Consejos y Ayuda sobre materialBH G6 Pro

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
MC1988
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 6 años 3 meses

BH G6 Pro

Mensaje por MC1988 »

Buenas chic@s, tengo una BH G6 Pro energie talla SM estaba contento con ella hasta hace un par de meses la ruedas de atrás (vision trimax30)empiezan a rozar los tirantes traseros, me han cambiado el núcleo pero aún rozan me dicen que es de lo radios y otros del buje, la bici en Abril de 2018 cumplirá 2 años, y me tienen la liado de un lado a otro, alguien me puede ayudar, porque estoy pensando en comprar me unas ruedas pero antes de gastarme un dinero quiero solucionar este tema.

Gracias!


Joseantio
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 6 años 4 meses

Re: BH G6 Pro

Mensaje por Joseantio »

MC1988 escribió:Buenas chic@s, tengo una BH G6 Pro energie talla SM estaba contento con ella hasta hace un par de meses la ruedas de atrás (vision trimax30)empiezan a rozar los tirantes traseros, me han cambiado el núcleo pero aún rozan me dicen que es de lo radios y otros del buje, la bici en Abril de 2018 cumplirá 2 años, y me tienen la liado de un lado a otro, alguien me puede ayudar, porque estoy pensando en comprar me unas ruedas pero antes de gastarme un dinero quiero solucionar este tema.

Gracias!
Garantía, una vez que te lo solucione, luego ya piensas en comprar, y poder vender esas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Nitro
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 5 años 10 meses

Re: BH G6 Pro

Mensaje por Nitro »

MC1988 escribió: 14 Dic 2017 Buenas chic@s, tengo una BH G6 Pro energie talla SM estaba contento con ella hasta hace un par de meses la ruedas de atrás (vision trimax30)empiezan a rozar los tirantes traseros, me han cambiado el núcleo pero aún rozan me dicen que es de lo radios y otros del buje, la bici en Abril de 2018 cumplirá 2 años, y me tienen la liado de un lado a otro, alguien me puede ayudar, porque estoy pensando en comprar me unas ruedas pero antes de gastarme un dinero quiero solucionar este tema.

Gracias!
Si te roza en las vainas no puede ser que le falte tensión a los radios y la rueda "flanee"??


Responder