CarreteraNuestros resultados

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Nuestros resultados

Mensaje por Springvalley »

Domingo open xc de madrid... creo que vienen Mancebo y hector guerra... a ver si no quedo el ultimo!

Habemus p2m a ver si funciona y os puedo poner la grafica!

son solo 25 kms!? me parece un poco de coña la verdad...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Nuestros resultados

Mensaje por martesjueves »

5/6 en el primer año. quien lo pillara...


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Nuestros resultados

Mensaje por martesjueves »

Springvalley, por ahi anda la cosa...
En p5 5,6wkg
Pero no solo es eso, tengo super-entrenado los microintervalos. Como le dije a Roark, hay que vivir en el latigo. Tienes que disfrutarlo.

Las dos carreras que he corrido este año me han parecido sorprendentemente faciles... tb hay que decir que no eran perfiles duros, sino mas bien para rodadores con experiencia.


TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 422
Registrado: 12 años 2 meses

Re: Nuestros resultados

Mensaje por TRivas »

Springvalley escribió:Domingo open xc de madrid... creo que vienen Mancebo y hector guerra... a ver si no quedo el ultimo!

Habemus p2m a ver si funciona y os puedo poner la grafica!

son solo 25 kms!? me parece un poco de coña la verdad...


Ya nos contaràs...... pero no creo que sean ninguna coña.
A mi, personalmente, me deja mas tocado y tardo mas en recuperar de un ralie que de un maratòn. Son cortos, pero màs intensos y tècnicos.




Sent from my HTC One S using Tapatalk 2


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Nuestros resultados

Mensaje por Springvalley »

TRivas escribió:
Springvalley escribió:Domingo open xc de madrid... creo que vienen Mancebo y hector guerra... a ver si no quedo el ultimo!

Habemus p2m a ver si funciona y os puedo poner la grafica!

son solo 25 kms!? me parece un poco de coña la verdad...


Ya nos contaràs...... pero no creo que sean ninguna coña.
A mi, personalmente, me deja mas tocado y tardo mas en recuperar de un ralie que de un maratòn. Son cortos, pero màs intensos y tècnicos.
totalmente... Esto son de ir toda a carrera a 180 a tope....veremos como se da pq realmente no he entrenado mucho las z altas.... Mi trainer me ha dicho q salga buscando explotar... La verdad es q cuando correr larga distancia esto es un poco dificil de hacer, o por lo mens para mi que me he vuelto mas conservador creo.... A ver ademas q tal llego pq en mi casa de momento, toquemos madera, soy el unico sin fiebre.....



Sent from my HTC One S using Tapatalk 2


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Nuestros resultados

Mensaje por Springvalley »

Ahi vamos mis carreras y mini cronicas:

8 m30 en circuito de toledo. barrizal y cronica ya puesta

33 m30 open ciempozuelos madrid: minicronica: semana de carga, llegaba con fatiga, salida con los m30, me sorprende que la salida no fue tan radical como pensaba, salen fuerte pero no una locura yo muy mal colocado como siempre pero con tan poca gente no es excusa, los primeros no se van pero todos en fila india, circuito muy duro y divertido, muy estrecho y rompepiernas, no habia hecho el cirucito y eso se paga... hasta la 3 vuelta no di con el desarrollo que me permitia bajar y subir los toboganes sin bajarme de la bici... no vi el super nivel que me esperaba, lo que si que me sorprendio es como baja la gente, yo bajo bien y como queria ir al soplao y no conocia el circuito me pasaban muuuuuchisimos... a eso le puse remedio a partir de la 3 vuelta que ya no me pasaron mas bajando, subiendo vi que tenia mas ritmo que mi grupo pero me duro el gas 2 vueltas, sin duda hay q llevar el anaerobico trabajadito... mucho calor y total 33 m30

open madrid maraton colmenar: 90 m30 (o asi) carrera extrañisima, 700 tios categoria marcha q salen 5 min despues de la categoria open, 350 pibes en categoria open con muy muy buenas piezas... yo en categoria open en los 3/4 del paquete, salida rapida esta si... mi semana habia sido de descanso y aqui queria hacerlo bien, pero empece mal por poneme mal en la salida... salgo y empiezo a remontar, iria el 250 y tiro para arriba, me encuentro muy muy bien paso las zonas tecnicas un poco taponado pero cuando se empieza a subir y llanear me veo con muy buen ritmo sigo remontando y tirando de todos los grupos que me encuentro y sigo escalando, todo hasta el km50 de 70, ahi creo que cometo un error alimenticio, me metod un segundo gel con una diferencia de 25 mins del anterior, todos los geles llevaban cafeina (Litu en el soplao me dijo que eso es peligrosisimo) y bebo poco, ahi en cuestion de 3 kms de ir tirando de mi grupo de 10 tios y dando caza a gente, me empiezan a adelantar, me quedo a cola de grupo, y en dos curvas empiezo a perder contacto, me esfuerzo del copon y se me van se me van que ya no los veo... y de repento una ausencia de fuerza de la leche de ahi, a pasar sed, hambre, calor, calambres,... fue en 0 coma... me tuve que parar a un lado y sentarme en el suelo por que los calambres eran la leche pase de ir de 170 ppms a no poder pasar de 130... por suerte llegue a un avituallamiento y me puse fino a comer, conclusion, el grupito que me dejo entro a 20 - 25 mins de Heras los 40 de la general... a mi en esos 20 kms me sacaron 35 minutos! que pasada! explosion muy bestia.


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Responder