Consejos y Ayuda sobre materialDuda entre 2 bicis

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
jokitoki
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 4 años 6 meses

Duda entre 2 bicis

Mensaje por jokitoki »

Hola, estoy en duda en una compra y quería algo de asesoramiento:
Opcion A
MMR adrenaline usada, creo q es del año 2014 1200€
Opcion B
Ridley fénix c nueva 1300€

Ambas con ultegra

Gracias! ImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk



Ignite
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 4 años 3 meses
Contactar:

Re: Duda entre 2 bicis

Mensaje por Ignite »

En mi opinión, yo siempre voy a utilizar una bicicleta que sea completamente nueva. Me explico, no tengo nada en contra de los productos de segunda mano, pero en algunos casos no sabes el uso que se les ha dado y tampoco si con una mano de pintura o un par de arreglos se intenta ocultar un problema mayor. Algo me ocurrió hace unos años con una bicicleta que compré y que por este motivo ya me decanto por lo nuevo. Sé que puede salir algo más cara la que compres de paquete, pero puede saber exactamente el tiempo que llevas con ella, las piezas que le has cambiado y cualquier posible modificación que quieras hacerle, sin embargo la usada no sabes ni los kilómetros que puede tener o los problemas internos.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Duda entre 2 bicis

Mensaje por martesjueves »

A mi me gusta mas la Ridley y si encima tiene 5 años menos.... no hay comparación.


girbertomarinez
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 3 años 10 meses

Re: Duda entre 2 bicis

Mensaje por girbertomarinez »

La Ridley sin dudar. Debes tomar en cuenta que el tiempo de uso es un factor importante, no hay garantías


Responder