CarreteraCarrera de Bargas 2013

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Carrera de Bargas 2013

Mensaje por martesjueves »

Ya está la primera información disponible para esta carrera que se disputará el 17 de Marzo.
Esto es lo que nos ha llegado de la organización:

Inscripción Carrera Ciclomaster

XXXIV TROFEO STMO. CRISTO DE LA SALA

MEMORIAL: ÁNGEL, JAVIER Y MANOLO

17 DE MARZO DE 2013- 10:00 H

CATEGORÍAS: SENIOR-MASTER 30-40


Normas para la Inscripción:


1. Enviar los datos( Nombre de corredor/res, Categoría en la que participará, ), al correo pcbargas@hotmail.com


2. Recibirá un correo confirmando la pre-inscripción donde se le asigna un código que deberá aparecer en el concepto del ingreso, entonces tendrá 4 días(No realizar el ingreso antes) para realizar el ingreso de 8 € por corredor en la cuenta de Caja Rural de Castilla la Mancha Nº: 3081-0021-39-2492269119. Pasado este tiempo se entenderá que renuncia a su plaza en la Carrera.
3. Recibirá nuevamente un correo para confirmar la inscripción, no se devuelve el dinero
4. La inscripción se cierra a llegar a 200 plazas.

5. Para retirar el dorsal se presentará la licencia.

6. Contaremos con dos coches de asistencia y radio vuelta.

7. Nuevo recorrido, circuito de 29 km al cual habrá que dar 4 vueltas (Bargas-Camarenilla-Villamiel-Bargas).

PREMIOS 3 CATEGORÍAS, MONTAÑA Y META VOLANTE.

SENIOR:

1º TROFEO Y REGALO

2º REGALO

3º REGALO

MASTER 30:

1º TROFEO Y REGALO

2º REGALO

3º REGALO

MASTER 40:

1º TROFEO Y REGALO

2º REGALO

3º REGALO

PREMIO DE MONTAÑA(P.M)3 PASOS PUNTUABLES(GENERAL).

1º TROFEO Y REGALO

2º REGALO.

3º REGALO.

PREMIO META VOLANTE 3 PASOS PUNTUABLES(GENERAL).

1º TROFEO Y REGALO

2º REGALO.

3º REGALO.


Avatar de Usuario
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 317
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Carrera de Bargas 2013

Mensaje por Roark »

A esta voy fijo, me dijeron que el año pasado se rodó de puta madre.


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Carrera de Bargas 2013

Mensaje por tolkien24 »

Roark escribió:A esta voy fijo, me dijeron que el año pasado se rodó de puta madre.
El año pasado engañó bastante. Dio bastante aire de cara en las 2 subidas y se llegó al sprint un grupo de unos 80 tíos.

Este año han cambiado el recorrido....se sube 4 veces....


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
sospiria
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 24
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Carrera de Bargas 2013

Mensaje por sospiria »

El año pasado daba el aire raro. Íbamos de Camarenilla a Villamiel arrimados a la derecha de a uno y después pero lo normal es que ahí entre de cara, de Villamiel hasta el río Guadarrama igual, de a uno y por el canto derecho de la carretera, casi por fuera, cuando lo normal es que el aire entre de la derecha y nos arrimemos a la izquierda... En el repecho suele dar el aire de culo y el año pasado daba de cara. Este año ya veremos que tal pega. Pero ojito con el tramo de Bargas a Camarenilla. Como salga un día con viento, ahí se monta la guerra.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Carrera de Bargas 2013

Mensaje por martesjueves »

pre-inscrito!


Avatar de Usuario
ivanmcasado
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 40
Registrado: 12 años 1 mes

Re: Carrera de Bargas 2013

Mensaje por ivanmcasado »

Pre-inscrito me too!!


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Carrera de Bargas 2013

Mensaje por tolkien24 »

Y yo!


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
sospiria
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 24
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Carrera de Bargas 2013

Mensaje por sospiria »

Pagado!

Por cierto, si alguno no conoce el recorrido y quiere saber como es el repecho el año pasado escribí esta entrada en mi blog con algunas fotos del repecho. No es gran cosa (ni el blog ni el repecho), pero si os sirve de algo habrá cumplido con su cometido.

http://sospiriablog.blogspot.com.es/201 ... uarto.html


Saludos!


Avatar de Usuario
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 317
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Carrera de Bargas 2013

Mensaje por Roark »

Pagado yo también! A ver qué pasa!

Por cierto, Sospiria, mil gracias por el link! La verdad es que ya había leido tu crónica hace tiempo, pero ahora, viendo el "debut" en la categoría este año es -si cabe- más útil. De hecho, el "gesto" de olvidarse del mundo e ir fijándose en el buje del de delante lo he puesto en práctica un par de veces en salidas con el club o con colegas de grupeta y no veas si ayuda!


Avatar de Usuario
sospiria
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 24
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Carrera de Bargas 2013

Mensaje por sospiria »

Roark escribió:Pagado yo también! A ver qué pasa!

Por cierto, Sospiria, mil gracias por el link! La verdad es que ya había leido tu crónica hace tiempo, pero ahora, viendo el "debut" en la categoría este año es -si cabe- más útil. De hecho, el "gesto" de olvidarse del mundo e ir fijándose en el buje del de delante lo he puesto en práctica un par de veces en salidas con el club o con colegas de grupeta y no veas si ayuda!
Muchas gracias por leerlo. Si aun no has corrido ninguna carrera estate tranquilo, ya verás como, seas de los buenos o de los muy buenos (no existe el ciclista malo) encontrarás mucha gente rodeandote de tu mismo nivel. No es pa tanto :?


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Carrera de Bargas 2013

Mensaje por tolkien24 »

sospiria escribió:
Roark escribió:Pagado yo también! A ver qué pasa!

Por cierto, Sospiria, mil gracias por el link! La verdad es que ya había leido tu crónica hace tiempo, pero ahora, viendo el "debut" en la categoría este año es -si cabe- más útil. De hecho, el "gesto" de olvidarse del mundo e ir fijándose en el buje del de delante lo he puesto en práctica un par de veces en salidas con el club o con colegas de grupeta y no veas si ayuda!
Muchas gracias por leerlo. Si aun no has corrido ninguna carrera estate tranquilo, ya verás como, seas de los buenos o de los muy buenos (no existe el ciclista malo) encontrarás mucha gente rodeandote de tu mismo nivel. No es pa tanto :?
Ya corrió Vallecas el año pasado y acabó en el grupo de los buenos, así que con eso te digo todo....


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Carrera de Bargas 2013

Mensaje por martesjueves »

Bien! por fin pudimos debutar este año en carrera.
Con una pre-temporada con buenos números, mejores que en 2012 otro año más, tenía ganas de poder darlo todo en carrera y ver que pasaba.
La semana ha sido complicada pero no me gusta poner excusas porque me parece una falta de respeto hacia el resto de corredores, así que simplemente diré que no sabía como me iba a encontrar.
Se daban 3 vueltas a un circuito de 32km con una subida de unos 5km con varios decansos donde soplaba de cuneta bastante fuerte.
Hemos salido fuertísimo y así hemos comenzado la primera subida, justo al coronar los primeros 3km se ha encunetado muchísimo y se ha empezado a cortar gente, yo he aguantado entre los 15 primeros pero reconozco que he visto encenderse la luz roja :? Coronamos y primera vuelta pasada en el primer grupo, 44,1km/h de media...
Pasamos el pueblo y otra vez para abajo. Bajada a 52x11 y no daban los pedales pero al mismo tiempo encunetados otra vez, toda la vuelta rapidísima y muy enfilados. Pronto he entendido que no iba a llegar ninguna escapada, Hector Guerra y otros figuras de la categoría se encargaban de echar abajo cualquier intento bueno de fuga y eso que los ha habido muy buenos.
Al coronar el segundo paso por meta me voy para atrás a descansar un rato de la tensión del centro del paquete y zas! se enfila bajando y de repente me veo en un grupo donde la gente se iba abriendo y se va abriendo hueco. Encima hay 3 de mi equipo en este grupo y no llevan fuerzas para enlazar porque uno de ellos venía de ser neutralizado de una escapada y el otro iba bastante justito de gas, asique me he salido del rebufo y me he asegurado que me cogían rueda y me he liado a hacer lo que mejor se me da, tirar como un borrico con aire encunetado. Hemos enlazado y vuelto a entrar en el primer grupo. uff que susto.
Ya solo faltaba hacer la última subida y meta. La hago sin ningún problema, las piernas responden realmente bien y en el encunetado antes del último repecho se hace una montonera delante mia, freno la esquivo y vuelvo a pillar el primer grupo. Quedábamos 30-40 tios. Por detrás vuelven a entrar algunas unidades y enfilamos el repecho de antes de meta. Voy ganando posiciones, cazamos un grupo que iba fugado. Ya somos cabeza de carrera salvo por Hector Guerra y Alberto Sanchez que se habían ido y cruzaban la meta. Enfilo la recta de meta entre los 15-20 y justo delante mia se cae un corredor. Pie a tierra y se acabo la carrera. Al final entro cerrando un primer grupo de unas 70 unidades de mas de 200 que salimos.
En meta las impresiones es de que se ha ido muy fuerte. Hay muchísimo nivel. Casi 43 de media, uff uff. :fp:
Hoy contento por haber llegado de una pieza. Estas careras de 200 tios tan numerosas son realmente peligrosas y de momento hoy hemos salvado el pellejo.
Próxima estación "Talavera La Nueva".


Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 11 años 10 meses

Re: Carrera de Bargas 2013

Mensaje por javitintao »

Que envidia me da,al leer estas cronicas me imagino como deben ser de duras, muy buena carrera y no te preocupes que tienes un montón de carreras por delante, suerte crak.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Carrera de Bargas 2013

Mensaje por martesjueves »

javitintao escribió:Que envidia me da,al leer estas cronicas me imagino como deben ser de duras, muy buena carrera y no te preocupes que tienes un montón de carreras por delante, suerte crak.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
:pulgar_arriba:


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Carrera de Bargas 2013

Mensaje por messiah666 »

eres una maquina, mas suerte en la siguiente carrera


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 590
Registrado: 12 años 2 meses

Re: Carrera de Bargas 2013

Mensaje por kroko »

Enhorabuena martesjueves!!!

Buffff..qué borricos!!!! 43 de media....éso no lo saco yo ni cuesta abajo!!!

Un saludo.


Viva el vino y la panceta!!!
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Carrera de Bargas 2013

Mensaje por martesjueves »

Gracias! jejeje, realmente soy un sufridor namás. Por aquí en el foro hay alguno que ya ha ganado este fin de semana. Y no quiero dar pistas ... carayo! jajajaja


TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 422
Registrado: 12 años 2 meses

Re: Carrera de Bargas 2013

Mensaje por TRivas »

martesjueves escribió:Gracias! jejeje, realmente soy un sufridor namás. Por aquí en el foro hay alguno que ya ha ganado este fin de semana. Y no quiero dar pistas ... carayo! jajajaja
:lol: :lol:

Enhorabuena David! Estupenda crónica. Pena que por circunstancias de carrera y verdadera mala suerte non pudieras acabar donde te merecías por sensaciones y estado de forma!


Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Carrera de Bargas 2013

Mensaje por Acevedo »

martesjueves escribió:Gracias! jejeje, realmente soy un sufridor namás. Por aquí en el foro hay alguno que ya ha ganado este fin de semana. Y no quiero dar pistas ... carayo! jajajaja

Decir que ha ganado es poco... :roll:

Enhorabuena por la carrera! :pulgar_arriba:


Avatar de Usuario
alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 205
Registrado: 11 años 11 meses

Re: Carrera de Bargas 2013

Mensaje por alberto82 »

martesjueves escribió:Bien! por fin pudimos debutar este año en carrera.
Con una pre-temporada con buenos números, mejores que en 2012 otro año más, tenía ganas de poder darlo todo en carrera y ver que pasaba.
La semana ha sido complicada pero no me gusta poner excusas porque me parece una falta de respeto hacia el resto de corredores, así que simplemente diré que no sabía como me iba a encontrar.
Se daban 3 vueltas a un circuito de 32km con una subida de unos 5km con varios decansos donde soplaba de cuneta bastante fuerte.
Hemos salido fuertísimo y así hemos comenzado la primera subida, justo al coronar los primeros 3km se ha encunetado muchísimo y se ha empezado a cortar gente, yo he aguantado entre los 15 primeros pero reconozco que he visto encenderse la luz roja :? Coronamos y primera vuelta pasada en el primer grupo, 44,1km/h de media...
Pasamos el pueblo y otra vez para abajo. Bajada a 52x11 y no daban los pedales pero al mismo tiempo encunetados otra vez, toda la vuelta rapidísima y muy enfilados. Pronto he entendido que no iba a llegar ninguna escapada, Hector Guerra y otros figuras de la categoría se encargaban de echar abajo cualquier intento bueno de fuga y eso que los ha habido muy buenos.
Al coronar el segundo paso por meta me voy para atrás a descansar un rato de la tensión del centro del paquete y zas! se enfila bajando y de repente me veo en un grupo donde la gente se iba abriendo y se va abriendo hueco. Encima hay 3 de mi equipo en este grupo y no llevan fuerzas para enlazar porque uno de ellos venía de ser neutralizado de una escapada y el otro iba bastante justito de gas, asique me he salido del rebufo y me he asegurado que me cogían rueda y me he liado a hacer lo que mejor se me da, tirar como un borrico con aire encunetado. Hemos enlazado y vuelto a entrar en el primer grupo. uff que susto.
Ya solo faltaba hacer la última subida y meta. La hago sin ningún problema, las piernas responden realmente bien y en el encunetado antes del último repecho se hace una montonera delante mia, freno la esquivo y vuelvo a pillar el primer grupo. Quedábamos 30-40 tios. Por detrás vuelven a entrar algunas unidades y enfilamos el repecho de antes de meta. Voy ganando posiciones, cazamos un grupo que iba fugado. Ya somos cabeza de carrera salvo por Hector Guerra y Alberto Sanchez que se habían ido y cruzaban la meta. Enfilo la recta de meta entre los 15-20 y justo delante mia se cae un corredor. Pie a tierra y se acabo la carrera. Al final entro cerrando un primer grupo de unas 70 unidades de mas de 200 que salimos.
En meta las impresiones es de que se ha ido muy fuerte. Hay muchísimo nivel. Casi 43 de media, uff uff. :fp:
Hoy contento por haber llegado de una pieza. Estas careras de 200 tios tan numerosas son realmente peligrosas y de momento hoy hemos salvado el pellejo.
Próxima estación "Talavera La Nueva".
Enhorabuena compañero! Para estar aí delante hay que estar muy bien fisicamente. Venga a por la proxima :pulgar_arriba:


Responder