Consejos y Ayuda sobre materialTREK EMONDA SL6 PRO vs SPECIALIZED TARMAC EXPERT SL6

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Newtaj
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 6 años 8 meses

TREK EMONDA SL6 PRO vs SPECIALIZED TARMAC EXPERT SL6

Mensaje por Newtaj »

Hola a todos, llevo tiempo leyendo vuestras opiniones y finalmente me he decidido a participar para que alguien me saque de mi mar de dudas.

COmo podreis ver la duda se encuentra entre la TREK Emonda Sl6 PRo y la Specialized Tarmac Expert SL6.

Busco una bici ligera y despues de mucho buscar me he quedado con estas dos.

Ambas estan montadas con el grupo Ultegra, en cuanto a componentes creo que la Tarmac viene mejor montada en cuanto a tija sillin y creo que potencia, mientras que la Emonda equipa unas Bontrager Aeolus Pro 3 que son mejores que las roval slx24 que monta la Tarmac. Encuanto a peso la Tarmac esta en 7,3 pesado en tienda, mientras que la Trek segun web esta tambien en 7,3 aunque no lo he comprobado.

EN precio ambas me las dejan alrededor de los 2800 euros.

Soy un mar de dudas, me ayudaria mucho que me dieses vuestra opinion a cercsa de estas dos bicis.

Gracias de antemano.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: TREK EMONDA SL6 PRO vs SPECIALIZED TARMAC EXPERT SL6

Mensaje por martesjueves »

Buenas!

¿Estaríamos hablando de pista de frenado para zapata o disco?

A mi me encantan ambas bicis. Ahora Trek en España creo que tiene un plus de tirón frente a Specialized, además, creo que la post-venta es mejor en Trek que en Spec a día de hoy.

En cuanto a las bicis, yo creo que son de lo mejor del mercado, es casi imposible dar uno opinión objetiva al respecto.
Vas a tener que decantarte por la que te guste mas para tu gusto. (valga la redundancia)


Responder