Consejos y Ayuda sobre materialAyudita con "lista de la compra" en Decathlon

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Torpedo1936
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 20
Registrado: 11 años 6 meses

Ayudita con "lista de la compra" en Decathlon

Mensaje por Torpedo1936 »

Hola,

En breve voy a tener la primera bici seria, y por ende, necesitaré material. En el Decathlon hay unas posibilidades de financiación que me interesan, así que estaría bien aprovecharlo. No tengo nada de material específico de ciclismo, así que me hace falta digamos el "pack" de iniciación.

Ya sé que la calidad es variable, y no quiero coger cosas baratas que en poco tiempo se estropeen ¿Qué material creéis que es lo bastante bueno?

Hablamos de lo básico: maillot, culotte, casco, guantes, etc. De momento no hace falta equipo de invierno. En calzado tengo duda: yo solamente tengo bambas de correr... me huele que la suela que llevan no se adapta a pedalear. ¿Es así? ¿Tengo que comprar algún calzado específico? Para pedales normales, no automáticos.

Si sois tan amables de indicarme qué referencias de ropa y accesorios son aconsejables, os quedaría muy agradecido. También, naturalmente, opiniones de si alguna cosa de ninguna manera hay que adquirirla ahí.


Avatar de Usuario
Joaquinpegil
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 165
Registrado: 11 años 8 meses

Re: Ayudita con "lista de la compra" en Decathlon

Mensaje por Joaquinpegil »

Te e mandado un pribado


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Avatar de Usuario
Joaquinpegil
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 165
Registrado: 11 años 8 meses

Re: Ayudita con "lista de la compra" en Decathlon

Mensaje por Joaquinpegil »

Imagen
Imagen

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Ayudita con "lista de la compra" en Decathlon

Mensaje por Acevedo »

Yo de Decathlon me quedaría con las camisetas interiores de red para el verano, las camisetas térmicas y sobre todo, la crema "ANTICHUFFING" para las rozaduras del culete.


Avatar de Usuario
Maxwell4
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 111
Registrado: 12 años 2 meses

Re: Ayudita con "lista de la compra" en Decathlon

Mensaje por Maxwell4 »

Decathlon es una cadena especializada en primeros precios. Venden cosas muy baratas de poca calidad. Luego también encuentras cosas de calidad intermedia y a veces alta, pero ya a precios de cualquier otro establecimiento. Está muy bien para iniciarse en un deporte. Por cuatro perras te equipas y pruebas a ver si te gusta. Si es así, ya hay que ir a una tienda especializada a cambiar todo el material. El problema del ciclismo es que la herramienta principal es muy cara, y no puedes tirarla como harías con unas zapatillas o unos patines.
Detallando.
La ropa del Decathlon de primer precio es muy muy mala. Por ello te aconsejo que no te compres el coulotte allí. :? .Tu reposo te lo agradecerá ;)
El calzado (para enganchar los pedales automáticos) puede ser pasable y a veces tienen ofertas que merecen la pena.
Los botes, y accesorios no están mal.
Las bicis son feas pero sobre el papel hay modelos que son bastante decentes para el dinero que cuestan.

De todos modos yo me haría un presupuesto de qué cosas necesitas e iría a mirar en alguna otra tienda. A lo mejor te llevas una sorpresa y te sale incluso más barato.


Responder