Consejos y Ayuda sobre materialno se que bici comprar

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Cerrado
nonoganaza
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 16
Registrado: 11 años 9 meses

no se que bici comprar

Mensaje por nonoganaza »

hola buenas tardes. es el primer mensaje en este foro, asi que ante todo un saludo a todos y gracias.

Mi experiencia con el ciclismo es nula hasta hace 5 meses, que decidi adquirir una bicicleta de carretera puesto que siempre ha sido un deporte que me ha llamado la atencion.
Pues dicho y hecho, me compre la triban de decathlon (700 euros aprox), y la verdad es que me la compre con un poco de miedo puesto no sabia si esto iba a ser un capricho o iba a ir a mas, pero la cosa a resultado que me he picado muchisimo, mucho mas de lo que me esperaba. Dentro de mis grandisimas limitaciones puesto que como ya he dicho mi contacto con la bici ha sido nulo, me esta encantando y estoy disfrutando mucho aun saliendo casi siempre solo puesto que todavia no tengo nivel de nada. jajajajjaa.
Bueno no os quiero enrollar mas asi que la cuestion de este tema es que se me he quedado un poco corta la bici y la voy a vender para adquirir otra nueva.
Mi grandisimo problema es que mi conocimiento sobre el mundo de las bicis es todavia escaso y no tengo ni puñetera idea de que bici comprarme, asi que me gustaria sino os importa que me echarais una mano.

Lo unico que tengo claro es que la bici seria de segunda mano con no mas de dos años de antiguedad y que el presupuesto rondaria los 1000 euros aproximadamente.
A partir de ahi me gustaria que me aconsejarais que marcas de bici, tipo de componentes y especificaciones son las que se pueden ajustar a ese presupuesto y que son fiables.
Ante todo muchisimas gracias por todo y un saludo


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: no se que bici comprar

Mensaje por tolkien24 »

nonoganaza escribió:hola buenas tardes. es el primer mensaje en este foro, asi que ante todo un saludo a todos y gracias.

Mi experiencia con el ciclismo es nula hasta hace 5 meses, que decidi adquirir una bicicleta de carretera puesto que siempre ha sido un deporte que me ha llamado la atencion.
Pues dicho y hecho, me compre la triban de decathlon (700 euros aprox), y la verdad es que me la compre con un poco de miedo puesto no sabia si esto iba a ser un capricho o iba a ir a mas, pero la cosa a resultado que me he picado muchisimo, mucho mas de lo que me esperaba. Dentro de mis grandisimas limitaciones puesto que como ya he dicho mi contacto con la bici ha sido nulo, me esta encantando y estoy disfrutando mucho aun saliendo casi siempre solo puesto que todavia no tengo nivel de nada. jajajajjaa.
Bueno no os quiero enrollar mas asi que la cuestion de este tema es que se me he quedado un poco corta la bici y la voy a vender para adquirir otra nueva.
Mi grandisimo problema es que mi conocimiento sobre el mundo de las bicis es todavia escaso y no tengo ni puñetera idea de que bici comprarme, asi que me gustaria sino os importa que me echarais una mano.

Lo unico que tengo claro es que la bici seria de segunda mano con no mas de dos años de antiguedad y que el presupuesto rondaria los 1000 euros aproximadamente.
A partir de ahi me gustaria que me aconsejarais que marcas de bici, tipo de componentes y especificaciones son las que se pueden ajustar a ese presupuesto y que son fiables.
Ante todo muchisimas gracias por todo y un saludo
Hola, y bienvenido....

Por internet suele haber oportunidades de segunda. Te puedo echar una mano, pero necesito saber tus medidas....Altura?


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
nonoganaza
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 16
Registrado: 11 años 9 meses

Re: no se que bici comprar

Mensaje por nonoganaza »

1,79 cm. segun tengo entendido mi talla seria una 56 es cierto??


Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

no se que bici comprar

Mensaje por fahrenheit »

nonoganaza escribió:1,79 cm. segun tengo entendido mi talla seria una 56 es cierto??
Yo mido 1,79 y mi talla es una 54. Midete la entrepierna


Avatar de Usuario
junquito
ELITE
ELITE
Mensajes: 77
Registrado: 12 años 2 meses
Gracias recibidas: 1 vez

Re: no se que bici comprar

Mensaje por junquito »

yo te aconsejo que sigas con tu actual bici algo más de tiempo, así irás teniendo más conocimiento sobre material, sobre los desarrollos que necesitas y podrás hacer la compra con más elementos de juicio


nonoganaza
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 16
Registrado: 11 años 9 meses

Re: no se que bici comprar

Mensaje por nonoganaza »

Precisamente eso es lo que estoy haciendo. Ni tan siquiera he puesto todavía la mía a la venta, aunque lo haré a lo largo de esta semana. De todas formas yo la voy a seguir usando e ir cogiendo fondo poco a poco. Doy por echo que tal y como están las cosas hoy en día tardaré algo en venderla. Pero en estos últimos díasestoy aprendiendo bastante gracias al foro y a vosotros. No va a ser una elección precipitada la elección de la bici y más si la compro de 2* mano, por eso lo estoy haciendo con bastante antelación.
Gracias.


nonoganaza
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 16
Registrado: 11 años 9 meses

Re: no se que bici comprar

Mensaje por nonoganaza »

mi medida exacta despues de medirme la entrepierna es una 56,6.
Despues de varios dias estoy llegando a la conclusion de que para tener una bici en condiciones deberia ser de carbono y shimano 105 minimo.
Esto cada vez lo tengo mas claro.
Ahora otra duda que tengo es la marca. Cual me aconsejais, sobre todo que sea fiable y duraderas. Lo digo pq hay muchisimas.
Gracias.


nonoganaza
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 16
Registrado: 11 años 9 meses

Re: no se que bici comprar

Mensaje por nonoganaza »

me estan hablando muy bien en cuanto a calidad precio la focus. Conoceis alguna otra marca de ese estilo??


Cerrado