Consejos y Ayuda sobre materialOrbea orca M30 - Merida Scultura 4000 - BH Quartz

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Newtaj
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 6 años 8 meses

Orbea orca M30 - Merida Scultura 4000 - BH Quartz

Mensaje por Newtaj »

Buenas tardes a todos;

Soy nuevo por aqui así que felicitar a todos los que hacéis posible este foro tanto con la dirección del mismo como por los foreros que colaboráis en el, ya que aunque no he escrito nunca si que he ido leyendo el foro desde hace tiempo.

Necesito que alguien me de algo de luz en la pregunta que os planteo. Voy a comprar bici de carretera ya que hace mucho tiempo que solo salgo con la Btt y ahora me apetece volver a mis orígenes y compaginar ambas.

Tengo un presupuesto tope de 2000 € y en un rango de unos 1500 - 1800 me han ofrecido la orbea M30 montada entera en 105, la Merida Scultura 4000 o 5000 (la primera en 105 y la segunda en integra excepto pastillas de freno que son merida, y bielas que tampoco son 105/ultegra. Por ultimo también he visto la BH quartz montada entera en 105 o en ultegra.

Quiero algo que este bien para hacer salidas un par de días a la semana con la cuadrilla de unos 80-100km, prefiero mas comodidad que otra cosa.

Si alguien puede perder 5 minutos en ayudarme, de verdad que lo agradeceré ya que ando bastante perdido.

Muchas gracias a todos.


PedroDerulo
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 6
Registrado: 6 años 8 meses

Re: Orbea orca M30 - Merida Scultura 4000 - BH Quartz

Mensaje por PedroDerulo »

hola colega!
las orbeas son una garantia de furuto, si te la puedes permitir nueva es un lujazo, no suelen dar problemas y los componentes que dices que tiene son excelentes. de todas formas viendo el presupuesto que tienes te cuento mi caso, yo hace un año me compre una niner y vaya que no podria estar mas contento https://www.labicitteca.com/collections ... ite-orange

desde que la tengo solo he tenido que inflarle las ruedas y echarle grasa a la cadena, de resto sin problema! asi que igual es otra opcion que te podrias plantear.

un saludo y a montar!


Responder