CarreteraNuestros resultados

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Nuestros resultados

Mensaje por Springvalley »

Seniores empieza la guerra.... abro este hilo para q podqmos ir poniendo los resultados de nuestras carreras y sus cronicas, sea la q sea la modalidad, si no encaja aqui el hilo movedlo donde corresponda.

Empiezo este anio lo unico q he corrido de momento ha sido un ducross. Acabe en 1:14 el 110 de 600 65 de mi categoria el q gano me saco 13 mins.

ya colgue cronica y graficos dn nuestros entrenamientos asi q no me,repito ;)


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Nuestros resultados

Mensaje por Springvalley »

Q poco me gustan las carreras epicas.... Esta noche cronica de la primera cita seria mtb...el p2m no funciono...asi q.cronica sin datos putada...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Nuestros resultados

Mensaje por martesjueves »

La verdad es que es un tema difícil de encajar al tratarse de un du-cross pero bueno, aquí tampoco está mal.
A ver si se anima la gente y nos cuentan.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Nuestros resultados

Mensaje por Springvalley »

Asi empieza mi cronica:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Nuestros resultados

Mensaje por Springvalley »

Antes de nada, mi agradecimiento por la organizacion de una carrera, pero mis comentarios constructivos a las organización:

Antes de dar una salida es imprescindible que la organizacion se de una vuelta por el circuito y si no se puede, se cancela la marcha y en paz.
Si alguien se cae y se rompe algo de alli solo te sacan con un helicoptero o con un tanque... es imposible que ningun vehiculo llegue ni siquiera los quats pudieron seguirnos en ese lodazal...
Esta bien que las marchas sean una fiesta y que hagan paellas gratis, migas y sangria a gogo... pero un solo avituallamiento de agua cuando la carrera se va a mas de las 4 horas es un desproposito total.
Ha sido un absurdo de carrera... absurdo...

pero en fin al lio que es lo que mola...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Nuestros resultados

Mensaje por Springvalley »

circuito provincial btt toledo, primeros espadas en la linea de salida, de hecho el primer clasificado de las pruebas puntuables gano en bargas hace uno o dos años no se...

Mi primera carrera de mtb este año, comienza la guerra... la consigna a mi entrenador fue clara... nada de semana de relax pre carrera, ya me di una, suspendieron la carrera y perdi entreno asi que le dije que esta carrera no me importaba y que cera... y cera tuve esta semana...
tanta que segun se aproximaba mi sensaciond e piernas vacias me semi preocupaba... ayer que tenia series de activacion me las slate por las malas sensaciones... mucho estiramiento mucho masaje y mucho hidrato y a correr...

en la salida me pongo en mitad del paquete, hacen la parrilla asi que adelantan a los 20 primeros lo que me retrasa aun mas... no importa p q el resultado no me importa solo quiero cera...

por cierto el p2m ni siquiera parea asi que sin watios...

salida, trato de recuperar posiciones y ya me doy cuenta que la gente no va a pasearse asi que en mitad del paquete nada mas salir veo que me pasan mas que que yo pase... aprieto y comienzo a escalar posiciones... me doy cuenta que las patas acusan el cansancio... no hay problema... pulsaciones 160, vamos bien, y a apretar pero sin pasarme, me quito de encima a unos cuantos pero debo andar sobre los 60 primeros... veo la cabeza y ya hay 5 que se descuelgan... comienza el barro...patinaje para todos lo lados y me doy cuenta o q o escalo o quedare subido en las roderas de los demas asi que aprieto y sigo escalando mucho sube y baja, tecnicamente medio pero mucho patinaje por el barro... en principio solo pegajoso... primer paso de un rio.. cuando veo que que el de delante hunde por completo las 2 ruedas me digo: cuida el p2max... asi que subo la bici y casi me mojo las pelotas de lo profundo que era... hay que ser imbecil para meternos ahi... pese a ir con las piernas tocadas veo que sin apretarme mas de lo debido, sin chispa, llevo buen ritmo voy adelantando.... subidas bajadas y la cosa se va estirando...

llegamos al tramo fatidico... un mar de barro imposible...al principio una arcilla imposible que la bici se iba de alante y de atras sin traccion ninguna, seguimos pasando rios absurdos y me tengo que dar mas de una carrerita por el barro por que la bici no agarra nada...varias caidas... carreras por los huertos y un poco horrible... pero lo peor estaba por llegar... llegamos a una zona de huertos donde el barro se pega en las ruedas y empiezan los tochos a montonarse en la rueda de atras y de delante, para hacerse una idea se acumulaba tanto que frenaba las ruedas y era imposible... de hecho en un tramo empece a empujar la bici que iba deslizando sobre el barro con las dos ruedas bloquedas...era el rosario de la aurora todos quitando tochos de las ruedas par atratar de avanzar... ni corriendo ni en bici.. horrible la gente quejandose... 1km, 2 3 4 5 6 kms igual y solo ibamos por el km 26 de 43... yo rezaba por que eso mejorase por que me iba a retirar... hasta que descubri que metiendome por los sembrados pisando yerba podia "rodar" y empece a rodar hasta que la cosa mejoro...no sin caerme un par de veces... al final creo que por caeza dura segui escalando posiciones y ya llego un momento que habria llegado a la posicion 25 o algo asi y eso se notaba en el circuito que no estaba tan mal.... al final me adelantaron 2 tios que la verdad no pude seguir...

en el km 30 me quede sin agua, no habia avituallamientos y aunque necesitaba un gel, que llevaba, decidi no tomarlo por que no podria disolverlo...

Asi que aunuqe le puse empeño nada se me iban yendo y no pude hacer nada hasta meta... alguien me canto que llegue el 27 de la general pero no se pq no me quede a verlo...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
RafaMTB
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 32
Registrado: 11 años 3 meses

Re: Nuestros resultados

Mensaje por RafaMTB »

Buenas compañero, estamos corriendo el mismo circuito , yo a esa prueba no fui entre el constipado y la que cayo durante la semana al final no me apunte, para las proxima como mas o menos intuyo tu bici , si eso te saludo.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Nuestros resultados

Mensaje por Springvalley »

RafaMTB escribió:Buenas compañero, estamos corriendo el mismo circuito , yo a esa prueba no fui entre el constipado y la que cayo durante la semana al final no me apunte, para las proxima como mas o menos intuyo tu bici , si eso te saludo.
Si corro otra de estas te aviso compi y nos vemos alli, el tema es que tengo que ir incrementando la distancia de las carreras y estas se me van quedando cortitas.... este finde no, al siguiente tengo que correr de nuevo, si no encuentro un maraton de mas de 70 creo que volvere al circuito que me parece que hay prueba...

Un saludo!


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Nuestros resultados

Mensaje por Springvalley »

confirmado quede el 28 y 8 de mi categoria.

Ya tengo mi licencia en casa... pero ahora sin bici de carretera... :?

Inscrito en el open xc de madrid

Incrito en el "maraton" de colmenar


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Nuestros resultados

Mensaje por Springvalley »

Unas fotos para que veais como estaba el circuito... en una se ve claramente lo que os decia de subirse por el sembrao para evitar el barro se ve que los de atras aprendieron pq ya iban un monton por ahi...

Si no se puede poner un enlace de ese "tipo" me lo decis y lo quito...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=962722&page=5


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Nuestros resultados

Mensaje por martesjueves »

Ayer carrera Master de Carretera en Talavera la Nueva.
Puesto 27º.
He colgado una pequeña reseña en el blog del equipo. team.forociclista.com


Avatar de Usuario
alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 205
Registrado: 11 años 11 meses

Re: Nuestros resultados

Mensaje por alberto82 »

martesjueves escribió:Ayer carrera Master de Carretera en Talavera la Nueva.
Puesto 27º.
He colgado una pequeña reseña en el blog del equipo. team.forociclista.com
:pulgar_arriba: Enhorabuena. Buen resultado :pulgar_arriba:


Avatar de Usuario
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 317
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Nuestros resultados

Mensaje por Roark »

martesjueves escribió:Ayer carrera Master de Carretera en Talavera la Nueva.
Puesto 27º.
He colgado una pequeña reseña en el blog del equipo. team.forociclista.com

Y a lo crack, terminando sobrado! Enhorabuena!

Jajaja, a mitad de carrera hemos hablado un rato tras subir el segundo repecho (bueno repechín...) donde yo lo había pasado bastante mal y dice martesjueves "ah, el segundo repecho? la verdad es que de puta madre, me he notado muy, muy bien"... La @#£$& que me parió! xD


Avatar de Usuario
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 317
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Nuestros resultados

Mensaje por Roark »

Yo al final entré a cola del grupo, puesto ciento y pico, pero teniendo en cuenta lo fatal que lo pasé, lo acalambradísimo que llegué y que mi cambio de atrás estuvo haciendo lo que le salía del rabo durante toda la carrera creo que me doy con un canto en los dientes. Eso sí, la conclusión de la carrera es que estas últimas tres semanas en las que he entrenado más bien regulero TIENEN que cambiar!


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Nuestros resultados

Mensaje por Springvalley »

Roark escribió:Yo al final entré a cola del grupo, puesto ciento y pico, pero teniendo en cuenta lo fatal que lo pasé, lo acalambradísimo que llegué y que mi cambio de atrás estuvo haciendo lo que le salía del rabo durante toda la carrera creo que me doy con un canto en los dientes. Eso sí, la conclusión de la carrera es que estas últimas tres semanas en las que he entrenado más bien regulero TIENEN que cambiar!
joe pues en una de estas yo pensaba que seria ideal para ti por el chorro de watios que te manejas...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Nuestros resultados

Mensaje por martesjueves »

Springvalley escribió:
Roark escribió:Yo al final entré a cola del grupo, puesto ciento y pico, pero teniendo en cuenta lo fatal que lo pasé, lo acalambradísimo que llegué y que mi cambio de atrás estuvo haciendo lo que le salía del rabo durante toda la carrera creo que me doy con un canto en los dientes. Eso sí, la conclusión de la carrera es que estas últimas tres semanas en las que he entrenado más bien regulero TIENEN que cambiar!
joe pues en una de estas yo pensaba que seria ideal para ti por el chorro de watios que te manejas...
Roark y yo estuvimos hablando también al final de la carrera. El terreno sería perfecto para sus características salvo por un detalle muy importante. El recorrido era super-latiguero. Carreteras estrechas con constantes cambios de sentido donde yo mismo a pesar de amortiguar todo lo posible, daba picos de 1000w. En este tipo de carreras la experiencia es muy importante para mantenerte en el grupo gastando lo menos posible. Yo creo que Roark acusó un poco esa falta de experiencia que irá cogiendo a base de carreras.
Ojo, a pesar de todo, solo acabaron 116 de 200 tíos. es un % bajo teniendo en cuenta que se suponía que esta carrera iba a ser un paseo. :pulgar_arriba:


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Nuestros resultados

Mensaje por Springvalley »

martesjueves escribió:
Springvalley escribió:
Roark escribió:Yo al final entré a cola del grupo, puesto ciento y pico, pero teniendo en cuenta lo fatal que lo pasé, lo acalambradísimo que llegué y que mi cambio de atrás estuvo haciendo lo que le salía del rabo durante toda la carrera creo que me doy con un canto en los dientes. Eso sí, la conclusión de la carrera es que estas últimas tres semanas en las que he entrenado más bien regulero TIENEN que cambiar!
joe pues en una de estas yo pensaba que seria ideal para ti por el chorro de watios que te manejas...
Roark y yo estuvimos hablando también al final de la carrera. El terreno sería perfecto para sus características salvo por un detalle muy importante. El recorrido era super-latiguero. Carreteras estrechas con constantes cambios de sentido donde yo mismo a pesar de amortiguar todo lo posible, daba picos de 1000w. En este tipo de carreras la experiencia es muy importante para mantenerte en el grupo gastando lo menos posible. Yo creo que Roark acusó un poco esa falta de experiencia que irá cogiendo a base de carreras.
Ojo, a pesar de todo, solo acabaron 116 de 200 tíos. es un % bajo teniendo en cuenta que se suponía que esta carrera iba a ser un paseo. :pulgar_arriba:
En que peso y FTP te manejas martesyjueves? por que tu siempre acabas con solvencia las carreras master no?


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Nuestros resultados

Mensaje por tolkien24 »

Springvalley escribió:
martesjueves escribió:
Springvalley escribió:
Roark escribió:Yo al final entré a cola del grupo, puesto ciento y pico, pero teniendo en cuenta lo fatal que lo pasé, lo acalambradísimo que llegué y que mi cambio de atrás estuvo haciendo lo que le salía del rabo durante toda la carrera creo que me doy con un canto en los dientes. Eso sí, la conclusión de la carrera es que estas últimas tres semanas en las que he entrenado más bien regulero TIENEN que cambiar!
joe pues en una de estas yo pensaba que seria ideal para ti por el chorro de watios que te manejas...
Roark y yo estuvimos hablando también al final de la carrera. El terreno sería perfecto para sus características salvo por un detalle muy importante. El recorrido era super-latiguero. Carreteras estrechas con constantes cambios de sentido donde yo mismo a pesar de amortiguar todo lo posible, daba picos de 1000w. En este tipo de carreras la experiencia es muy importante para mantenerte en el grupo gastando lo menos posible. Yo creo que Roark acusó un poco esa falta de experiencia que irá cogiendo a base de carreras.
Ojo, a pesar de todo, solo acabaron 116 de 200 tíos. es un % bajo teniendo en cuenta que se suponía que esta carrera iba a ser un paseo. :pulgar_arriba:
En que peso y FTP te manejas martesyjueves? por que tu siempre acabas con solvencia las carreras master no?
Antes de que conteste él lanzo yo otra pregunta....cuanto creéis que tiene para acabar con solvencia todas las carreras?

Su peso si lo digo, 76 kilillos


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Nuestros resultados

Mensaje por Springvalley »

tolkien24 escribió:
Springvalley escribió:
martesjueves escribió:
Springvalley escribió:
Roark escribió:Yo al final entré a cola del grupo, puesto ciento y pico, pero teniendo en cuenta lo fatal que lo pasé, lo acalambradísimo que llegué y que mi cambio de atrás estuvo haciendo lo que le salía del rabo durante toda la carrera creo que me doy con un canto en los dientes. Eso sí, la conclusión de la carrera es que estas últimas tres semanas en las que he entrenado más bien regulero TIENEN que cambiar!
joe pues en una de estas yo pensaba que seria ideal para ti por el chorro de watios que te manejas...
Roark y yo estuvimos hablando también al final de la carrera. El terreno sería perfecto para sus características salvo por un detalle muy importante. El recorrido era super-latiguero. Carreteras estrechas con constantes cambios de sentido donde yo mismo a pesar de amortiguar todo lo posible, daba picos de 1000w. En este tipo de carreras la experiencia es muy importante para mantenerte en el grupo gastando lo menos posible. Yo creo que Roark acusó un poco esa falta de experiencia que irá cogiendo a base de carreras.
Ojo, a pesar de todo, solo acabaron 116 de 200 tíos. es un % bajo teniendo en cuenta que se suponía que esta carrera iba a ser un paseo. :pulgar_arriba:
En que peso y FTP te manejas martesyjueves? por que tu siempre acabas con solvencia las carreras master no?
Antes de que conteste él lanzo yo otra pregunta....cuanto creéis que tiene para acabar con solvencia todas las carreras?

Su peso si lo digo, 76 kilillos
4,2 pero claro eso le hace mover 320 en una hora y vuelvo a la teoria de la potencia absoluta...

pero yo diria que tiene buenos sobre todo el p6


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 317
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Nuestros resultados

Mensaje por Roark »

Springvalley escribió:
Roark escribió:Yo al final entré a cola del grupo, puesto ciento y pico, pero teniendo en cuenta lo fatal que lo pasé, lo acalambradísimo que llegué y que mi cambio de atrás estuvo haciendo lo que le salía del rabo durante toda la carrera creo que me doy con un canto en los dientes. Eso sí, la conclusión de la carrera es que estas últimas tres semanas en las que he entrenado más bien regulero TIENEN que cambiar!
joe pues en una de estas yo pensaba que seria ideal para ti por el chorro de watios que te manejas...

Bah, un paquete, yo también esperaba mucho más pero tuve sensaciones FATALES toda la carrera. Seguramente hiciera un poco (bastante) el canelo en los látigos que comenta MJ, pero con todo pensaba que me sentiría un poco mejor, y es que fui de mitad para atrás del pelotón casi toda la carrera. Sobre todo lo que más me llama la atención es que estuve lejos de gente con la que venía estando en carrera y en entrenos por la sierra: ellos se movieron con solvencia de mitad hacia adelante y yo ni de coña tenía fuerzas para estar ahí. Hoy lo he estado pensando y lo achaco a que llevo tres semanas de entrenamiento un poco desestructurado (mea culpa: lluvia, tres días de larga distancia que hicieron que me perdiera casi dos semanas enteras de entrenos de calidad, un par de "despistes" (dichosas mujeres! xD)), y el resto de la gente seguramente haya aprovechado este mes que hemos tenido sin competición. O igual es que mi sitio es de mitad para atrás y punto. No sé.

De todas formas, en fin, llevo seis carreras en mi primer año en Master y he acabado cinco. Igual estoy siendo demasiado duro conmigo mismo y debería estar aplaudiendo con las orejas. A ver si me vuelvo a poner las pilas con los entrenos a partir de ahora y a ver cómo me muevo en las siguientes carreras!


Responder