CarreteraII Challege de Bizkaia Master

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: II Challege de Bizkaia Master

Mensaje por messiah666 »

Me pasa por aprovechar la paella de ayer y echar alioli,cazurrooo!


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: II Challege de Bizkaia Master

Mensaje por messiah666 »

En la CRI
Adjuntos
IMG-20130309-WA0007.jpg
IMG-20130309-WA0007.jpg (90.17 KiB) Visto 7563 veces


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: II Challege de Bizkaia Master

Mensaje por messiah666 »

Me han salido en 2h 7mim 300w normalizados, 248w medios y 1200m de desnivel, casi nada jejeje


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 205
Registrado: 11 años 11 meses

Re: II Challege de Bizkaia Master

Mensaje por alberto82 »

Ánimo campeón. :pulgar_arriba:


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: II Challege de Bizkaia Master

Mensaje por Springvalley »

enhorabuena Mesiash! andas ya por los 5W/kg? Acevedo no los pasaba ya?


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: II Challege de Bizkaia Master

Mensaje por messiah666 »

Bueno viene mal dia mucho viento,nublado igual lluvia y lo peor dolor de cabeza,dolor de estomagi y pirtulera.Con terminar me doy en un canto en los dirntes


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: II Challege de Bizkaia Master

Mensaje por messiah666 »

Dse acabo la vuelta.Hoy partia del puesto 19 de la general, hacia mucho viento e incluso habia parones de ir a 20km/h por el llano,las 3 primeraa vueltas he sufrido en los repechos no tenia fuerzas en las piernas,pero para la grande parece que me he recuperado algo.Se empieza a subir el primer puerto humaran y se va rapido pero bien en el peloton, a falta de 500m casi hay caida y se corta el peloton y solo pasamos unos 20 aunque luego en la bajada a San Esteban se reagrupa, se va por Artzentalea muy nervioso y muchos franazos porque hacia mucho viento en contra,tiraba el Osasunalde que tenian al lider de la general,Busto, tambien lider de master 30 y al lider de master 40,Portillo, giramos izquierda y empieza la Herbosa, se me va la cabeza y ataco, la mitad del puerto escapado, pero como no va a ningun lado me dejo coger y corono en tre los 10 primeros ,giro izquierda y empalmamos la subida con Bezi,mantengo posiciones y corono igual, empieza la bjada y ae va a toda ostia me pasa bastante gente , giro de 180° y empieza la Avellaneda, patas descojonadas y en el ultimo km, se me sube el isoquibial izquierdo las paso canutas para coronar, y de ahi a.meta con un grupo de unos 15, no me la juego en el sprint que no va a ningun lado, creo que entre los 50 de la etapa y de la general ni idea.Ganador de la etapa David Busto, tb de la vuelta y se master 30, Portillo de master 40,ambos del Osasunalde-Spiuk, el ex-pro Murguialdai ganador de master 50 y ahora no me sale el nombre pero uno de transportes Bidasoa ganador de master 60.
No he podido dar todo lo que quisiera por culpa del estomago pero no tidos los findes son iguales, que se ke va a hacer.
Encantado de conocer a Acebedo y Busto que eeben de ser de los que mas andan de su equipo no?que me cotrigan si me equivoco


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 11 años 10 meses

Re: II Challege de Bizkaia Master

Mensaje por javitintao »

messiah666 escribió:Dse acabo la vuelta.Hoy partia del puesto 19 de la general, hacia mucho viento e incluso habia parones de ir a 20km/h por el llano,las 3 primeraa vueltas he sufrido en los repechos no tenia fuerzas en las piernas,pero para la grande parece que me he recuperado algo.Se empieza a subir el primer puerto humaran y se va rapido pero bien en el peloton, a falta de 500m casi hay caida y se corta el peloton y solo pasamos unos 20 aunque luego en la bajada a San Esteban se reagrupa, se va por Artzentalea muy nervioso y muchos franazos porque hacia mucho viento en contra,tiraba el Osasunalde que tenian al lider de la general,Busto, tambien lider de master 30 y al lider de master 40,Portillo, giramos izquierda y empieza la Herbosa, se me va la cabeza y ataco, la mitad del puerto escapado, pero como no va a ningun lado me dejo coger y corono en tre los 10 primeros ,giro izquierda y empalmamos la subida con Bezi,mantengo posiciones y corono igual, empieza la bjada y ae va a toda ostia me pasa bastante gente , giro de 180° y empieza la Avellaneda, patas descojonadas y en el ultimo km, se me sube el isoquibial izquierdo las paso canutas para coronar, y de ahi a.meta con un grupo de unos 15, no me la juego en el sprint que no va a ningun lado, creo que entre los 50 de la etapa y de la general ni idea.Ganador de la etapa David Busto, tb de la vuelta y se master 30, Portillo de master 40,ambos del Osasunalde-Spiuk, el ex-pro Murguialdai ganador de master 50 y ahora no me sale el nombre pero uno de transportes Bidasoa ganador de master 60.
No he podido dar todo lo que quisiera por culpa del estomago pero no tidos los findes son iguales, que se ke va a hacer.
Encantado de conocer a Acebedo y Busto que eeben de ser de los que mas andan de su equipo no?que me cotrigan si me equivoco
Valla crónica,e disfrutado tan solo de leerla,enhorabuena crak,tienes muchas carreras por delante y estoy seguro que en alguna subiras al cajon.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 11 años 10 meses

Re: II Challege de Bizkaia Master

Mensaje por javitintao »

javitintao escribió:
messiah666 escribió:Dse acabo la vuelta.Hoy partia del puesto 19 de la general, hacia mucho viento e incluso habia parones de ir a 20km/h por el llano,las 3 primeraa vueltas he sufrido en los repechos no tenia fuerzas en las piernas,pero para la grande parece que me he recuperado algo.Se empieza a subir el primer puerto humaran y se va rapido pero bien en el peloton, a falta de 500m casi hay caida y se corta el peloton y solo pasamos unos 20 aunque luego en la bajada a San Esteban se reagrupa, se va por Artzentalea muy nervioso y muchos franazos porque hacia mucho viento en contra,tiraba el Osasunalde que tenian al lider de la general,Busto, tambien lider de master 30 y al lider de master 40,Portillo, giramos izquierda y empieza la Herbosa, se me va la cabeza y ataco, la mitad del puerto escapado, pero como no va a ningun lado me dejo coger y corono en tre los 10 primeros ,giro izquierda y empalmamos la subida con Bezi,mantengo posiciones y corono igual, empieza la bjada y ae va a toda ostia me pasa bastante gente , giro de 180° y empieza la Avellaneda, patas descojonadas y en el ultimo km, se me sube el isoquibial izquierdo las paso canutas para coronar, y de ahi a.meta con un grupo de unos 15, no me la juego en el sprint que no va a ningun lado, creo que entre los 50 de la etapa y de la general ni idea.Ganador de la etapa David Busto, tb de la vuelta y se master 30, Portillo de master 40,ambos del Osasunalde-Spiuk, el ex-pro Murguialdai ganador de master 50 y ahora no me sale el nombre pero uno de transportes Bidasoa ganador de master 60.
No he podido dar todo lo que quisiera por culpa del estomago pero no tidos los findes son iguales, que se ke va a hacer.
Encantado de conocer a Acebedo y Busto que eeben de ser de los que mas andan de su equipo no?que me cotrigan si me equivoco
Valla crónica,e disfrutado tan solo de leerla,enhorabuena crak,tienes muchas carreras por delante y estoy seguro que en alguna subiras al cajon y enhorabuena también a Acebedo y busto.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Avatar de Usuario
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 317
Registrado: 11 años 9 meses

Re: II Challege de Bizkaia Master

Mensaje por Roark »

messiah666 escribió:Dse acabo la vuelta.Hoy partia del puesto 19 de la general, hacia mucho viento e incluso habia parones de ir a 20km/h por el llano,las 3 primeraa vueltas he sufrido en los repechos no tenia fuerzas en las piernas,pero para la grande parece que me he recuperado algo.Se empieza a subir el primer puerto humaran y se va rapido pero bien en el peloton, a falta de 500m casi hay caida y se corta el peloton y solo pasamos unos 20 aunque luego en la bajada a San Esteban se reagrupa, se va por Artzentalea muy nervioso y muchos franazos porque hacia mucho viento en contra,tiraba el Osasunalde que tenian al lider de la general,Busto, tambien lider de master 30 y al lider de master 40,Portillo, giramos izquierda y empieza la Herbosa, se me va la cabeza y ataco, la mitad del puerto escapado, pero como no va a ningun lado me dejo coger y corono en tre los 10 primeros ,giro izquierda y empalmamos la subida con Bezi,mantengo posiciones y corono igual, empieza la bjada y ae va a toda ostia me pasa bastante gente , giro de 180° y empieza la Avellaneda, patas descojonadas y en el ultimo km, se me sube el isoquibial izquierdo las paso canutas para coronar, y de ahi a.meta con un grupo de unos 15, no me la juego en el sprint que no va a ningun lado, creo que entre los 50 de la etapa y de la general ni idea.Ganador de la etapa David Busto, tb de la vuelta y se master 30, Portillo de master 40,ambos del Osasunalde-Spiuk, el ex-pro Murguialdai ganador de master 50 y ahora no me sale el nombre pero uno de transportes Bidasoa ganador de master 60.
No he podido dar todo lo que quisiera por culpa del estomago pero no tidos los findes son iguales, que se ke va a hacer.
Encantado de conocer a Acebedo y Busto que eeben de ser de los que mas andan de su equipo no?que me cotrigan si me equivoco

Tremenda crónica! Mola leer relatos así!

Enhorabuena, Alberto, muchísima suerte en lo que queda de temporada, aunque viendo lo que te cuidas y lo que entrenas (y cómo lo entrenas!) me da en la nariz que lo que hay que desearte es justicia más que otra cosa...


busto
ELITE
ELITE
Mensajes: 90
Registrado: 12 años 2 meses

Re: II Challege de Bizkaia Master

Mensaje por busto »

Bueno, por fin de vuelta de Vizcaya. Gran fin de semana con un impresionante ambiente y participación (como siempre por esos lares..)
En cuanto a la carrera, sábado por la mañana crono. Pierdo un poco más de un minuto con el vencedor...impresionante como van estos tíos y son m40!!! Sabía que no iba a hacer buena crono.
Etapa en línea el sábado por la tarde. Buen ritmo pero bastante aire en contra y un equipo como osasunalde tirando no perrmitió que nadie se metiese en ninguna fuga. Sólo quedaba guardar para el puerto final. Intento entrar bien colocado y antes de empezar el puerto me dan un empujón en el costado y contra la mediana. Me quedo a cola de grupo y empiezo a remontar. El grupo so rompió y sigo pasando gente por la cuneta .Me quedo en tierra de nadie y decido esperar. Al final entro en el segundo grupo como tercer clasificado.
Ayer más de lo mismo. Diversión los primeros kms por la disputa de las metas volantes con todos los favoritos dando palos y yo disfrutando como un enano en cabeza con ellos. Un avez pasado esto de nuevo férreo control de Osasunalde que no permitía salir a nadie. Todo esto con bastante viento que le quitaban las ganas a cualquiera de intentar la escapada. Se sube Humarán a ritmo medio, Bezi muy lento con lo que todo el mundo quería estar adelante y era una pelea continua por la posición. Llega la bajada antes del último puerto y ruedo de mitad para alante. Llego al fondo de la bajada y me encuentro un giro de 180º y ya veo a los líderes sprintando para arriba. Cuando consigo girar ya los veo a 50m otra vez...(mier...!!!). Empiezo a remontar otra vez, me quedo sólo y cuando estoy a 20m empiezan los ataques por el premio de la montaña. Otra vez en el segundo grupo...
En fin, buen fin de semana, muy buen entreno para ir cogiendo la forma y mejorando sensaciones. No sé que puesto habré hecho pero supongo que entre los 15-20 primeros.
Encantado de haber conocido a Alberto y ver a amigos que hice el año pasado en un par de buenas escapadas en la Vuelta a Cantabria.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: II Challege de Bizkaia Master

Mensaje por martesjueves »

Que grandes! yo en una vuelta tan dura ni acabaría seguramente... Así que estar ahí es algo que admiro bastante.
A por la próxima!


Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: II Challege de Bizkaia Master

Mensaje por Acevedo »

Bueno, ahora me toca dar a mi impresiones.

Lo primero que como bien sabeis era mi debut en carretera, no había echo nada aparte de 3 marchas el año pasado.
En cuanto a la crono, pues ya sabía que no es mi terreno y perdí bastante tiempo aunque no me preocupaba demasiado... en el cambio de dirección el aire en contra me fundió.
A la tarde en la segunda etapa comencé bastante nervioso, me llevé varios codazos, enganchones y demás nada más empezar y me fui a cola de pelotón... ese fue un momento muy duro para mi. Tuve que valorar que es lo que iba a hacer... si quedarme ahí acojonado por la situación o enfrentarme de verdad y vencer el miedo. Al final, me dije... tio, si quieres esto no puedes bloquearte porque entonces se acabó la aventura de cunetero asíque con dos cojones empecé a remontar puestos tanto subiendo como bajando, había curvas muy cerradas en el descenso y empece a pasar a la gente muy rápido y en el inicio de la segunda vuelta ya rodaba en cabeza del pelotón... y como me estaba gustando tanto, no me conforme con eso e incluso me permití el lujo de rodar escapado unos insatantes en la vuelta 2 y y 3. jejejeje. Aunque el Osasunalde ejerció su dictuadura sobre mi facilmente en las dos ocasiones...
Después de esto comenzó el puerto en el que me vi involucrado también en el incidente de busto aunque yo libré por los pelos... después en la ascension aguante bastante bien e incluso llegamos arriba un pequeño grupo detrás de los elegidos... en el descenso se formo un gran grupo e intente dar unos buenos relevos a ver si conseguía acercar a busto a ese grupo. Lo malo es que pagué el esfuerzo de los ataques y el arreon del principio con unos calambres brutales y al final me fui a cola de grupo a aguantar el chaparron como pude entrando a 1:39 del vencedor en el grupo perseguidor.

El segundo día ya con molestias en la pierna de los calambre desde el principio de la etapa, me lo tomé con más calma tratando de coger experiencia rodando en el paquete. A medida que pasaban los kilómetros me fui soltando pero una caida delante mia en el penultimo puerto me obligo a darme un buen calenton para enlazar con el grupo lo que me lastro el resto de la prueba teniendo que hacer muchos esfuerzos en los descensos y en el llano para perder comba. Sufrí bastante en el último puerto pero conseguí llegar en el paquete arriba... sin embargo, en el descenso un chaval delante mia se lio en una curva y provoco que peperdieramos contacto con el grupo justo cuando empezaba el llano con el viento en contra... traté de recuperar el espacio perdiodo pero me desfondé y perdí unos segundillos con el tercer paquete.

Al final el resultado ha sido increible para mi, he quedado el 22º M30 y el 31º de la general.

Ha sido una experiencia increible para mi, nunca pensé que a mi edad pudiese vivir esta experiencia que me ha hecho sentir como un deportista de verdad y un privilegiado, los compañeros han estado magnificos, me han ayudado un montón y he aprendido lo que no está escrito.

Este finde la siguiente en Galicia, la primera de nuestro calendario, a ver que tal...


Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: II Challege de Bizkaia Master

Mensaje por Acevedo »

A ver si os funciona el enlace...

https://www.dropbox.com/s/ufjlg7dr2rjxs ... 281%29.zip

Ahí estan todas las clasificaciones de las etapas, y al final de las de la tercera está la general.


Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: II Challege de Bizkaia Master

Mensaje por Acevedo »

Y unas fotillos que he recopilado por ahí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: II Challege de Bizkaia Master

Mensaje por messiah666 »

Buenas fotos, buenas cronicas y buena vuelta.
Yo al final perdi 3posiciones en la ultima etapa y quede el 22 no esta mal pero triste por encontrarme con gastroentiritis y no poder cumplir mis espectstivas


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: II Challege de Bizkaia Master

Mensaje por martesjueves »

fotakas!


Responder