CarreteraTour de Flandes 2013 (30/03/2013)

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
Atm0013
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 24
Registrado: 11 años 3 meses

Re: Tour de Flandes 2013 (30/03/2013)

Mensaje por Atm0013 »

hola,

yo hice flandes (la larga de 260) hace dos años. imprescindible hacer la versión larga para entender la dureza de los muros, si llegas sin kms en las piernas no entiendes que puedan ser tan duros pues son bastante cortes a pesar del pavé. es una de las mejores experiencias en bici de mi vida. sobre todo porque al día siguiente es la de pros y todo el fin de semana se respira una ambientazo de la leche. no sé qué recorrido harán este año, yo subí kapelmur, koppenberg, etc con un montón de gente que te anima como si fueras uno de los pros del día siguiente.

el pavé es duró pero se lleva bien, en subida no molesta mucho (exceptuando el koppeberg si está mojado que es fácil poner pie a tierra, especialmente porque hay que ir sorteando gente que se para).
lo mejor si el recorrido es parecido al año qeu fui yo es el día anterior dejar el coche en ninove y volver en tren directo a brujas, así cuando llegas coges el coche y vuelves al hotel.

qué envidia me dais! yo quiero volver y ponerme hasta arriba de cerveza belga y mejillones y frites al terminar y al día siguiente no os perdais la salida en la plaza de brujas! es espectacular!


Responder