Consejos y Ayuda sobre materialAyudarme

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Pablopeinaxo
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 7 años 4 meses

Ayudarme

Mensaje por Pablopeinaxo »

Me he decidido a comprar mi primera bici pero solo dispongo de 200€ ya he estado mirando de 2° mano y no hay nada que me guste , pero hace semanas que he visto en Amazon y en Ebey una bicis que me han gustado pero como soy principiante no se muy bien que elegir estoy entre Moma - Bicicleta Montaña Mountainbike 26" BTT SHIMANO, aluminio, doble disco y suspensión, L (1,70-1,79m) esta o esta Moma - Bicicleta Montaña Mountainbike 26" BTT SHIMANO, doble disco y suspensión espero que me ayuden Gracias y Buenos dias ...:)


Juli
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 7 años 4 meses

Re: Ayudarme

Mensaje por Juli »

Hola Pablopeinaxo, las bicis que estás mirando están muy bien para empezar.
Si todavía no la has comprado, fíjate que al menos el modelo GTT (Bicicleta Montaña Mountainbike 26" BTT SHIMANO), te permite elegir la talla en Amazon. Eso es importante cuando vas a comprar una bici de estas características, para que estés bien a gusto. Además por la diferencia de precio tiene 24 velocidades.
Yo iría por esa, el precio no varía tanto y te aseguras que te irá bien. En Biciscope tenemos algunos análisis de bicis de este tipo si quieres entrar a leerlos.
Un saludo y suerte con tu compra.


Responder