CarreteraMarchas por Cubelles(Barcelona)

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
FabianCancellara
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 8 años 9 meses

Marchas por Cubelles(Barcelona)

Mensaje por FabianCancellara »

Hola,

El próximo agosto pasaré unas semanas en Cubelles, provincia de Barcelona, y estoy meditando llevarme la flaca. He revisado webs como Wikilocs para ver posibles rutas y la verdad es que he encontrado gran variedad. El problema que veo es que es una zona costera e iré en pleno verano, por lo que supongo que el tráfico será bastante denso. Quisiera saber si hay alguien que conozca la zona y que me pudiera aconsejar por donde salir en esa época del año.

Gracias por adelantado.


Avatar de Usuario
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 402
Registrado: 9 años 4 meses

Re: Marchas por Cubelles(Barcelona)

Mensaje por NEOPENTANOATE »

FabianCancellara escribió:Hola,

El próximo agosto pasaré unas semanas en Cubelles, provincia de Barcelona, y estoy meditando llevarme la flaca. He revisado webs como Wikilocs para ver posibles rutas y la verdad es que he encontrado gran variedad. El problema que veo es que es una zona costera e iré en pleno verano, por lo que supongo que el tráfico será bastante denso. Quisiera saber si hay alguien que conozca la zona y que me pudiera aconsejar por donde salir en esa época del año.

Gracias por adelantado.
Si te llevas la flaca tienes que ir a buscar el pantano del foix, a partir de aquí son todo carreteras con poco tráfico. Hay algun puertecillo como las Ventosas, etc. Yo vivo en el pueblo de al lado, en Cunit, y salgo por esta zona. Te da para rutas muy chulas con 1000-1500 de desnivel.


FabianCancellara
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 8 años 9 meses

Re: Marchas por Cubelles(Barcelona)

Mensaje por FabianCancellara »

Muchas gracias por tu respuesta NEOPENTANOATE. Para llegar hasta el pantano, ¿qué carreteras me recomiendas? Veo que hay aproxiamadamente 10 km.


Avatar de Usuario
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 402
Registrado: 9 años 4 meses

Re: Marchas por Cubelles(Barcelona)

Mensaje por NEOPENTANOATE »

Tienes que subir por la carretera que te lleva al camping Vilanova Park. Esa carretera todo recta te lleva hasta el pantano. Una vez lo pases y llegues a Castellet tienes dos opciones para seguir. Mírate alguna ruta que te lleve a Les Ventoses y continúe por AIguaviva hacia VIlarodona.


FabianCancellara
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 8 años 9 meses

Re: Marchas por Cubelles(Barcelona)

Mensaje por FabianCancellara »

Hola de nuevo NEOPENTANOATE,
La carretera de la costa de Cunit que se muestra en este track, ¿Es muy transitada?
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6344013


Avatar de Usuario
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 402
Registrado: 9 años 4 meses

Re: Marchas por Cubelles(Barcelona)

Mensaje por NEOPENTANOATE »

No, pero es un poco globerada. Bastante llana y te pierdes cosas muy chulas de la zona.
Dame tu @ y te paso un par de tracks que he hecho yo con la flaca. Si quieres de btt me dices y te paso alguno.


Responder