Consejos y Ayuda sobre materialMi primera Bici / Bianchi? MMR? Opiniones

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Mars
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 5 años 9 meses

Mi primera Bici / Bianchi? MMR? Opiniones

Mensaje por Mars »

Bueno dias!

Tras leer un montón de post sobre opiniones/comparaciones y sugerencias voy más perdido que al principio :fp: , así que he pensado hacer un post con mis preferencias para tener un poco de ayuda personalizada :D

He estado probando el mundillo de la carretera con una bici muy vieja que me han dejado y la verdad es que lo he pasado de maravilla. Ahora busco una bici para empezar con un presupuesto máximo de unos 1500€

Mi situación geográfica tiene desnivel, casi imposible rodar en llano. Vivo en el Montseny una cordillera del prelitoral catalán.
Físicamente mido 1,84 y tengo un peso de unos 78Kg.
Me gusta bastante ir al máximo de rendimiento (subiendo y bajando también :D ) ya que uso la bici como forma de entrenamiento (mi deporte principal es el trail-run).
Las rutas que hago van de los 40 a los 60km generalmente aunque de cara al verano mes gustaría hacer alguna travesía más larga (110km por ejemplo)

He estado mirando varias opciones:
- MMR Grand Tour con 105
Aventajas: Hay una tienda que la tiene por 1500 y en internet esta por 2000.
Bastante escaladora creo
Desventajas: Estéticamente no es como otras marcas
Hay quien dice que mmr no es una buena marca, y que su material chino no es de muy buena calidad.

- Bianchi nirone o Bianchi impulso
Me encanta la marca estéticamente y he leído algún post donde dicen que es mejor aluminio bueno que carbono malo. De desventaja es que no se si vale la pena comprar una bici de baja gama pero de una buena marca (relación calidad-precio)

- De segunda mano: Me ofrecen une trek madone 4.5 con ultrega por 1200€ (creo que es muy cara por lo antigua que es no?).
Berria betador equpie 2 con unas ruedas EDCO de carbono y perfil 1700€.

Que opción veis mejor? Alguna nueva propuesta?

Gracias por la atención y espero vuestra ayuda! (que complicado elegir una bici :S)


Mars
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 5 años 9 meses

Re: Mi primera Bici / Bianchi? MMR? Opiniones

Mensaje por Mars »

otras posibilidades son la wilier gtr o la giant tcr advanced 1


Responder