Consejos y Ayuda sobre materialPor favor ayuda con frenos y ruedas 🙏

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Lupeva
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 3 años 11 meses

Por favor ayuda con frenos y ruedas 🙏

Mensaje por Lupeva »

Hola a todos y todas, me llamo Luis y junto con saludarles y mandarles a todos mucho animo les cuento mi problema y pido ayuda.
Vivo en Berlin y como sabrán Alemania no ha parado, por lo mismo me toca trabajar y para evitar el transporte publico me he pillado una bici. Por destino, amor a primera vista, por sus 9 kilos (vivo en un cuarto piso y porque tambien el mercado esta limitado, acabe con una vieja trek de carrera que le han cambiado el manillar a uno recto. La cosa es que yo nunca he tenido antes una bici de carreras ( vengo del cicloturismo en bici de montañas pero tampoco es que soy un experto), entonces estoy alucinando con lo dura que es la bici cuando no voy en asfalto.

Primero necesito saber cual es el limite de las ruedas, por supuesto que no quiero saltar ni bajar escaleras, pero que tal los bordillos? Que tal las calles de adoquin ?(mas alla de mi incomodidad, me refiero al riesgo de dañar la rueda o las cubieras). Tengo delante un American Clasicc cr420 y atras un generico indeterminado, ambas cubiertas Michelin 700 25mm.

Tambien quisiera saber si es posible ( con esas ruedas u otras) pasar a 28mm (adjunto fotos de la distancia)

Por ultimo, en la foto podran ver los frenos que traía que son un poco mierda (las manetas igual), es ese un freno de un pivote? Le puedo poner de dos pivotes? . Me recomiendan alguna marca/ modelo decente (juego completo) de precio económico (50/100 euros).

Eso seria, les agradezco de antemano y mucho animo!
Adjuntos
3C20CF11-CFBC-4E66-AC8C-998844E8D86C.jpeg
AE6D9092-EB0A-4728-B7BD-A387016DED35.jpeg


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Por favor ayuda con frenos y ruedas 🙏

Mensaje por martesjueves »

Hola,

Estoy bastante seguro que si puedes meter ancho 28.


Ozerom
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 3 años 9 meses

Re: Por favor ayuda con frenos y ruedas 🙏

Mensaje por Ozerom »

Yo tengo mis dudas... Observa el espacio que te queda desde la cubierta en la unión de las vainas traseras, es la parte mas complicada.

Por los frenos no tendrás problema y por la horquilla tampoco. SI puedes haz un par de fotos para verlo.

Saludos.


Responder