CarreteraBusco gente para salir en bici de carrera - Madrid (Atocha)

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
Saldegracia
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 9
Registrado: 9 años 2 meses

Busco gente para salir en bici de carrera - Madrid (Atocha)

Mensaje por Saldegracia »

Hola, buenos dias

me acabo de mudar a Madrid y estoy buscando gente o un grupo para salir en bici de carrera. Vivo cerca de Atocha y tengo un horario muy flexible. Puedo salir de casa un par de horas para montar en bici casi todos los dias entre semana, y mas los findes. Contactame por favor si alguien esta por mi zona y se anima, o si sabeis de un grupo al que se puede juntar. Tengo 40 anyos y llevo haciendo ciclismo casi toda mi vida. Ahora mismo no estoy en la mejor forma de mi vida pero el plan es recorrer bastantes km este anyo :)

un saludo

Lars


aligator
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 9 años 3 meses

Re: Busco gente para salir en bici de carrera - Madrid (Atoc

Mensaje por aligator »

Yo me apunto¡¡ También soy de la zona de Atocha y nuevo también aquí, suelo hacer salidas hacia la Vega, y también hacia el Pardo-Fuencarral, enlazando con el carril bici. Te mando privado¡¡¡¡ :D :D

SALUD Y KILÓMETROS¡


Saldegracia
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 9
Registrado: 9 años 2 meses

Re: Busco gente para salir en bici de carrera - Madrid (Atoc

Mensaje por Saldegracia »

Bueno, ya somos un pequeno grupo de 3 aqui en el centro de Madrid. Si alguien mas se quiere apuntar contactadme.

un saludo

Lars


jagsanturde
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 6
Registrado: 10 años

Re: Busco gente para salir en bici de carrera - Madrid (Atoc

Mensaje por jagsanturde »

Buenas.

Yo trabajo a turnos y, sobre todo, de tarde. Vivo en Parla pero si alguna mañana os queréis acercar a Las Vegas, allí nos veremos.

Saludos


Saldegracia
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 9
Registrado: 9 años 2 meses

Re: Busco gente para salir en bici de carrera - Madrid (Atoc

Mensaje por Saldegracia »

Hola, a Las Vegas vamos mucho los findes. Si te pasas por la retonda grande justo antes de San Martin sobre las 9:30 un sabado o domingo te vas a encontrar con un monton de ciclistas que se reunen alli para hacer tutas por las Vegas. La subida a la Maranosa tambien es un buen sitio para engancharse a algun grupo sobre la misma hora.

un saludo

Lars


ivanzito
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 8 años 10 meses

Re: Busco gente para salir en bici de carrera - Madrid (Atoc

Mensaje por ivanzito »

Hola, estaba mirando a ver si había alguien que saliese por la zona.

Si podéis poneros en contacto conmigo. Acabo de comprar la bici de carretera y me gustaría salir con alguien por la zona que comentáis.


joluseau
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 8 años 10 meses

Re: Busco gente para salir en bici de carrera - Madrid (Atoc

Mensaje por joluseau »

Buenas. No se si teneis cerrado el grupo. Me gustaria apuntarme con vosotros. Tengo 44 años y llevo saliendo con bicicleta de carretera aproximadamente 8 meses haciendo rutas entre diario de 50 Km y los findes de 80 a veces 100Km, suelo salir por carril bici colmenar viejo, casa de campo entre diario... no me importa desplazarme a otros sitios. Saludos y buenos kilometros


Saldegracia
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 9
Registrado: 9 años 2 meses

Re: Busco gente para salir en bici de carrera - Madrid (Atoc

Mensaje por Saldegracia »

Hola, nono, no esta cerrado el grupo, peor tampoco estamos muy bien organizados :) Yo voy mucho a la casa de campo entre semana, a veces quedo con otra gente, a veces solo. Si quieres mandame tu numero en un mensaje privado y comunicamos por whatsapp/text para quedar un dia. Saludos

Lars


rubent
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 8 años 8 meses

Re: Busco gente para salir en bici de carrera - Madrid (Atoc

Mensaje por rubent »

Buenas, ya paso un tiempo de este post pero no queria abrir un nuevo ya que más o menos vivo cerca (Moratalaz-Estrella).
Pues eso, soy nuevo en el foro y ciclista novato, ya que hace unos años que no ando en bici en serio.

Aún sigue vivo este grupo? teneis hueco para uno más? Sobretodo me interesa los domingos (trabajo de lunes a sábado) y algunas tardes.

ruben


Mirtel
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 8 años 8 meses

Re: Busco gente para salir en bici de carrera - Madrid (Atoc

Mensaje por Mirtel »

Hola!! Yo soy de la zona de Miguel Hernandez (Vallecas), estoy empezando a salir con la bici ahora y quiero quedar con alguien para animarme un poco. Ahora mismo no tengo apenas forma. He estado una temporada sin hacer nada de deporte y ahora cuesta ponerse otra vez al lío.. jeje
Suelo hacer carril bici y antes iba hacia la zona de san martín de la vega, carril bici de tres cantos o salir desde casa de campo hacia brunete,valdemorillo hasta llegar a galapagar y volver.

En principio por las tardes si podría salir y los sábados por la mañana.

Un saludo a todos!


rraul
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 8 años 7 meses

Re: Busco gente para salir en bici de carrera - Madrid (Atoc

Mensaje por rraul »

Hola!! yo también estoy buscando gente para salir con bici de carretera....soy de Fuenlabrada.
Llevo un año saliendo los fines de semana con la bici por la zona de la Vega, Carril de Colmenar, y puertos de la Sierra de Guadarrama....no tengo mucho nivel, pero lo dicho si alguien se anima encantado de compartir Km!!!
Un saludo


chemagdv
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 8 años 6 meses

Re: Busco gente para salir en bici de carrera - Madrid (Atocha)

Mensaje por chemagdv »

Hola! Soy un chico de 25 años, vieja gloria(competi en juveniles, pero llevo 5 años sin montar) Igual llego un poco tarde a este grupo, pero me he mudado recientemente a madrid, a la zona guindalera, y quiero retomar la bici de carretera. Seria mucho mejor acompañado por supuesto, a ver si me dejais unirme! Un saludo


pacocheas
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 7 años 1 mes

Re: Busco gente para salir en bici de carrera - Madrid (Atocha)

Mensaje por pacocheas »

Hola,

To vivo en la zona de Legapzi.

Llevo desde el verano sin apenas tocar bici, pero me gustaria volver a retomarlo bien.

Que dias soleis salir??


jariscano
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 7 años

Re: Busco gente para salir en bici de carrera - Madrid (Atocha)

Mensaje por jariscano »

Hola,
Yo vivo por la zona de Marques de Vadillo - Puente Praga (Madrid Rio) y suelo salir los sábados y domingos sobre las 9 o 10 de la mañana.
También me gustaría salir con algún grupillo ya que de momento salgo solo.
Si sigue activo el grupo a ver si puedo unirme también y si no hay grupo aún pues a ver si lo formamos.
Yo suelo ir por madrid rio, casa de campo, el Pardo, anillo verde, por el carril de San Martín de la Vega.... un poco de todo y así aprender nuevas rutas.
Un saludo a todos.


Saldegracia
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 9
Registrado: 9 años 2 meses

Re: Busco gente para salir en bici de carrera - Madrid (Atocha)

Mensaje por Saldegracia »

Chicos, veo que desde que yo puse el primer pensaje aqui alguna gente mas ha estado buscando grupeta en Madrid. El los ultimos 3 anyos he conocido un monton de gente montando en bici en Madrid y salgo con varios grupos. Os recomiendo mucho el club Ciclismo en Cadena, lo podeis encontrar buscando en Google. Es un club que tiene varios niveles, desde principante hasta "semi-pro" y organizan salidas todos los findes. En invierno normalmente salimos al sur por la zona de la Vega (quedamos en la Caja Magica) y en verano vamos mucho a la Sierra, tambien se organizan viajes a salidas cicloturisticas etc etc...los miembros viven en todas partes de Madrid, asi siempre se pueden organizar salidas "informales" entre semana tambien.

Aparte de esto hay una muy buena grupeta que queda los martes, jueves, sabados y domingos en la Avenida de Rosales en Villaverde para salir al sur. Hay alguna gente de la penya ciclista de Villaverde pero tambien vienen ciclistas de todas partes de Madrid. Alli hay bastante nivel y sobre todo en verano se va muy rapido, asi no lo recomiendo para principantes. Sin embargo, si salis hacia el sur en el carril bici de San Martin de la Vega, sobre todo el finde es bastante facil engancharse a algun grupo y conocer a gente...hay muchisimos ciclistas alli y de todos niveles....es igual en la casa de campo...si os vais alli a rodar a la hora de comer o por la tarde se forman pelotones y hasta mini-carreras y es muy facil conocer a gente...


lalokillafragil32
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 6 años 7 meses

Re: Busco gente para salir en bici de carrera - Madrid (Atocha)

Mensaje por lalokillafragil32 »

Yo también estoy en Antocha espero vuelvan a organizar otro grupo, me encanta pasear en mi bici tengo siempre todo mi equipo preparado , hace unos días me compré un soporte teléfono móvil para moto, lo he adaptado a mi bici, está genial. Sigamos la ruta .Imagen


Responder