CarreteraEXCURSIÓN A PIRINEOS - VERANO 2015

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
Avatar de Usuario
Cronolanea
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 9 años 5 meses

EXCURSIÓN A PIRINEOS - VERANO 2015

Mensaje por Cronolanea »

Muy Buenas, os escribo desde el Grupo "Amigos de la Bici Málaga", estamos organizando una excursión para este verano de 2015 por los Pirineos franceses.

Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro y pretendemos reunirnos 35-40 ciclistas (y algún que otro familiar) para pedalear por esos puertos míticos de los Pirineos (Tourmalet, Aspin, Peyresourde, Portillon, Bales, ....). Al ser un grupo grande podemos tener descuento en el hotel, pagar un autobús y podemos costearnos tener un coche de apoyo, tener avituallamientos en los altos de los puertos, etc. No somos una empresa de multiaventura ni nada parecido, sólo pretendemos hacer una excursión diferente y a un precio asequible.

Las fechas son del 10-14 de Julio de 2015 y si llenamos el autobús en julio y hay gente que se ha quedado con ganas de ir haríamos otro viaje del 07-11 de Agosto de 2015.

Pretendemos hacer 3 etapas (105, 83 y 98 Kms), la excursión es de carácter 100 % cicloturista y nada competitivo, sólo por el placer de ascender esas cumbres. El ritmo será disfrutón con medias diarias entre 15-17 Km/h. La excursión sale por 450 € (por ciclista) e incluye viaje ida y vuelta en autocar con remolque cerrado para las bicis, coche de apoyo para las etapas (mecánico y primeros auxilios), avituallamientos en cada alto (solido y liquido), barritas y geles para cada etapa, traslados, reportaje de vídeo y fotos, seguro, hotel 4 noches, desayuno, etc. El pueblo elegido para permanecer los 5 días es Saint Lary Soulan.
Los familiares pueden acompañaros por 270 € incluyendo viaje ida y vuelta en autocar, hotel 4 noches, desayuno y alguna que otra excursión a Bagneres de Luchon.

Como salimos desde Málaga y tenemos que recorrer gran parte de la geografía española, podíamos recoger a algún grupo numeroso en Madrid, Zaragoza, etc.

Para más información hemos realizado un pdf con la información detallada de las etapas, tracks, recomendaciones, forma de inscribirse, etc, quién esté interesado puede enviarnos un email a: amigosdelabicimalaga@gmail.com


Gracias.

Jose Carlos Zaragoza
Amigos de la Bici Málaga
amigosdelabicimalaga@gmail.com
Imagen


pvenzal
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 18
Registrado: 8 años 4 meses

Re: EXCURSIÓN A PIRINEOS - VERANO 2015

Mensaje por pvenzal »

Hola, que chulo!!!!! si repetis este proximo año avisa


Responder