Consejos y Ayuda sobre materialMe cambio a carbono?

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Trinidad79
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 13
Registrado: 7 años 6 meses

Me cambio a carbono?

Mensaje por Trinidad79 »

Me cambio a carbono? .... tengo 37 años, 1'73 y 82 kg, salgo una o dos veces por semana y suelo hacer 45-50 km a " mi ritmo" el caso es que me está gustando esto de la bici de carretera y me ofrecieron una bici de carbono diciéndome que disfrutaría el doble, actualmente tengo una bh de segunda mano con llantas de perfil medio con la que me siento bastante cómodo, me costó 450€, merece la pena cambiarme a carbono? Que haríais? Me recomendáis alguna bici para dar un paso adelante? Realmente notare la diferencia?gracias


Avatar de Usuario
Miquel76
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 129
Registrado: 9 años 5 meses

Re: Me cambio a carbono?

Mensaje por Miquel76 »

Hola Trinidad79,

Me gustaría poder darte una respuesta categórica, pero me temo que eso.. incluso creo te liaré más!. Si te estás enganchando a esto de la bici (no comentas cuanto llevas) tarde o temprano, irás a una bici de una gama algo más alta (tampoco comentas el modelo de BH) y cuando das el salto te motiva más a salir, dicho esto:

Notarías cambio a carbono? La respuesta es SI, se nota un cambio con respecto al aluminio, yo lo prefiero aun cuando no busques rendimiento, pero no esperes un cambio como de la noche a la mañana

A un mismo modelo, Carbono o Alu, yo iria a Carbono; distintos modelos... tendría que valorar

Disfrutarás el doble? Dificil cuantificar, pero el doble no.. además mencionas que te sientes cómodo con la tuya.

Lo ideal creo sería que te dejasen probar una o alquilarl una un fin de semana, se alquilan por casi toda la geografía y no es prohibitivo.

Saludos,


Nam cupide conculcatur nimis ante metutum
Trinidad79
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 13
Registrado: 7 años 6 meses

Re: Me cambio a carbono?

Mensaje por Trinidad79 »

hola, me has despejado bastantes dudas, intentare probar algo de carbono este año en la costa malagueña....
respondiendo a tus dudas, llevo solo unos meses saliendo con la bici y el modelo no se cual es, pongo una foto por si ayuda

Imagen


Responder