Consejos y Ayuda sobre materialdemasiada ganga?

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
mohino
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 9 años 7 meses

demasiada ganga?

Mensaje por mohino »

Buenas!!

He descubierto una página de venta de equipaciones de ciclismo (www.bicitech.es), varios maillots supuestamente originales a precios tirados (39eur).

Alguien conoce esta página? El vendedor asegura que son originales y nuevos a estrenar, que tiene relacción directa con los fabricantes, pero no termino de creermelo...

Que opinais??


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: demasiada ganga?

Mensaje por Springvalley »

Tiene bastante mala pinta la pagina en si y no soy un experto pero esos malliots me recuerdan a los q me compre en indonesia por 5 pavos


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: demasiada ganga?

Mensaje por Mattin »

pues que es lo mismo que el chino que pusieron en el otro hilo con un sobre costes de 5€ y me imagino que habrá que añadir portes.


Balboa
ELITE
ELITE
Mensajes: 65
Registrado: 9 años 7 meses

Re: demasiada ganga?

Mensaje por Balboa »

La verdad es que la página es bastante cutrecilla, no se han currado ni eso.
El hecho de tener que mandar un wasap a un número de movil para que te indiquen forma de pago y como conseguirlo, cuanto menos sospechoso.
Probablemente es lo que decís, alguien que quiere hecer el agosto vendiendo imitaciones baratas de 5 euros por 39...


vendetta86
ELITE
ELITE
Mensajes: 59
Registrado: 9 años 7 meses

Re: demasiada ganga?

Mensaje por vendetta86 »

He visto la paguina y tiene toda la pinta yo creo que son traidos de chinas y el se gana algo sobe unos 20 euros, yo he visto varios tipos asi y si quieres saberlo simplemente preguntale que tiempo de envio tiene, es raro que estos " vendedores" tengan stock simplemente le pasan el pedido al chino y le da tu dirección, asi que si quieres salir de duda preguntale cuanto tarda el envio, si es 10 dias o mas es made in china


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: demasiada ganga?

Mensaje por Mattin »

Stock tienen que tener si quieres sacar margen, pidiendo una unidad a los chinos te sale por 34€ (en la web que congaron en otro post)! o amontona pedidos pero hay la puede liar con plazos de entrega.


vendetta86
ELITE
ELITE
Mensajes: 59
Registrado: 9 años 7 meses

Re: demasiada ganga?

Mensaje por vendetta86 »

No te creas en, en ebay hay uno que por unos 20 picos euros con envios incluidos, los vende desde una unidad, ademas no se la gente pero si yo estoy acojonado por que me paren un conjunto, imagino que el que pedira 10 o 20 se tirara de los pelos hasta que llegue y siempre tendra mas posibilidades de que aduanas lo pille, ya por salir de duda voy a hablar con el tio por wasa a ver que dice ya os cuento.


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: demasiada ganga?

Mensaje por Mattin »

vendetta86 escribió:No te creas en, en ebay hay uno que por unos 20 picos euros con envios incluidos, los vende desde una unidad, ademas no se la gente pero si yo estoy acojonado por que me paren un conjunto, imagino que el que pedira 10 o 20 se tirara de los pelos hasta que llegue y siempre tendra mas posibilidades de que aduanas lo pille, ya por salir de duda voy a hablar con el tio por wasa a ver que dice ya os cuento.
Yo he visto con 20€+10€ de envio


Avatar de Usuario
Matus85
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 6
Registrado: 9 años 5 meses
Contactar:

Re: demasiada ganga?

Mensaje por Matus85 »

Buenas!

sobre esto que vienen hablando, yo me he encontrado una página en la que puedes comparar el precio de un mismo maillot en varios lugares, se llama www.equipacionesciclismo.com se consiguen de sos maillots de los equipos de la UCI por €17 con envío incluído. Eso es mucha ganga, y no es mentira ni engaño, a mí me han salido bastante buenos la verdad, nada que envidiarle a los originales.
A mí me ha resultado fantástica la página, ya que puedo encontrar especialmente los maillots de invierno que ahora necesitamos para la temporada...además se consiguen equipaciones y ropa ciclista de varios equipos profesionales de ciclismo, cascos, zapatillas y pues...mejor revisen ustedes mismos.
Un saludo!


Pedalear hasta el fin del mundo!
Avatar de Usuario
BLANCOVISO
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 9 años 5 meses

Re: demasiada ganga?

Mensaje por BLANCOVISO »

Yo los compro en Ebay y son geniales por 30€ y con una badana genial.


apsnake
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 9 años 5 meses

Re: demasiada ganga?

Mensaje por apsnake »

son chinos, yo he comprado en ebay, y las etiquetas son las mismas que esas. 100% copia. La calidad se nota


ManuelMallorca
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 9 años 4 meses

Re: demasiada ganga?

Mensaje por ManuelMallorca »

Yo compré una vez y nunca más, no los recomiendo ni por badana, ni por acabados, ni la cremalleras, ni las gomas y tirantes... Nada. Nadie da duros a cuatro pesetas.


javivi
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 9 años 4 meses

Re: demasiada ganga?

Mensaje por javivi »

me e fijado en la pagina y se parecen ucho a algunos que venden por milanuncios y no los recomiendo. Mi mujer me pillo uno para regalarmelo y solo al probarmelo se me rompio la cremallera y si despues les reclamas dicen que las roto tu y te quedas a cuadros


iban81
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 9 años 4 meses

Re: demasiada ganga?

Mensaje por iban81 »

A mi me dieron una equipación supuestamente térmica comprada en Aliexpress del saxo bank,y la verdad es que la calidad no es una maravilla y que de térmica no tienen mucho pero la badana esta muy bien y para mi gusto es muy cómoda(ya veremos lo que dura) , la verdad hay que ser realistas que se puede esperar de algo que te venden por menos de 40 Euros y que en realidad vale bastante mas.
Mi opinión es que hay que ser consecuente con lo que se compra y no pedirle peras al olmo.


PaoloChiara
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 6 años 8 meses

Re: demasiada ganga?

Mensaje por PaoloChiara »

Tengo una bicicleta muy rara (regalo de mi tío marinero) Univega modelo X-fighter 5.0 y como a propósito se rompió su patilla de cambio. Dí vueltas buscándolo en las tiendas y encontré en e-bay. Resultó que existe un fabricante llamado META CNC en Rusia y esto es su modelo No. 26, análogo de Pilo D59 (precio 12 dolares sin la distribución). Precio y tiempo de la distribución (llegó en 11 días) me alegraron mucho + la calidad no desmerece a los análogos israelí. )) De las desventajas es que no es pintado, pero esto es una bagatela.


Responder