Consejos y Ayuda sobre materialAltura del manillar

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
ignel
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 5 años 7 meses

Altura del manillar

Mensaje por ignel »

Hola a todos, soy nuevo por aquí y necesito opiniones si os animáis, gracias por adelantado. Resulta que me he hecho un estudio biomecánico y tengo que subir la altura del manillar de mi bici. Un vendedor me ha dicho que dándole la vuelta a la potencia se gana altura (me falta un cm. y medio) pero no sé... A parte, le voy a dar un uso más urbano (después de un rato en la carretera se me duerme todo) y he pensado ponerle una flat bar, ¿qué pensáis?
¡Gracias!
Adjuntos
IMG_20180804_200200.jpg
IMG_20180804_200216.jpg


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Altura del manillar

Mensaje por martesjueves »

Buenas! Te doy unos consejos para acercar la postura sin tener que dar la vuelta a la potencia, que es algo que nadie queremos hacer, ya que el ciclismo también es estética.

-Puedes subir las manitas. Soltar la cinta del manillar, aflojar las manetas y subir su altura, con esto ganas muchísimo. Te sorprenderías.
-Puedes poner una potencia mas corta, una potencia de 90mm no te quedaría mal en esa bici.
-Puedes poner un manillar supercompac, que lleva el alcance (reach) y la caida (drop) lo mas pequeño posible. Con esto también acercarás mas la postura.

Espero que te sirva y puedas darnos tus impresiones.


ignel
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 5 años 7 meses

Re: Altura del manillar

Mensaje por ignel »

Hola! Gracias por la respuesta. La verdad es que como sólo me faltaba un cm. y medio, al darle la vuelta a la potencia la cosa ha cambiado radicalmente (aunque a las primeras de cambio ya me ha dicho alguno; "¿qué hace esa potencia al revés??" jajajj).
Saludos ciclista!


Responder