Consejos y Ayuda sobre materialRuedas Dt swiss

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Nachovila
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 9 años 6 meses
Contactar:

Ruedas Dt swiss

Mensaje por Nachovila »

Hola tengo las DT SWISS X 1700 SPLINE TWO, y se me descentro la rueda trasera por una caida sin gravedad, la e llevado al mecánico y me dice que al centrar la rueda algunas cabecillas dice que le giran y no puede llegar a centrarla bien ya que no tensan el radio...pero no está nada mal. Tras esto la e usado varias veces y se me han destensado 2 radios, la e vuelto a llevar y me los ha tensado un poco pero no mucho por que si no se descentra mucho ya que algunos radios no se pueden tensar por el tema de las cabecillas.

Alguien le a ocurrido algo similar ?? Me dice de cambiar el tipo de radio que opináis?? Dice que te giran las cabecillas por seguridad para que no te pases apretando os a ocurrido ??

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Ruedas Dt swiss

Mensaje por martesjueves »

Antes de nada decir que no se puede abrir 3 hilos idénticos en el foro.

En cuanto a tu duda, cuando las cabecillas no giran bien, no existe otra posibilidad de cambiar todos los radios y cabecillas. Si no haces esto, nunca podrán darle la tensión correcto y vas a estar partiendo radios cada dos por tres. Y si no partes radios, la rueda se descentrará por la descompensación.

Cuando no giran los radios suele ser por uno de estos motivos:
-La cabecilla se ha soldado por el uso o por la suciedad y la oxidación.
-El radio se ha estirado tanto que la cabecilla ya no está roscando sobre la rosca del radio.


Responder