Consejos y Ayuda sobre materialAparato para el seguimiento de tracks

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
thelast
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 6 años 6 meses

Aparato para el seguimiento de tracks

Mensaje por thelast »

Hola,

estoy planificando una ruta por Europa con bicicleta de carretera. Mi idea es elaborar los recorridos con alguna herramienta (por decidir) y pasarlos a algún "cacharro" con GPS que no necesite conexión constante a Internet. Para ello se me ocurren dos cosas:

1) Disponer de algún navegador GPS al cual le pueda cargar el track para después seguirlo. El GPS no lo tengo y me tendría que gastar la pasta para que los mapas se vieran bien; además tiene el problema de las actualizaciones de mapas son de pago.

2) Hacerlo con el movil. Para ello tendría que tener los mapas descargados (para que no consuma datos de manera bárbara); pero lo que no sé es si se puede seguir un track desde unos mapas descargados. Por otro lado, el móvil supongo que tendrá menos autonomía que un GPS; lo digo por si sale algún día largo porque la pantalla del movil constantemente encendida le acabaría la batería pronto.

¿Qué me aconsejáis? ¿Cuál creeis que es mejor opción si es que la segunda es opción? ¿Qué GPS me recomendaríais?

Gracias


Responder