Consejos y Ayuda sobre materialdemasiada ganga?

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
mohino
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 9 años 7 meses

demasiada ganga?

Mensaje por mohino »

Buenas!!

He descubierto una página de venta de equipaciones de ciclismo (www.bicitech.es), varios maillots supuestamente originales a precios tirados (39eur).

Alguien conoce esta página? El vendedor asegura que son originales y nuevos a estrenar, que tiene relacción directa con los fabricantes, pero no termino de creermelo...

Que opinais??


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: demasiada ganga?

Mensaje por Springvalley »

Tiene bastante mala pinta la pagina en si y no soy un experto pero esos malliots me recuerdan a los q me compre en indonesia por 5 pavos


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: demasiada ganga?

Mensaje por Mattin »

pues que es lo mismo que el chino que pusieron en el otro hilo con un sobre costes de 5€ y me imagino que habrá que añadir portes.


Balboa
ELITE
ELITE
Mensajes: 65
Registrado: 9 años 7 meses

Re: demasiada ganga?

Mensaje por Balboa »

La verdad es que la página es bastante cutrecilla, no se han currado ni eso.
El hecho de tener que mandar un wasap a un número de movil para que te indiquen forma de pago y como conseguirlo, cuanto menos sospechoso.
Probablemente es lo que decís, alguien que quiere hecer el agosto vendiendo imitaciones baratas de 5 euros por 39...


vendetta86
ELITE
ELITE
Mensajes: 59
Registrado: 9 años 7 meses

Re: demasiada ganga?

Mensaje por vendetta86 »