CarreteraRutas por Guipúzcoa, cercanas a san Sebastián/donostia

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
Avatar de Usuario
rauljgp
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 9 años 6 meses
Contactar:

Rutas por Guipúzcoa, cercanas a san Sebastián/donostia

Mensaje por rauljgp »

Buenas,

Mañana marcho a esa zona una semana y me gustaría saber que rutas hay cerca de donosti para hacer con la bici de carretera, con no demasiado tráfico. Saldré de la zona de Altza.

Gracias


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Rutas por Guipúzcoa, cercanas a san Sebastián/donostia

Mensaje por David82 »

Hablamos por privado, yo se bastantes ;)


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 9 meses

Re: Rutas por Guipúzcoa, cercanas a san Sebastián/donostia

Mensaje por culebru »

A mi la q as me gustaba d largo, era remontar el urumea, poco trafico, trankilo, bonito paisane, etc.... Direccion Urnieta.


Avatar de Usuario
rauljgp
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 9 años 6 meses
Contactar:

Re: Rutas por Guipúzcoa, cercanas a san Sebastián/donostia

Mensaje por rauljgp »

Hola, mañana voy a probar a ir hasta Zarautz, por la n634, hoy he cogido el principio, pero estaban limpiando el arcén y he tenido un reventon. Mala suerte, cambiar cámara y para casa, por no arriesgar. Me he acercado al forum, he comprado un par de cámaras. Y a ver que tal. Lo único malo que he visto de esa carretera es que hay tráfico y poco arcén, aunque por suerte los coches respetan al ciclista. Gracias por la respuesta


Avatar de Usuario
rauljgp
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 9 años 6 meses
Contactar:

Re: Rutas por Guipúzcoa, cercanas a san Sebastián/donostia

Mensaje por rauljgp »

Muy chulo el camino a zarautz, ha valido la pena. Me han dicho otra ruta por hernani y astigarraga, a oiartzun. Sabéis como ir desde Altza a astigarraga? Me han dicho que igual por el obrador, yendo a garbera, pero que esa carretera es muy mal, se me pueden reventar las ruedas, algún otro camino? Se me había ocurrido por añorga, en vez de la n634 por hernani
Alguna idea? Gracias!!


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Rutas por Guipúzcoa, cercanas a san Sebastián/donostia

Mensaje por David82 »

Vete hasta Rentería y luego dirección oyarzun (pasando por el mamut)


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 9 meses

Re: Rutas por Guipúzcoa, cercanas a san Sebastián/donostia

Mensaje por culebru »

Haz el recorrido q yo t digo, bonito y poco tráfico desde hernani.

Coges dirección martutene, astigarraga, martin seguí, pasas el polígono industrial a la entrada d hernani, y en última glorieta del polígono, frente a una gasolinera, en vez d tirar d frente hacia hernani tiras a la izquierda (no me acuerdo d q ponía la señalización), hasta otra glorieta, primera a la derecha, en una subida q culmina con otra glorieta, de frente dirección Goizueta empieza la carretera q t digo. Pero vamos q a una mala preguntas en hernani, q es el sitio d entreno de la gente d allí


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Rutas por Guipúzcoa, cercanas a san Sebastián/donostia

Mensaje por David82 »

culebru escribió:Haz el recorrido q yo t digo, bonito y poco tráfico desde hernani.

Coges dirección martutene, astigarraga, martin seguí, pasas el polígono industrial a la entrada d hernani, y en última glorieta del polígono, frente a una gasolinera, en vez d tirar d frente hacia hernani tiras a la izquierda (no me acuerdo d q ponía la señalización), hasta otra glorieta, primera a la derecha, en una subida q culmina con otra glorieta, de frente dirección Goizueta empieza la carretera q t digo. Pero vamos q a una mala preguntas en hernani, q es el sitio d entreno de la gente d allí
Haciendo esa vuelta desde Irún salen 120 km :)


Avatar de Usuario
rauljgp
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 9 años 6 meses
Contactar:

Re: Rutas por Guipúzcoa, cercanas a san Sebastián/donostia

Mensaje por rauljgp »

Hola, ayer hice ese recorrido desde Altza, bajé hasta Errenteria, luego fui por una zona de centros comerciales y cogí hacia astigarraga, carretera muy chula y amplia, con una buena bajada pasado un túnel. Cruce este pueblo y dirección hernani. Ahí cogí la salida goizeta y nada, por esa carretera. Muy chulo y bonito el camino, además señalizado para ciclistas. Llegué hasta una especie de puerto que era cruce, andario o algo así se llamaba el pueblo pero ya me di la vuelta. Otra vez hasta hernani y bueno, me lié, porque entre que estaba de obras la entrada y que desgraciadamente yo de euskera se poco, por suerte me indicaron bien, cogí dirección añorga. Y de ahí recorrido por las playas, subida por desvío de Intxaurrondo, garbera y keli. 66 kms, no estuvo mal. Mañana igual repito, hago lo mismo y además me voy hasta zarautz, jeje. Gracias por toda la información. Los caminos y pueblos muy chulos. Mi esposa es de aquí, vivimos en madrid, y hasta ahora sólo venia aquí a bucear. Así que de bici conocía poco


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Rutas por Guipúzcoa, cercanas a san Sebastián/donostia

Mensaje por David82 »

El domingo voy a hacer esa misma vuelta saliendo de Irún. Si quieres te recogemos en Astigarraga ;)


Avatar de Usuario
rauljgp
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 9 años 6 meses
Contactar:

Re: Rutas por Guipúzcoa, cercanas a san Sebastián/donostia

Mensaje por rauljgp »

Hola, muchísimas. gracias por la invitación pero desgraciadamente el domingo nos volvemos para Madrid. Aprovecharé mañana para acercarme si me da tiempo a la feria de ciclismo que tenemos allí. Un saludo y muchas gracias de nuevo


Responder