Consejos y Ayuda sobre materialcamara o gel antipinchazos? q es mejor.

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
chfmjm
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 9
Registrado: 10 años 9 meses

camara o gel antipinchazos? q es mejor.

Mensaje por chfmjm »

camara o gel antipinchazos? q es mejor. Vosotros habéis usado ese gel? Y esas camaras antipinchazos funcionan? Como veis tengo un mar de dudas. Un saludo.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: camara o gel antipinchazos? q es mejor.

Mensaje por martesjueves »

carretera o mtb?


chfmjm
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 9
Registrado: 10 años 9 meses

Re: camara o gel antipinchazos? q es mejor.

Mensaje por chfmjm »

No no me referia a carretera


Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 306
Registrado: 11 años 1 mes

Re: camara o gel antipinchazos? q es mejor.

Mensaje por Spitzer »

juanolo escribió:Yo pensaba que el gel antipinchazo solo se podia poner en ruedas mtb, tambien se puede en carretera ?
Sí, también se puede usar, con resultados muy dispares según el sellante que utilices. Muchos de ellos solamente funcionan adecuadamente en MTB debido a la baja presión que precisa el neumático (comparada con las de carretera). A presiones de 8 bars o superiores, a no ser que el poro sea eso, un poro, no suelen ser muy efectivos. Los de la marca Tufo solucionan la mayoría de inconvenientes, y el Joe's No Flats es otra alternativa muy a tener en cuenta para altas presiones de inflado. Para meterlo en las cámaras, mejor elegir aquellas marcas que permitan desmontar el obús de las mismas.

A considerar que, si al peso de la cubierta, cámara (de butilo la mayoría), le unimos unos 60 gr más por rueda del sellante, la "calidad" del rodar de una buena rueda se verá muy mermada. Algunos fabricantes de selladores recomiendan cantidades inferiores de líquido, pero para un trabajo eficaz en todo el perímetro del neumático, va a ser que no, de ahí para arriba.

Saludos.


chfmjm
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 9
Registrado: 10 años 9 meses

Re: camara o gel antipinchazos? q es mejor.

Mensaje por chfmjm »

Pero la mayoría lleváis una camara de repuesto no?


danbike
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 6 años 6 meses

Re: camara o gel antipinchazos? q es mejor.

Mensaje por danbike »

Para reparar en carretera mejor con camara a mi opinion, pero sin lugar a dudas para ir sobre seguro el liquido sellante antipinchazos. Yo llevo unos tres años usandolo frequentemente y siempre me ha dado buenos resultados, permitiendome continuar con mi ruta y pudiendo seguir con buena presion en el neumatico. Personalmente después de haver estado probando distintos tipos de sellante, sin ninguna duda con el que me quedo es ZeroFlats. Nunca me ha dejado tirado y me ha permitido llegar donde queia y volver a casa que a veces esto es mas importante jejeje
Puedes encontrarlo aqui http://zeroflats.com/


Nitro
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 5 años 10 meses

Re: camara o gel antipinchazos? q es mejor.

Mensaje por Nitro »

En la de carretera yo llevo líquido X-Sauce, 40ml por rueda y bastante bien, a no ser que tengas un pequeño corte, ahí te pones perdido y no sella. Por la presión que lleva supongo.


jgibal
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 5 años 10 meses

Re: camara o gel antipinchazos? q es mejor.

Mensaje por jgibal »

danbike escribió: 16 Oct 2017 Para reparar en carretera mejor con camara a mi opinion, pero sin lugar a dudas para ir sobre seguro el liquido sellante antipinchazos. Yo llevo unos tres años usandolo frequentemente y siempre me ha dado buenos resultados, permitiendome continuar con mi ruta y pudiendo seguir con buena presion en el neumatico. Personalmente después de haver estado probando distintos tipos de sellante, sin ninguna duda con el que me quedo es ZeroFlats. Nunca me ha dejado tirado y me ha permitido llegar donde queia y volver a casa que a veces esto es mas importante jejeje
Puedes encontrarlo aqui http://zeroflats.com/
Una pregunta, este liquido lo usas con pneumaticos sin camara, correcto?

Slds,
Jordi


Slds,
Jordi
Responder