Consejos y Ayuda sobre materialCarbonorace!!!!! Ojo con las chapuzas!!

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
pvenzal
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 18
Registrado: 8 años 4 meses

Carbonorace!!!!! Ojo con las chapuzas!!

Mensaje por pvenzal »

Hola, este hilo lo abro para advertir a posibles clientes de este señor, que trabaja en capellades (bcn)

Le lleve para reparar un sillin de carbono que tenia una pequeña fisura en uno de los railes y totalmente decepcionado con su trabajo, tarda 3 semanas en lugar de 1 como dijo que tardaria, entrega el sillin muy sucio, no respeta las medidas de los railes como prometio dejandolos irregulares y con distintas medidas a lo largo del rail y por si fuera poco al aparecer de nuevo unas grietas se niega a responder, ni por whats, ni por telefono.

Vamos, un personaje poco profesional en toda regla, ademas de chapucero (para mi gusto), la verdad es que tenia pocas esperanzas en la reparación del sillin ya que en varios sitios me habian dicho que eso no se reparaba, pero bueno decidi probar ya que el sillin me era muy comodo y el precio de la reparacion no era excesivo.


Swon
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 7 años 3 meses

Re: Carbonorace!!!!! Ojo con las chapuzas!!

Mensaje por Swon »

Nos soy del mundo de las bicicletas, pero si he necesitado de alguien que en teoría manejase la fibra de carbono para hacer un trabajo industrial ( escaparate móvil)y que por la necesidad de ligeresa requería éste tipo de material. El 24 de noviembre le acepté un presupuesto de fabricación de 1331,00€ y del que le fué adelantado el 40 % del mismo, dándome un plazo de fabricación de 15 días. Después de haber mantenido diversas conversaciones demandándole el trabajo , y que en base a su plazo de entrega yo había adquirido determinados compromisos comerciales, aún hoy como fecha límite ni he recibido el trabajo, ni tan siquiera he sido capaz de conseguir una foto del proceso de fabricación , estuviera en el estado que estuviera. Por todo ello me he visto en la necesidad de dejar en manos de mis abogados el asunto para que inicien procedimiento de demanda por estafa. Lamento no haber entrado en éste foro antes para haberme dado cuenta de la calaña del susodicho Juan Carlos, pero el caso es que he perdido el tiempo y el dinero(de momento) y lo denuncio aquí para que nadie más tenga la intención de encargar a semejante estafador ningún trabajo. CARBONORACE=ESTAFADOR.
Un saludo para toda la gente de bien, que me da la impresión que aquí son todos

Swon


Responder