CarreteraRespecto a ver etapas Tour (pirineos), y cortes de carreteras.

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
gardfield
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 7 años 8 meses

Respecto a ver etapas Tour (pirineos), y cortes de carreteras.

Mensaje por gardfield »

Hola buenos días, pues eso… que mañana viernes saldré y mi idea es llegar hasta Bielsa (muy cerquita de la frontera), y la idea es el Sábado por la mañana salir hacia Saint-Lary-Saulon, (50 minutitos), en ese pueblo se desviaran para subir Valuoron, y después les quedará Peyresuu, según el libro de ruta, por aquí pasaran a las 14:30.

Lo que no se es si cortan la carretera o no, y en caso de cortarse a que hora, ya que mi idea seria quizás llegar a las 11, y poder subir al Peyresuu (voy en moto). Y esperar allí la carrera

Ese mismo día tengo que ir a dormir a Andorra, y tengo algo mas de 4 horas, y no quiero que se me haga de noche.

Tengo una experiencia con el tour y los franceses… hace varios años, iba con la moto recorriendo los pirineos, y a la altura del tourmalet, estaba la carretera cortada y no dejaban subir, porque pasaba el tour (¡pero aún faltaban dos dias!) ver para creer, nos toco dar una vuelta… increíble, y ese día hicimos 12 horas de moto, por este rodeo que nos hicieron dar.

Conociéndolos… no me quiero quedar atrapado en algún punto, antes de quedarme atrapado, daría la vuelta e iría a bagneres de Luchon (Meta). Pero en lugar de 50minutos, con la opcion A, tendría que hacer 3 horas.

Un saludo y cualquier aportación será agradecida


gardfield
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 7 años 8 meses

Re: Respecto a ver etapas Tour (pirineos), y cortes de carreteras.

Mensaje por gardfield »

Bueno me respondo yo, por si algún año alguien busca la misma información que yo. Depende de la multitud de gente, pero como reglar general, son 6 horas antes del paso de carrera. En mi caso a las 8 de la mañana, y llegue a las 7:53 jejejej


Responder