Consejos y Ayuda sobre materialCuál pensais que es el cuadro mejor y/o más rígido

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Cuál pensais que es el cuadro mejor y/o más rígido

Mensaje por Acevedo »

Maxwell4 escribió:Hoy me ha llegado la Canyon y la he probado. No me esperaba que hubiera tanto cambio. Ha sido como pasar de un monovolumen a un deportivo. Hay que ver lo que estira la potencia esta bici. Entre lo ligera y rígida que es hace que con no demasiado esfuerzo rinda mucho.
El problema es que ahora no sé si poner un medidor de potencia, pues tendría que o quitar la rueda R-SYS o las bielas SRAM RED, y las dos cosas van de miedo...

Unas fotillos hombre!!! :mrgreen:


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Cuál pensais que es el cuadro mejor y/o más rígido

Mensaje por martesjueves »

Maxwell4 escribió:Hoy me ha llegado la Canyon y la he probado. No me esperaba que hubiera tanto cambio. Ha sido como pasar de un monovolumen a un deportivo. Hay que ver lo que estira la potencia esta bici. Entre lo ligera y rígida que es hace que con no demasiado esfuerzo rinda mucho.
El problema es que ahora no sé si poner un medidor de potencia, pues tendría que o quitar la rueda R-SYS o las bielas SRAM RED, y las dos cosas van de miedo...
gran dilema, jajajajaja.
Me alegro que te guste la bici. Realmente sorprenden las prestaciones.


Responder