Carretera[Madrid-Sur] Viernes 12-10-2012

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: [Madrid-Sur] Viernes 12-10-2012

Mensaje por tolkien24 »

MaC escribió:
TRivas escribió:
martesjueves escribió:Y el viedo del día! :mrgreen:

.....
Que buena idea lo del video! Con ataques y todo! Ya no se respetan ni las pretemporadas.... :mrgreen:

Y casi todo el mundo de largo.... hacía tanto frío o que?
Pues yo creo que fue mas prudencia que otra cosa porque yo soy muy friolero y era el único que iba de corto "completo".

Por cierto, sería interesante poner cómo llegamos cada uno (aunque yo sólo hice 70 km porque me incorporé después):

Distancia: 70km
Potencia media: 206w
Potencia normalizada: 251w
Pulsaciones medias: 160ppm
(FTP: 266w y 79 kgs)

Sufrí cual perroooooo que soyyyy :lol:
Distancia: 101km
Potencia media: 155w
Potencia normalizada: 196w
Pulsaciones medias: 151ppm
(FTP: 240w y 60kgs)

Yo soy muy cuidadoso con el tiempo, y suelo abrigarme bastante y sobre todo en un día como ayer que subimos tranquilos. No es día cabrón de abrirte todo.


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 4 meses

Re: [Madrid-Sur] Viernes 12-10-2012

Mensaje por Acevedo »

MaC escribió:
Acevedo escribió:Que fino veo a mi entrenador!!! jejejeje

Aquí en Ourense hoy también hizo fresquete... creo que van a ser horas de sacar la ropa de invierno del fondo del armario.
Me imagino el "fresquete" de Ourense... ola siberiana para nosotros :mrgreen:

Luego me pasa como en Lagos este año, que salimos a 8º o así, lloviendo todo el día, en lagos 0º y gente de corto arriba y abajo (y alguno con chaleco... no vaya a ser que refresque) :lol:

Y yo que iba con 33 capas...
Lloviendo de largo yo no me atrevo... porque con que se empape el culote acabas con las piernas mojadas todo el día. Aquí mucho frio tampoco hace... pero hemos tenido días de entrenar con -7º. Eso es pasión y lo demás son tonterías... :mrgreen:


TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 422
Registrado: 12 años 3 meses

Re: [Madrid-Sur] Viernes 12-10-2012

Mensaje por TRivas »

Hay mas de un entrenador fino..... :D

Ayer si que refrescó. Salí a las 12 de la mañana con 8,6º.... es lo que tiene la niebla.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: [Madrid-Sur] Viernes 12-10-2012

Mensaje por martesjueves »

Distancia: 94km
Potencia media: 176w
Potencia normalizada: 223w
Pulsaciones medias: 145ppm

Por debajo de 20º las rodillas siempre cubiertas haciendo caso al bueno de Pruit. A parte de eso, soy friolero y lo paso peor si me quedo corto que si me paso de ropa. De hecho, es muy raro que me sobre ropa.

El tema del culote largo mojado es verdad que es incomodísimo, lo que pasa esque en nuestro secarral no llueve casi nunca. De hecho, daban lluvia estos días y solo cayeron cuatro gotas el viernes por la noche cuando estaba tomando algo en una terrazita. :x


TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 422
Registrado: 12 años 3 meses

Re: [Madrid-Sur] Viernes 12-10-2012

Mensaje por TRivas »

martesjueves escribió:Distancia: 94km
Potencia media: 176w
Potencia normalizada: 223w
Pulsaciones medias: 145ppm

Por debajo de 20º las rodillas siempre cubiertas haciendo caso al bueno de Pruit. A parte de eso, soy friolero y lo paso peor si me quedo corto que si me paso de ropa. De hecho, es muy raro que me sobre ropa.

El tema del culote largo mojado es verdad que es incomodísimo, lo que pasa esque en nuestro secarral no llueve casi nunca. De hecho, daban lluvia estos días y solo cayeron cuatro gotas el viernes por la noche cuando estaba tomando algo en una terrazita. :x
Para rodar en carretera, cuanto menos lluvía, mejor. Nosotros en Ourense tampoco nos podemos quejar, ya que, por ejemplo, tenemos aproximademente la mitad de precipitación anual que Santiago de Compostela (que está a unos 115 km por carretera).


Responder