Consejos y Ayuda sobre materialDUDA sobre que comprar.

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
constan
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 12 años 4 meses

DUDA sobre que comprar.

Mensaje por constan »

No se si este sera el sitio,pero expongo mi duda,tengo una MTB,con 5 años pero que voy muy cómodo con ella,Scott scale 30,y mirando por internet he visto bicis,media -bajas,con grupos aceptables a buen precio,mi duda es:compro una bici de estas y sustituyo grupo,horquilla y se me queda nueva,o directamente me compro otra e intento vender esta,parece una tontería,pero llevo unos días pensando y mirando bicis,que haríais?.-


Avatar de Usuario
JaviAtletiko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 212
Registrado: 12 años 4 meses

Re: DUDA sobre que comprar.

Mensaje por JaviAtletiko »

Bufff.... es que cmo para darte un consejo sobre esto.... Es tan personal....

Yo no me atrevo a dercirte nada porque en tu caso... no sabría que hacer. Yo creo que lo mejor es hacer lo que te pida el cuerpo.

Un saludo.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: DUDA sobre que comprar.

Mensaje por martesjueves »

constan escribió:No se si este sera el sitio,pero expongo mi duda,tengo una MTB,con 5 años pero que voy muy cómodo con ella,Scott scale 30,y mirando por internet he visto bicis,media -bajas,con grupos aceptables a buen precio,mi duda es:compro una bici de estas y sustituyo grupo,horquilla y se me queda nueva,o directamente me compro otra e intento vender esta,parece una tontería,pero llevo unos días pensando y mirando bicis,que haríais?.-
Como dice javiattletico, es una cuestion de gustos. Yo creo q la mejor opcion es buscar una bici con geometria identica. En gama media salen ofertones.


constan
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 12 años 4 meses

Re: DUDA sobre que comprar.

Mensaje por constan »

Gracias sigo deshojando la margarita,pero ya falta menos,cuando este la cosa clara ya lo comento.


Responder