CarreteraLa UCI Pretende limitar la Potencia en carrera

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

La UCI Pretende limitar la Potencia en carrera

Mensaje por martesjueves »

Atención a esta noticia.
A mi me parece algo extrañísimo...
http://www.sbs.com.au/cyclingcentral/ro ... gram-limit

Resumiendo un poco lo que dice el artículo:

La idea es que quieren limitar la potencia de los corredores que superen cierto límite (6wkg) para conseguir un mejor balance en la competitividad de la carrera. Argumentan que en el Futbol en USA y en F1 se hace lo mismo y da buen resultado para mejorar la audiencia porque evita la supremacía de equipos como la que ha mostrado el SKY este comiendo de temporada o la que mostró Ferrari en su día.

Pone que están estudiando un dispositivo de forma secreta que se encargará de limitar la potencia que se puede ejercer a la bicicleta, algo parecido a lo que se hace con los Cadetes cuando se le obliga a llevar un pión de mas dientes, pero de forma mas sofisticada.

El artículo habla de 6wkg, porque dice que es hasta donde el cuerpo humano puede llegar de forma natural según los fisiólogos. :shock: pero han visto que hay corredores que superan esa cifra.

¿Qué os parece? Alguien sabe algo de esto?


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: La UCI Pretende limitar la Potencia en carrera

Mensaje por tolkien24 »

Jajaja jajajaj....

Os la meten doblada...hoy es 1 de Abril. Para los americanos es el día de los Santos Inocentes, nuestro 28 de Diciembre.


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: La UCI Pretende limitar la Potencia en carrera

Mensaje por martesjueves »

tolkien24 escribió:Jajaja jajajaj....

Os la meten doblada...hoy es 1 de Abril. Para los americanos es el día de los Santos Inocentes, nuestro 28 de Diciembre.

Pues si que ha durado poco la broma.


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: La UCI Pretende limitar la Potencia en carrera

Mensaje por messiah666 »

Si jejejeje cuando pasa de 6w/kg las bielas se quedan bloqueadas, y a Bolt le ponen pesas porque corre mucho y les gana a todos.


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
aperezva
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 10 años 11 meses

Re: La UCI Pretende limitar la Potencia en carrera

Mensaje por aperezva »

martesjueves escribió:Atención a esta noticia.
A mi me parece algo extrañísimo...
http://www.sbs.com.au/cyclingcentral/ro ... gram-limit

Resumiendo un poco lo que dice el artículo:

La idea es que quieren limitar la potencia de los corredores que superen cierto límite (6wkg) para conseguir un mejor balance en la competitividad de la carrera. Argumentan que en el Futbol en USA y en F1 se hace lo mismo y da buen resultado para mejorar la audiencia porque evita la supremacía de equipos como la que ha mostrado el SKY este comiendo de temporada o la que mostró Ferrari en su día.

Pone que están estudiando un dispositivo de forma secreta que se encargará de limitar la potencia que se puede ejercer a la bicicleta, algo parecido a lo que se hace con los Cadetes cuando se le obliga a llevar un pión de mas dientes, pero de forma mas sofisticada.

El artículo habla de 6wkg, porque dice que es hasta donde el cuerpo humano puede llegar de forma natural según los fisiólogos. :shock: pero han visto que hay corredores que superan esa cifra.

¿Qué os parece? Alguien sabe algo de esto?

Voy a tener que dejar de entrenar.


Responder