CarreteraLarrau Larrau

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 169
Registrado: 10 años 6 meses

Larrau Larrau

Mensaje por elhacedor »

Aúpa,estoy pensando en apuntarme a esta marcha en septiembre, y quería saber si alguien la ha hecho ya,y si puede comentar su experiencia (recorrido,organización, como subir Larrau y no morir en el intento...)

Un saludo


josepe
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 6
Registrado: 7 años 10 meses

Re: Larrau Larrau

Mensaje por josepe »

Muy buenas,
En mi opinión si buscas una marcha durilla ésta tiene todos los ingredientes.
Par subir Larrau con cierta dignidad tienes que tener cuidadado de no cebarte con nadie en los puertos anteriores, ya que si haces la corta
el puerto de Belagua (Pidra Saint Martin) se sube con cierta comodidad, pero ojo es un todo un primera y si te calientas aquí es posible que lo
pages es Larrau .(larrarrau es terrorífico pero a la vez es precioso).
Si eliges el recorrido largo pues mas de lo mismo, pero cuidadin con el Issarbe que nadie habla de él y te aseguro que es durísimo.
Lo demás:
Pienso que está muy bien organizada y transcurre por unos paisajes preciosos.
Yo la he hecho varias veces y me encanta .
Pero insisto el secreto está en llegar fresco al pie de Larrau.
ah, se me olvidaba , mucho cuidado con el descenso de Santa Engracia es muy peligroso .Son 25 kms que se bajan tanto en la corta como en la larga.
Suerte


elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 169
Registrado: 10 años 6 meses

Re: Larrau Larrau

Mensaje por elhacedor »

josepe escribió:Muy buenas,
En mi opinión si buscas una marcha durilla ésta tiene todos los ingredientes.
Par subir Larrau con cierta dignidad tienes que tener cuidadado de no cebarte con nadie en los puertos anteriores, ya que si haces la corta
el puerto de Belagua (Pidra Saint Martin) se sube con cierta comodidad, pero ojo es un todo un primera y si te calientas aquí es posible que lo
pages es Larrau .(larrarrau es terrorífico pero a la vez es precioso).
Si eliges el recorrido largo pues mas de lo mismo, pero cuidadin con el Issarbe que nadie habla de él y te aseguro que es durísimo.
Lo demás:
Pienso que está muy bien organizada y transcurre por unos paisajes preciosos.
Yo la he hecho varias veces y me encanta .
Pero insisto el secreto está en llegar fresco al pie de Larrau.
ah, se me olvidaba , mucho cuidado con el descenso de Santa Engracia es muy peligroso .Son 25 kms que se bajan tanto en la corta como en la larga.
Suerte
Vale,muchas gracias,en principio haría la corta. No soy muy buen escalador,con mis 90 kg,y tenía dudas de qué me encontraría en Larrau.
Un saludo


aupajc
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 8 años 10 meses

Re: Larrau Larrau

Mensaje por aupajc »

Yo fui el año pasado pero por las condiciones del tiempo no se pudo acabar, este año vuelvo pero a la corta que no estoy entrenando como el año pasado.
La piedra de san martin es muy constante sin grandes rampas(por lo q se sube bien), larrau nunca lo he subido pero en la marcha 2015 la gente con la que iba nos decían q cuidado con la bajada a santa engracia y a prepararse para larrau


BruCeLee
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 16
Registrado: 8 años

Re: Larrau Larrau

Mensaje por BruCeLee »

Yo ire tambien a hacer la larga! Fui a la Irati este año pero me quede con ganas de ver toda la zona por el mal tiemp, asi que vuelvo!


elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 169
Registrado: 10 años 6 meses

Re: Larrau Larrau

Mensaje por elhacedor »

Muy contento con la experiencia,hice la corta, San Martín se sube muy bien,porque llegas fresco,luego bajada larguísima, y Larrau muy duro. El día salió muy bueno, frío por la mañana,pero luego sol. Para repetir


Responder