CarreteraKDD M60 2013 230km 6 d ABRIL

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: KDD M60 2013 230km 6 d ABRIL

Mensaje por martesjueves »

Roark escribió:
mano1974 escribió:Informar que la forma de rodar sera a relevos de 5´y de aprox 3,4w/kg...

230 km a 3.4 W/kg? Mucho me parece... xD

Yo voy fijo, e igual algún colega también se apunta. Vamos hablando!
Intuyo que se refiere a relevos a 3,4w/kg, jeje :pulgar_arriba:


Avatar de Usuario
mano1974
ELITE
ELITE
Mensajes: 56
Registrado: 12 años 4 meses

Re: KDD M60 2013 230km 6 d ABRIL

Mensaje por mano1974 »

martesjueves escribió:
Roark escribió:
mano1974 escribió:Informar que la forma de rodar sera a relevos de 5´y de aprox 3,4w/kg...

230 km a 3.4 W/kg? Mucho me parece... xD

Yo voy fijo, e igual algún colega también se apunta. Vamos hablando!
Intuyo que se refiere a relevos a 3,4w/kg, jeje :pulgar_arriba:
bien intuido, gracias david por al aclaración.

el asunto es que la cabeza siempre ruede aprox a 3,4w/kg, los relevos son de 5´aprox, el que pueda dar relevos, si alguno a los 200km nos quedamos sin energia y solo podemos ir a rueda, pues sin problemas.


en lo que entiendas por sufrír están las diferencias...
lo firma un sagreño
Avatar de Usuario
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 317
Registrado: 11 años 10 meses

Re: KDD M60 2013 230km 6 d ABRIL

Mensaje por Roark »

Buf, con todo, 230 km con la cabeza a 3.4 W/kg me parece fuertecito, pero venga, recojo el guante! ; )


Avatar de Usuario
mano1974
ELITE
ELITE
Mensajes: 56
Registrado: 12 años 4 meses

Re: KDD M60 2013 230km 6 d ABRIL

Mensaje por mano1974 »

Te lo pongo de otra forma, no creo que nos salgan más de 210 PN y 190w de media. Así lo ves más claro??? Además se que eres un ciclista potente.


en lo que entiendas por sufrír están las diferencias...
lo firma un sagreño
Avatar de Usuario
mano1974
ELITE
ELITE
Mensajes: 56
Registrado: 12 años 4 meses

Re: KDD M60 2013 230km 6 d ABRIL

Mensaje por mano1974 »

Mi hermano y yo la hicimos la semana pasada dándonos relevos de 10' a 3w/kg y la media salió de 184 y 190 de PN


en lo que entiendas por sufrír están las diferencias...
lo firma un sagreño
Avatar de Usuario
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 317
Registrado: 11 años 10 meses

Re: KDD M60 2013 230km 6 d ABRIL

Mensaje por Roark »

mano1974 escribió:Te lo pongo de otra forma, no creo que nos salgan más de 210 PN y 190w de media. Así lo ves más claro??? Además se que eres un ciclista potente.

Sí, eso ya me cuadra un poco más, lo que pasa es que con mis 85 kilazos de peso eso son unos 2.35 W/kg, que para distancias tan largas es razonable. Por ponerte un ejemplo cercano, yo hice el sábado pasado 180 km en Galicia, solo, con 3000 m de desnivel acumulado (según el Garmin) a 30 km/h de media (6h 5') y me salieron 220 W de potencia media (2.6 W/kg), regulando bastante en los repechos con lo que la normalizada no creo que fuera mayor de 240 W. Llegué a casa con hambre pero podría haber seguido unos km más...

Cuánto desnivel os salió a vosotros el otro día? Por cierto, tú no eres el chaval que estuvo con alfa omega en el Soplao, verdad? Yo soy uno de los chicos del Chamartín que estaban en el mismo hotel, pero me imagino que ya lo sabrás : )

Por cierto, no hay problema si vienen con nosotros unos cuantos colegas de más o menos mi nivel, no? Igual hasta se viene un senior puntero en Madrid que nos puede dar unos relevos majos, majos... xD


Avatar de Usuario
mano1974
ELITE
ELITE
Mensajes: 56
Registrado: 12 años 4 meses

KDD M60 2013 230km 6 d ABRIL

Mensaje por mano1974 »

Nos salieron 2300, pero en realidad son 2000. Nosotros hicimos 260kms, y desde villaverde salen 234 más o menos. Yo no soy el que estuvo con alfa omega en el hotel, yo hice con el los 315 kms pero no con el en el hotel. Alfa omega es mi hermano. Y referente a que vengan más, ningún problema, ahora que lo dicho, no se espera a nadie que no pueda ir a rueda. Las subidas las haremos a 3,5.

Nos vemos.


en lo que entiendas por sufrír están las diferencias...
lo firma un sagreño
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: KDD M60 2013 230km 6 d ABRIL

Mensaje por martesjueves »

Que interesante. Esto de planificar las rutas así tiene su "aquel".


Avatar de Usuario
mano1974
ELITE
ELITE
Mensajes: 56
Registrado: 12 años 4 meses

Re: KDD M60 2013 230km 6 d ABRIL

Mensaje por mano1974 »

Lo que pasa es que todos los años nos ponemos a jugar a pro desde la salida y cuando llegamos a Algete vamos a 30, y alguno se coje el tren en torrejon, tirones en la marañosa y en villaverde ya de vuelta casi no podemos ni coger el coche, por no decir que también nos ha pasado que algún año cuando llevamos 200 km alguno que todavía no le ha dado el aire en las gafas se te pone a esprintar en las subidas como si ganase la etapa en la bola del mundo, este es primer año que lo hacemos así, haber que tal. El día que la hicimos mi hermano y yo nos salió muy bien a pesar de que el anda el doble que yo. Veremos y ya os contaremos.


en lo que entiendas por sufrír están las diferencias...
lo firma un sagreño
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: KDD M60 2013 230km 6 d ABRIL

Mensaje por martesjueves »

Si si es muy buena idea. Nosotros en invierno hemos hecho salidas a relevos de 5' de reloj y te sale un ritmo muy bueno.


Avatar de Usuario
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 317
Registrado: 11 años 10 meses

Re: KDD M60 2013 230km 6 d ABRIL

Mensaje por Roark »

martesjueves escribió:Si si es muy buena idea. Nosotros en invierno hemos hecho salidas a relevos de 5' de reloj y te sale un ritmo muy bueno.

Sí, la verdad es que salen buenos entrenos: nosotros en general somos más de ir de charleta en llano y luego subiendo que cada uno se busque la vida, pero este año hemos heho un par de salidas tres colegas (que estamos empezando en Master) a relevos de 1 km (usando el auto-lap) del Garmin y buf, se mantienen ritmos bastante altos, se entrena fuerte y se pasa muy muy rápido el tiempo porque vas concentrado y no te despistas.

Suena muy, muy bien! martesjueves, anímate! : )


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: KDD M60 2013 230km 6 d ABRIL

Mensaje por martesjueves »

Roark escribió:
martesjueves escribió:Si si es muy buena idea. Nosotros en invierno hemos hecho salidas a relevos de 5' de reloj y te sale un ritmo muy bueno.

Sí, la verdad es que salen buenos entrenos: nosotros en general somos más de ir de charleta en llano y luego subiendo que cada uno se busque la vida, pero este año hemos heho un par de salidas tres colegas (que estamos empezando en Master) a relevos de 1 km (usando el auto-lap) del Garmin y buf, se mantienen ritmos bastante altos, se entrena fuerte y se pasa muy muy rápido el tiempo porque vas concentrado y no te despistas.

Suena muy, muy bien! martesjueves, anímate! : )
ya me gustaría ya pero ni me atrevo a plantearlo. House rules...
Yo no soy muy de hacer kms, pero tal y como está planteado me gusta bastante. En in antiguo Club lo hacen 1 vez al año y lo pasan genial, eso si, tardan un pelín mas.


Avatar de Usuario
mano1974
ELITE
ELITE
Mensajes: 56
Registrado: 12 años 4 meses

Re: KDD M60 2013 230km 6 d ABRIL

Mensaje por mano1974 »

Menos de 48h para salir el sábado a por otra M60, viento sureste en Algete a la hora que pasáremos, ósea de costado izq y no cabemos todos en la cuneta, veremos. Descansar y llenar bien mañana los depósitos, nos vemos el sábado en villaverde bajo.


en lo que entiendas por sufrír están las diferencias...
lo firma un sagreño
Avatar de Usuario
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 317
Registrado: 11 años 10 meses

Re: KDD M60 2013 230km 6 d ABRIL

Mensaje por Roark »

Allí estaré, al final de mi grupeta iré yo solo. A ver qué pasa, llevaré el teléfono cargado por si tengo que tirar de Google Maps para volver a casa! xD


Avatar de Usuario
mano1974
ELITE
ELITE
Mensajes: 56
Registrado: 12 años 4 meses

Re: KDD M60 2013 230km 6 d ABRIL

Mensaje por mano1974 »

Bueno acabo la rutita, espero que lo de roark no fuese nada.
Gracias a los compañeros por remar hasta el final.


en lo que entiendas por sufrír están las diferencias...
lo firma un sagreño
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: KDD M60 2013 230km 6 d ABRIL

Mensaje por martesjueves »

mano1974 escribió:Bueno acabo la rutita, espero que lo de roark no fuese nada.
Gracias a los compañeros por remar hasta el final.
Contaros algo más. ¿que tal se ha dado?
Qué le ha pasado a Roark?


Avatar de Usuario
mano1974
ELITE
ELITE
Mensajes: 56
Registrado: 12 años 4 meses

Re: KDD M60 2013 230km 6 d ABRIL

Mensaje por mano1974 »

Pues nada, salimos de villaverde 4 unidades y recogemos en parquesur al quinto. Y lo de siempre bajo mi punto de vista mucho gas al principio para estar todo el día en la bici. Se puede abrir gas si somos 20 pero sólo 5... Al final lo de todos los años, contratiempos, pinchazo, el del mazo que le sacude a alguno, y al final desde mejorada a villaverde tirando 2, última parada en san Martín de la Vega, y subiendo la marañosa la tengo que subir se pie por que sentado el cuadriceps se me baja de la bici, jejeje, al llegar al coche compruebo por curiosidad con que presión he rodado desde colmenar viejo y sorpresa, sólo 4 kg de presión, con razón en el llano con Maxwell a mi me marca 30w más, entre la diferencia de presión y sus ruedas de perfil y mis Shamal, esta ruta es muy divertida si la hacen como mínimo una decena de ciclistas, si no después de torrelaguna con el viento de cara, para no bajar de 37 después de 160 kms la tostada que agarras es buena. Para mi el mejor de todos Carlos. ( Maxwell) luego Miguel El Niño luego roark que le vi muy fuerte hasta que le llamaron y se tuvo que marchar y por último Pepe ( Trhasher) y yo, por ese orden quedaría la partida.


en lo que entiendas por sufrír están las diferencias...
lo firma un sagreño
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: KDD M60 2013 230km 6 d ABRIL

Mensaje por martesjueves »

mano1974 escribió:Pues nada, salimos de villaverde 4 unidades y recogemos en parquesur al quinto. Y lo de siempre bajo mi punto de vista mucho gas al principio para estar todo el día en la bici. Se puede abrir gas si somos 20 pero sólo 5... Al final lo de todos los años, contratiempos, pinchazo, el del mazo que le sacude a alguno, y al final desde mejorada a villaverde tirando 2, última parada en san Martín de la Vega, y subiendo la marañosa la tengo que subir se pie por que sentado el cuadriceps se me baja de la bici, jejeje, al llegar al coche compruebo por curiosidad con que presión he rodado desde colmenar viejo y sorpresa, sólo 4 kg de presión, con razón en el llano con Maxwell a mi me marca 30w más, entre la diferencia de presión y sus ruedas de perfil y mis Shamal, esta ruta es muy divertida si la hacen como mínimo una decena de ciclistas, si no después de torrelaguna con el viento de cara, para no bajar de 37 después de 160 kms la tostada que agarras es buena. Para mi el mejor de todos Carlos. ( Maxwell) luego Miguel El Niño luego roark que le vi muy fuerte hasta que le llamaron y se tuvo que marchar y por último Pepe ( Trhasher) y yo, por ese orden quedaría la partida.
:pulgar_arriba: Veo que al final fue una buena aventura. Yo siempre que he hecho una de estas al final tienes la sensación de que nunca vas a llegar y todo son motivos para ir a menos, jeje, pero llagar llegas.
Por cierto, 31,5km/h y 183w de media con 0s, es lo que en mi pueblo se llama "una buena Jupa".
ToT


Avatar de Usuario
UNpalooo
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 10 años 7 meses

Re: KDD M60 2013 230km 6 d ABRIL

Mensaje por UNpalooo »

A mi me gustó mas en 2012, quitando el incidente claro está
pero el año que viene si se vuelve a proponer espero que la gente se anime y seamos mas


no doy palos, sólo relevos estirados =D
Responder