Consejos y Ayuda sobre materialhorquilla compatible trek oclv 5200

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
KBS
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 3 años 8 meses

horquilla compatible trek oclv 5200

Mensaje por KBS »

Hola, soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar.

Hace un par de semanas tuve un accidente cob la bici que tuvo ciertas consecuencias. La más importante es que, además de un montón de rasponazos en buena parte del cuerpo, me fracturé la clavícula. Está fue operada y ya estoy en vías de recuperación (espero :roll: ). Otra consecuencia es que partí en dos los tirantes de la horquilla. Mi bicicleta es una TREK OCLV 5200 de más de 20 años. Cuando la adquirí la utilizaba para practicar triatlon. He estado más de 18 años sin usar la bici. Hace casi dos decidí retomar la afición (sólo ciclismo). El caso es que esta bicicleta es la única que tengo y, de momento, no tengo dinero para adquirir otra. Debido a la antigüedad de ésta no encuentro una horquilla original, ni siquiera de segunda mano. Repararla sale muy caro así que sólo me queda la opción de comprar una que sea compatible pero no estoy ducho en aspectos técnicos y ni siquiera sé las características que debo buscar para encontrar una horquilla compatible.

Os agradecería ayuda al respecto. Os pongo alguna foto del desaguisado

Imagen

Imagen

Imagen


KBS
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 3 años 8 meses

Re: horquilla compatible trek oclv 5200

Mensaje por KBS »

¿alguna ayuda o sugerencia al respecto?


Responder