CarreteraFichajes en Ciclismo Master 2014 y equipos

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
Avatar de Usuario
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 339
Registrado: 10 años 6 meses
Contactar:

Re: Fichajes en Ciclismo Master 2014 y equipos

Mensaje por ManuAlcaide »

jjanton escribió:Por cierto, cuales son las clásicas del TFC? tenemos calendario de pruebas tipo?
JJ, si te apetece el 1 y 2 de marzo es la vuelta al Reyno de Navarra. Yo casi seguro iré.

Imagino que nuestro calendario será generalmente el de Comunidad de Madrid y alrededores, sobre todo Toledo. Y si coinciden dos pruebas, iremos a la de menos nivel :lol: .

En mi caso personal, intentaré participar en las carreras máster que haya en mi tierra.

:pulgar_arriba:


Balín

Mi blog
jjanton
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 48
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Fichajes en Ciclismo Master 2014 y equipos

Mensaje por jjanton »

ManuAlcaide escribió:
jjanton escribió:Por cierto, cuales son las clásicas del TFC? tenemos calendario de pruebas tipo?
JJ, si te apetece el 1 y 2 de marzo es la vuelta al Reyno de Navarra. Yo casi seguro iré.

Imagino que nuestro calendario será generalmente el de Comunidad de Madrid y alrededores, sobre todo Toledo. Y si coinciden dos pruebas, iremos a la de menos nivel :lol: .

En mi caso personal, intentaré participar en las carreras máster que haya en mi tierra.

:pulgar_arriba:
Perfecto, a la del reyno de navarra no podré por que ya tengo cita, pero a las de Toledo si que me apunto que no me pilla tan lejos y las de Madrid obviamente también.
Ya cuando se vayan acercando lo vamos comentando por aquí ;)


Avatar de Usuario
CaceroloBike
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 21
Registrado: 11 años 5 meses

Re: Fichajes en Ciclismo Master 2014 y equipos

Mensaje por CaceroloBike »

Bueno bueno pues ya se ha desvelado y es oficial , en 2014 defenderé los colores del TFC en la categoría Diosa (MASTER) , estoy contento , en esta nueva etapa que comenzaremos a saborear en estos momentos , la primeras tomas de contacto con algunos compañeros del equipo TFC en los entrenamientos han sido exquisitas , en este equipo hay una gran calidad humana a parte de buenos ciclistas .

Estoy seguro de que este año cosecharemos grandes logros y por lo menos una cosa tengo clara saldremos en las carreras a divertirnos.

Saludos


Avatar de Usuario
CaceroloBike
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 21
Registrado: 11 años 5 meses

Re: Fichajes en Ciclismo Master 2014 y equipos

Mensaje por CaceroloBike »

Hola -

Yo aparte de los que ha comentado Manu , que seguramente TFC centrara su actividad en Madrid y Toledo , tengo mis citas personales en el Campeonato de España y Campeonato del Mundo de Polis en Salou (Tarragona)


Avatar de Usuario
ivanmcasado
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 40
Registrado: 12 años 1 mes

Re: Fichajes en Ciclismo Master 2014 y equipos

Mensaje por ivanmcasado »

Bueno chicos, espero que disfrutéis mucho, y sobre todo que no haya caídas ni lesiones!! A mi ya solo me queda una carrera por disputar con el TFC,ya que esta semana le anuncie al patrón que me marchaba a otro equipo, pero que por supuesto iba a seguir enseñando los colores del TFC por la Vega, ya que puedo presumir de tener una excelente relación con el Sr. David, cosa que me alegra.
Solo me queda agradecerle a el (y también a Ruben por supuesto) el trato recibido, todo el tiempo empleado en el equipo, y las ayudas prestadas a los corredores durante este primer año. Espero que continúen muchos años mas con la misma ilusión. Nos vemos por la Vega!!, y también en MotoGP....


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Fichajes en Ciclismo Master 2014 y equipos

Mensaje por martesjueves »

ivanmcasado escribió:Bueno chicos, espero que disfrutéis mucho, y sobre todo que no haya caídas ni lesiones!! A mi ya solo me queda una carrera por disputar con el TFC,ya que esta semana le anuncie al patrón que me marchaba a otro equipo, pero que por supuesto iba a seguir enseñando los colores del TFC por la Vega, ya que puedo presumir de tener una excelente relación con el Sr. David, cosa que me alegra.
Solo me queda agradecerle a el (y también a Ruben por supuesto) el trato recibido, todo el tiempo empleado en el equipo, y las ayudas prestadas a los corredores durante este primer año. Espero que continúen muchos años mas con la misma ilusión. Nos vemos por la Vega!!, y también en MotoGP....
Gracias crack! Si la salud respecta, seguiremos montando muuuucho juntos.


Avatar de Usuario
Luifer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 157
Registrado: 11 años 1 mes

Re: Fichajes en Ciclismo Master 2014 y equipos

Mensaje por Luifer »

Pero Ivan. Como que te marchas. Si eres el Capo. Bueno me alegro por ti y espero que te salga bien todo. A que equipo por cierto Corredor??

ivanmcasado escribió:Bueno chicos, espero que disfrutéis mucho, y sobre todo que no haya caídas ni lesiones!! A mi ya solo me queda una carrera por disputar con el TFC,ya que esta semana le anuncie al patrón que me marchaba a otro equipo, pero que por supuesto iba a seguir enseñando los colores del TFC por la Vega, ya que puedo presumir de tener una excelente relación con el Sr. David, cosa que me alegra.
Solo me queda agradecerle a el (y también a Ruben por supuesto) el trato recibido, todo el tiempo empleado en el equipo, y las ayudas prestadas a los corredores durante este primer año. Espero que continúen muchos años mas con la misma ilusión. Nos vemos por la Vega!!, y también en MotoGP....


Avatar de Usuario
ivanmcasado
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 40
Registrado: 12 años 1 mes

Re: Fichajes en Ciclismo Master 2014 y equipos

Mensaje por ivanmcasado »

Hola Luifer! Hablando con Carlos y Domingo, de Mariscos Castellar, me pareció una buena opción para este año, asi que para allá voy...! Este año van bastante tranquilos aqui en Madrid, yo tampoco soy de los que se ansian con calendario nacional y me cuadra bastante bien todo lo que hablamos, aparte de ser gente de la grupeta y de la zona.


Avatar de Usuario
Luifer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 157
Registrado: 11 años 1 mes

Re: Fichajes en Ciclismo Master 2014 y equipos

Mensaje por Luifer »

Joder Ivan Me alegro un monton
ivanmcasado escribió:Hola Luifer! Hablando con Carlos y Domingo, de Mariscos Castellar, me pareció una buena opción para este año, asi que para allá voy...! Este año van bastante tranquilos aqui en Madrid, yo tampoco soy de los que se ansian con calendario nacional y me cuadra bastante bien todo lo que hablamos, aparte de ser gente de la grupeta y de la zona.


Avatar de Usuario
Luifer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 157
Registrado: 11 años 1 mes

Re: Fichajes en Ciclismo Master 2014 y equipos

Mensaje por Luifer »

Y carlitos que tenemos casa de veraneo en el mismo sitio. Gran persoana. Menudo verano en la playa como me llevaba para arriba y eso q estaba jodido con la espalda


Avatar de Usuario
Luifer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 157
Registrado: 11 años 1 mes

Re: Fichajes en Ciclismo Master 2014 y equipos

Mensaje por Luifer »

Confirmado, Alberto Sanchez correra en OPOSUR 2014


Avatar de Usuario
dypco
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 11 años 5 meses

Re: Fichajes en Ciclismo Master 2014 y equipos

Mensaje por dypco »

oyessss y a kien teneis con la banda de campeón del mundo ke me tenéis en askuasssss


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Fichajes en Ciclismo Master 2014 y equipos

Mensaje por martesjueves »

Fernando Sanchez M.
Fue Campeón del mundo de pista Elite en su día.
En los campeonatos de policías y bomberos suele conseguir buenos puestos. Creo que en 2013 quedó 2º de su categoría.


Avatar de Usuario
dypco
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 11 años 5 meses

Re: Fichajes en Ciclismo Master 2014 y equipos

Mensaje por dypco »

aaaaaaaaaaa :pulgar_arriba:


Avatar de Usuario
sospiria
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 24
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Fichajes en Ciclismo Master 2014 y equipos

Mensaje por sospiria »

dypco escribió:oyessss y a kien teneis con la banda de campeón del mundo ke me tenéis en askuasssss
Anda, mangurrial. Estás en todos los fregados metido!!!
Luego dices que no entrenas... si no te debe quedar tiempo libre!!
:lol: :lol: :lol: :lol:


Responder