Consejos y Ayuda sobre materialDuda horquillas bici trekking

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Jamed
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 6 años 7 meses

Duda horquillas bici trekking

Mensaje por Jamed »

Hola a todos!

Soy nuevo por aquí y nuevo con el mundo de la bici y como novato tengo un par de dudas que a ver si algún experto pueda ayudarme un poco.
El caso es que he empezado a hacer bici hará un mes y cogido mi vieja bici que tendrá unos 10-12 años pero no tiene casi uso ya que por una lesión he estado muchos años sin hacer bici. La bici está perfecta, es una bici de trekking y como le tengo cierto cariño me he puesto a actualizarla un poco y todo lo quería hacer se lo he hecho menos cambiarle la horquilla por una con suspensión que el mecánico de debajo de mi casa me ha dicho que ya no fabrican horquillas para esas medidas. La rueda es de 28" y en el neumático pone 700x35c y me he puesto a mirar pero no me aclaro mucho y quería saber si si que existen, y es mi mecánico un poco vago para buscar las piezas que le pido, o dejo de buscar y empiezo ahorrar para comprarme una bici mejor y más actual.

Gracias por adelantado por la ayuda. ;)


Responder