CarreteraLos2dias de Mireya:IVClasica Mireya+Camp.Master de CRE

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
DeiviD
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 11 años

Los2dias de Mireya:IVClasica Mireya+Camp.Master de CRE

Mensaje por DeiviD »

Hola a todos, este es mi primer mensaje :win: en el foro.

Me presento brevemente, soy David de Sabiñanigo, corredor master 30 de primer año del equipo Kapelmuur. Abro este hilo para dejar informacion sobre un bonito finde de ciclismo que organizaremos en Sabiñanigo en el mes de junio, al cual por supuesto estais todos invitados.

El sabado 1 de junio a las 4 de la tarde tendra lugar la IV Clasica Mireya, una bonita carrera que organizamos desde 2010 en homenaje a mi hermana. El año pasado fue todo un carreron, estuvimos 140 y con un nivel altisimo de participacion. A ver si este año se puede repetir una prueba tan espectacular... Carrera "llevadera" hasta el tramo final, en el cual se sube el puerto de Navasa, pestosisismo, y se criba todo. Muy recomendable :pulgar_arriba:

Y el domingo la gran novedad para este año, una CONTRARRELOJ POR EQUIPOS (Campeonato master la hemos llamado, hay que venderse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) Sabi-Sabi de 25 kilometros, con una primera parte picando hacia arriba y una segunda mitad de volar. En principio los equipos seran como maximo de 6, tomandose el tiempo del 4º (minimo 4, obviamente).

A ver si animais a vuestros equipos.

¡¡Aupa!!


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Los2dias de Mireya:IVClasica Mireya+Camp.Master de CRE

Mensaje por martesjueves »

Bienvenido y gracias por la info!


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Los2dias de Mireya:IVClasica Mireya+Camp.Master de CRE

Mensaje por messiah666 »

Como me gusta eso de la crono por equipos


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Responder