CarreteraQuedar con gente para salir en bicilceta de carretera

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
xicafinisher
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 11 años 1 mes

Quedar con gente para salir en bicilceta de carretera

Mensaje por xicafinisher »

Hola soy una chica de Murcia que vine hace poquito a Madrid, ( zona aluche) me gustaria salir con gente y que me enseñara rutas y un poco la zona, practico triatlon hace 2 años un saludo y gracias!


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Quedar con gente para salir en bicilceta de carretera

Mensaje por messiah666 »

Suerte, seguro que encuentras grupeta que por Madrid hay mucha gente, ala igual es importante si eres del sur o del norte de Madrid


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
sam333
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 16
Registrado: 11 años 1 mes

Re: Quedar con gente para salir en bicilceta de carretera

Mensaje por sam333 »

Hola, yo estoy como tu, recién desplazado a Madrid, salvo que vivo por la zona de San Sebastián de los Reyes. Si te animas, por aquí hay muy buenas rutas, en especial la de El Atazar, una de mis favoritas.
Cuando te apetezca, emanda un mp, etsa zona está muy bien, el sur de Madrid lo desconozco...

saludos.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Quedar con gente para salir en bicilceta de carretera

Mensaje por martesjueves »

xicafinisher escribió:Hola soy una chica de Murcia que vine hace poquito a Madrid, ( zona aluche) me gustaria salir con gente y que me enseñara rutas y un poco la zona, practico triatlon hace 2 años un saludo y gracias!
Hola, bienvenida.
Antes de nada.. ¿MTB o carretera?
También sería bueno conocer un poco el nivel que buscas. Como en todos sitios, hay grupetas mas "heavys" que otras, ya me entiendes.


JorgeSV
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 10 años 9 meses

Re: Quedar con gente para salir en bicilceta de carretera

Mensaje por JorgeSV »

Buenos dias soy nuevo en esto del ciclismo, he comprado una bici para empezar a rodar en carretera y me gustaria salir con gente de un nivel similar al mio, vivo por la zona de aluche podiamos hacer algun grupito para salir entre semana a entrenar y fines de semana alguna rutita mas larga.


TSLeganes
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 10 años 4 meses

Re: Quedar con gente para salir en bicilceta de carretera

Mensaje por TSLeganes »

Hola!
Soy nuevo por aquí. Hace un año aprox que me pasé de la MTB a la bici de carretera y estoy encantado con la experiencia.
Vivo en Leganés, actualmente suelo entrenar por la zona de Getafe a Arganda del Rey (hay carreteras en buen estado y con relativamente poco tráfico).
De momento sólo he dado con un chico de la misma zona dispuesto a salir al menos 1 vez x semana a entrenar. Estaría bien dar con más gente de la zona sur de Madrid e ir formando una grupeta.
Si a alguien le interesa... o nos acoge en su grupo xD, todo es cuestión de hablarlo.

Saludos!


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Quedar con gente para salir en bicilceta de carretera

Mensaje por martesjueves »

Hola, por esta zona tienes cientos de grupetas y clubs con los que salir. El tema es encontrar una que sea acorde a tu nivel.
Si bajas por la zona de San Martin de la Vega, por el carril bici de la marañosa sobre las 9:30-10:00 podrás coincidir con grupos grandes de gente. Puedes probar a ir con uno de ellos. Si sois respetuosos pronto conoceréis a la gente y podréis entablar relación.
Otro modo menos "frio" de conectar con gente es apuntarte a un Club. Lo suyo es probar a salir con un club y si te gusta el rollo que llevan, unirte a ellos.


TSLeganes
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 10 años 4 meses

Re: Quedar con gente para salir en bicilceta de carretera

Mensaje por TSLeganes »

Gracias!
¿Alguna sugerencia de club que no sea muy heavy por esa zona (i.e. que no salgan a hacer medias de 30 km/h ó más)?


Avatar de Usuario
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 339
Registrado: 10 años 6 meses
Contactar:

Re: Quedar con gente para salir en bicilceta de carretera

Mensaje por ManuAlcaide »

Hola TSLeganes, en Getafe tienes la AD Pedales. Yo he salido con ellos alguna que otra vez y llevan un buen ritmo pero a menos de 30, como comentas. De Leganes tienes la Peña Bermejo, he coincidido alguna vez con ellos por el carril bici de San Martín, pero no se decirte como andan.


Balín

Mi blog
martamauri
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 9
Registrado: 10 años 4 meses

Re: Quedar con gente para salir en bicilceta de carretera

Mensaje por martamauri »

Hola, yo suelo salir por el carril bici de fuencarral hasta soto.... Salgo algo tarde por el frio, a eso de las 11. Si os animais mandarme un mensaje y nos vemos. LLevo ritmo normal... con una scott cr1 :shock:


Responder