CarreteraAquí no hablamos de Armstrong???

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
ciclismodeverdad
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 11 años 5 meses

Re: Aquí no hablamos de Armstrong???

Mensaje por ciclismodeverdad »

Gracias por lo que me toca. Prometo seguir este foro. Preguntan que quién soy. Primero, uno que estaba harto de leer en España revistas de dudosa calidad, alejadas de maravillas como cycle sport o procycling. Sé que criticar a la revista de ciclismo de toda la vida sienta mal, pero todo ha de evolucionar y no se puede tratar a los lectores como memos.
Segundo, me encanta el ciclismo, verlo, practicarlo, es un estilo de vida que me he grabado a fuego. Eso sí, no me gusta que me tomen el pelo. Armstrong se hizo rico engañando. Posiblemente, era el mejor atleta entonces, con un control mental insuperable, pero... El fin no justifica los medios. Su lucha contra el càncer no es disculpa. Tercero, el ciclismo no deja de sorprendernos, ahí està el ciclismo británico, un soplo de aire fresco, nuevas formas, nuevas técnicas. Cuarto, ya no hace falta una revista para que te lean...es la evolución, algunos no se enteran. Quinto, siempre he querido que hubiera un Carlos Boyero, pero del ciclismo, no sólo del cine. Un saludo.


Avatar de Usuario
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 590
Registrado: 12 años 2 meses

Re: Aquí no hablamos de Armstrong???

Mensaje por kroko »

tolkien24 escribió:
David82 escribió:La foto.Imagen
Y con los de esa foto que hacemos????
Colgarlos........vaya fraude al consumidor....

Un saludo.


Viva el vino y la panceta!!!
Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Aquí no hablamos de Armstrong???

Mensaje por David82 »

kroko escribió:
tolkien24 escribió:
David82 escribió:La foto.Imagen
Y con los de esa foto que hacemos????
Colgarlos........vaya fraude al consumidor....

Un saludo.
+1


fuenlabike
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Aquí no hablamos de Armstrong???

Mensaje por fuenlabike »

Ya te digo, el de los sobaos se libró de milagro.......

Madre mía que asco de profesionalismo. Esta mañana he salido cuatro horitas, tranquilito, café en Chinchon y a casa.
Eso es disfrutar de la bici. Y lo demás ni me importa. Pero vamos, que como empiecen a juzgar por chivatazos, no paran.

Si no le trincaron, no me parece bien ahora diez años después juzgar de oídas. No es buen precedente, y lo de Rabobank no es nada más que el principio, me temo.


Responder