CarreteraRutas Málaga

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
arogeo
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 9 años 5 meses

Rutas Málaga

Mensaje por arogeo »

Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero os llevo siguiendo bastante tiempo.
Por una serie de motivos me voy a mover hasta málaga y no he encontrado nada sobre ello en el foro. He estado mirando cosas por internet y he visto que hay alguna ruta que sale en dirección E, por la A-357 me parece. El caso es que bueno, llevo un tiempo sin salir por una lesión y he visto que a partir del km 36 o así la cosa se pone fea y empieza a subir. A mi rodilla no le esta molando el asunto :D, aunque para recuperar creo que 60 km no van mal. Alguno es de allí o alrededores que pueda darme unas indicaciones para comenzar, que siempre es lo mas complicado, luego las rutas van saliendo solas :mrgreen:
Bueno lo dicho, un saludo!


Avatar de Usuario
Cronolanea
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 9 años 5 meses

Re: Rutas Málaga

Mensaje por Cronolanea »

En Málaga capital vas a tener rutas de todos los tipos:

- Para llanear, puedes salir desde Málaga dirección Nerja por la N-340 y te harás hasta 120 kms de llaneo junto al mar. En la otra dirección (Torremolinos, Fuengirola, etc) no lo recomiendo tanto por el tráfico.

- Media montaña, puedes subir a Almogía por la A-7075 (42 kms), subir a Vendo Miel o un poco más Puerto Marín por la MA-3101 (antigua carretera de Casabermeja). Son puertos con media del 4-5 %

- Montaña: Puertos con más entidad está la Fuente de la Reina (o Puerto del León), 16 kms de puerto y parte desde la misma Málaga por la A-7000, El alto de Olías por la A-7001 y toda la zona de la Axaquía. Sin olvidar el alto del Torcal (a 50 kms de Málaga capital) o los Repetidores de Mijas (el inicio está a unos 20 kms de Málaga por la N340).

Entra en nuestro grupo de facebook "Amigos de la bici Málaga" y te podemos informar más detalladamente además de salir con nosotros.

Un saludo.

Amigos de la bici Málaga


arogeo
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 9 años 5 meses

Re: Rutas Málaga

Mensaje por arogeo »

Muchas gracias! La verdad es que hay unas cuantas rutillas
he estado ojeando vuestra página y desde luego te haré caso! :)
Dentro de unos días ya os seguiré en facebook, porque aún no se ni como llevaré la bicicleta, ni si la llevaré en los primeros días...
Nos vemos por alli! :D


Responder