CarreteraMontecarmelo, 09/02/2013 - Primera circuitada madrileña

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
Avatar de Usuario
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 317
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Montecarmelo, 09/02/2013 - Primera circuitada madrileña

Mensaje por Roark »

jaby80 escribió:Comienza el ansia viva Madrileño... Y para rematar el domingo en Pepino

Como te salga una carrera la mitad de buena que la de Tudela estamos aviados! Enhorabuena!


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Montecarmelo, 09/02/2013 - Primera circuitada madrileña

Mensaje por martesjueves »

Carrera durísima.
Ganador de la primera manga Romero del Oposur. Y en la segunda manga un fortísimo Felipe Peces del Orquin.
Del Team ForoCiclista cabe destacar el 6º de Victor Perez en Master 40.

De los amiguetes del foro, Roark ha conseguido acabar en un meritorio 2º grupo y Jaby80 ha entrado en el primer grupo.

Os dejo algunas fotos que he hecho con el móvil. :fp: Mas malas que la carne del pescuezo.

https://picasaweb.google.com/1051051268 ... directlink#

Adjunto las clasificaciones de ambas mangas.
IMG-20130309-WA0012.jpg
IMG-20130309-WA0012.jpg (80.5 KiB) Visto 4070 veces
IMG-20130309-WA0011.jpg
IMG-20130309-WA0011.jpg (96.35 KiB) Visto 4070 veces


peneke
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: Montecarmelo, 09/02/2013 - Primera circuitada madrileña

Mensaje por peneke »

que fatigas los semar estos cualquier dia se presentan en francia corriendo jajaja, nose porque algunos no se meten en amateur david romero este año quedo en una 3º de amateur aqui en andalucia que corria trujillo, montenegro nose si tambien, etc


Avatar de Usuario
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 317
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Montecarmelo, 09/02/2013 - Primera circuitada madrileña

Mensaje por Roark »

Ya te digo si fue dura! Hasta la rotonda de El Pardo bien, de hecho iba pensando "bah, y esta poca mierda decían que iba a ser tan dura???" pero al dar el giro, bufff, se me hizo de noche. La primera vuelta aguanté con los mejores, pero ya me olía que a la segunda me descolgaría y así fue. Al principio de la tercera montamos una grupeta maja en la que trabajábamos bastante gente pero ya se veía que jamás de los jamases pillaríamos ni aguantaríamos a los de delante, así que hicimos buenas migas y fuimos tirando. Bastante viento en la cuarta, y a la llegada, sprint a muerte por el honrosísimo puesto 40! En fin, todo sea por llegar a casa creyéndonos ciclistas xD

Números, números: 1h 19' (aprox, tardé en darle al Garmin), 296 W medios/350 W NP, 168 bpm medias.

Imagen

Oye, me encantó volver a veros (bueno, de hecho, conocer a tolkien24!), lástima que no nos viéramos a la llegada: estaba con unos colegas que estaban cogiendo frio y fuimos bastante rápido a cambiarnos y a tomar un café! A la próxima (Talavera?) compartimos unas cocacolas!


Avatar de Usuario
jaby80
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 38
Registrado: 11 años 10 meses

Re: Montecarmelo, 09/02/2013 - Primera circuitada madrileña

Mensaje por jaby80 »

Carrera dura!!! Hoy o estabas en forma o a sufrir tocaba.... Carrera muy bonita!!!


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Montecarmelo, 09/02/2013 - Primera circuitada madrileña

Mensaje por martesjueves »

Roark escribió:Ya te digo si fue dura! Hasta la rotonda de El Pardo bien, de hecho iba pensando "bah, y esta poca mierda decían que iba a ser tan dura???" pero al dar el giro, bufff, se me hizo de noche. La primera vuelta aguanté con los mejores, pero ya me olía que a la segunda me descolgaría y así fue. Al principio de la tercera montamos una grupeta maja en la que trabajábamos bastante gente pero ya se veía que jamás de los jamases pillaríamos ni aguantaríamos a los de delante, así que hicimos buenas migas y fuimos tirando. Bastante viento en la cuarta, y a la llegada, sprint a muerte por el honrosísimo puesto 40! En fin, todo sea por llegar a casa creyéndonos ciclistas xD

Números, números: 1h 19' (aprox, tardé en darle al Garmin), 296 W medios/350 W NP, 168 bpm medias.

Imagen

Oye, me encantó volver a veros (bueno, de hecho, conocer a tolkien24!), lástima que no nos viéramos a la llegada: estaba con unos colegas que estaban cogiendo frio y fuimos bastante rápido a cambiarnos y a tomar un café! A la próxima (Talavera?) compartimos unas cocacolas!
Jejeje, el que decia que tenía 3,7wkg... Esto me confirma que los test de 20' tienen su utilidad, pero precisamente una de sus utilidades no es predecir el rendimiento en carreras Master.
Si te fijas, según ese fichero, has movido 3,6wkg en un recorrido donde había 24km de bajada con exactamente 800m de descenso. Solo por esto NO puedes tener un ftp de 3,7 sino bastante mas elevado. Seguramente tu entrenador tenga algo de culpa en esta mejora, pero no para tanto. :fp: :think: :pulgar_arriba:


peneke
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: Montecarmelo, 09/02/2013 - Primera circuitada madrileña

Mensaje por peneke »

Si tienes 3,7ftp no terminas a carrera ni de coña si a sido dura


Responder