto, no llevará más de 200 km.
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
-
- JUNIOR
Muchas gracias x la oferta pero ahora mismo solo estoy interesado en mirar y no en comprar,la compra la dejo para el año que viene ya que ahora x motivos de trabajo voy a empezar a viajar y no lo voy a poder usar mucho hasta el otoño que viene, pero de todas formas muchas gracias.
- chuickov
- CONTINENTAL PRO
yo compré hace poco un elite turbo muin,, que no necesitas rueda trasera,, y te puedo decir, que es de las mejore scompras que he hecho...
- David82
- CONTINENTAL PRO
La pega de ese rodillo es que si usas powertap estas jodidochuickov escribió:yo compré hace poco un elite turbo muin,, que no necesitas rueda trasera,, y te puedo decir, que es de las mejore scompras que he hecho...
-
- JUNIOR
y al no llevar rueda,que tal va para el cuadro? lo digo porque ya escuche ciertos comentarios en algún foro que los rodillos sin rueda trasera tenia riesgo de rotura de cuadro.
-
- PRINCIPIANTE
Mira el bcool air tiene un sistema que favorece el balanceo de la biciiban81 escribió:y al no llevar rueda,que tal va para el cuadro? lo digo porque ya escuche ciertos comentarios en algún foro que los rodillos sin rueda trasera tenia riesgo de rotura de cuadro.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
-
- PRINCIPIANTE
Yo me pillaría por tu presupuesto el Elite Turno. Si quieres algo más asequible me iría al Elite Qubo Fluid y si quieres lo mejor calidad precio al Elite Suito.
Aquí he visto yo esto: www.infobicis.es/rodillos-elite/
Saludos
Aquí he visto yo esto: www.infobicis.es/rodillos-elite/
Saludos
-
- PRINCIPIANTE
- Contactar:
El que tengo yo es el Elite Turno y va de maravilla, eso si a la rueda trasera de la bicicleta ponle una llanta lisa. En su día estuve a punto de coger uno de fluido, pero por las opiniones que leí sobre la resistencia antinatural que ofrecía lo descarte.