Noticias del Foro ⇒ Nueva Calculadora de Calorias
- martesjueves
- UCI PRO
- Bicicleta Principal: Canyon Ultimate CF SLX
- Otras Bicicletas: GT Grade
- Contactar:
Nueva Calculadora de Calorias
Hemos creado una calculadora de calorías diarias.
Con ella podréis calcular las calorías consumidas durante un día completo incluyendo 5 comidas.
La base de datos de alimentos es de las mas completas de internet con miles de referencias.
Como siempre, se admiten sugerencias.
Podéis visitarla en el link de la cabecera del foro o accediendo al siguiente enlace Calculadora de Calorias
Con ella podréis calcular las calorías consumidas durante un día completo incluyendo 5 comidas.
La base de datos de alimentos es de las mas completas de internet con miles de referencias.
Podéis visitarla en el link de la cabecera del foro o accediendo al siguiente enlace Calculadora de Calorias
- ALFUS
- ELITE
-
- CONTINENTAL PRO
- Bicicleta Principal: HomeMade
Re: Nueva Calculadora de Calorias
Ya la he "probado". No me extraña nada que, a pesar de los km de bici que me meto, mi peso permanezca invariable, ¡joder!, nunca me había dado por averiguar las kCal que me metía a diario, sobre todo las que se refieren a la fruta (mi consumo de esta, según mi pareja, es sencillamente exagerado).
¿Habeis probado a meter en la calculadora "platano", "plátano" o cualquier otra variante?, sólo veo "plátano seco", ¿alguna otra entrada para los plátanos?, ¿hay que sustituirla por "banano"?.
Saludos.
¿Habeis probado a meter en la calculadora "platano", "plátano" o cualquier otra variante?, sólo veo "plátano seco", ¿alguna otra entrada para los plátanos?, ¿hay que sustituirla por "banano"?.
Saludos.
- martesjueves
- UCI PRO
- Contactar:
Desgraciadamente, cuando te pones a pesar la fruta se te cae el alma a los pies. Si tu volumen es el de una persona que trabaja y le gusta pasar tiempo con la familia (6-9h de bici a la semana), y además quieres estar finorro, no te puedes pasar nada de largo en la fruta.Spitzer escribió:Ya la he "probado". No me extraña nada que, a pesar de los km de bici que me meto, mi peso permanezca invariable, ¡joder!, nunca me había dado por averiguar las kCal que me metía a diario, sobre todo las que se refieren a la fruta (mi consumo de esta, según mi pareja, es sencillamente exagerado).
Saludos.
Gracias por la aportación! incluyo plátano ahora mismito.

- martesjueves
- UCI PRO
- Contactar:
El caso es que aunque sea solo durante unos días en tu vida, no es mala idea pesar las cosas para aprender realmente lo que estamos comiendo.
Por poner un ejemplo, acabo de pesar una manza pelada con un plátano pelado (a ver quien se lo come sin pelar
) y resulta que la manza tiene mas calorías que el plátano.
Seguramente a cualquiera que le preguntes, te dirá que la manza es mas ligera, pero resulta que no.
El plátano que acabo de pesar era un poco pequeño y me ha dado 90g (85kcal) y la manzana 250g (130kcal).
Otra de las cosas que sorprende bastante es cuando pesas la pasta. Básicamente se te cae el alma a los pies cuando ves lo que abultan 100g de macarrones secos que dan 358kcal!!!
En fin, que cada un haga sus probaturas.
Si alguien echa de menos cualquier alimento que lo comente y nos ayudará a mejorar esta calculadora.
Por poner un ejemplo, acabo de pesar una manza pelada con un plátano pelado (a ver quien se lo come sin pelar

Seguramente a cualquiera que le preguntes, te dirá que la manza es mas ligera, pero resulta que no.
El plátano que acabo de pesar era un poco pequeño y me ha dado 90g (85kcal) y la manzana 250g (130kcal).

Otra de las cosas que sorprende bastante es cuando pesas la pasta. Básicamente se te cae el alma a los pies cuando ves lo que abultan 100g de macarrones secos que dan 358kcal!!!
En fin, que cada un haga sus probaturas.
Si alguien echa de menos cualquier alimento que lo comente y nos ayudará a mejorar esta calculadora.
-
- CONTINENTAL PRO
- Bicicleta Principal: merida Scultura 905 Evo
- Otras Bicicletas: Xclusive G-nesis
Voy a probarla, pero a mi me pasa igual. Al día puedo meterme 7-8 piezas de fruta sin despeinarmemartesjueves escribió:Desgraciadamente, cuando te pones a pesar la fruta se te cae el alma a los pies. Si tu volumen es el de una persona que trabaja y le gusta pasar tiempo con la familia (6-9h de bici a la semana), y además quieres estar finorro, no te puedes pasar nada de largo en la fruta.Spitzer escribió:Ya la he "probado". No me extraña nada que, a pesar de los km de bici que me meto, mi peso permanezca invariable, ¡joder!, nunca me había dado por averiguar las kCal que me metía a diario, sobre todo las que se refieren a la fruta (mi consumo de esta, según mi pareja, es sencillamente exagerado).
Saludos.
Gracias por la aportación! incluyo plátano ahora mismito.![]()
![]()
![]()
- kroko
- CONTINENTAL PRO
- Bicicleta Principal: Peugeot 309 GLD
- Otras Bicicletas: Bultaco SinFronteras
Precisamente por éso dicen los nutricionistas que hay que comer 2-3 piezas de fruta al día.
No lo dicen por decir.
Y éso en gente como nostros que hacemos una barbaridad de deporte.....imaginaos el caos total en una persona sedentaria......cerveza,donuts,mando a distancia,etc,etc...
Enfermedades metabólicas se llaman.....diabetes,hipertensión,colesterol,obesidad,etc,etc.....no te matan por fuera.....te matan por dentro.
Hay un libro muy bueno de José Enrique Campillo y se llama El Mono Obeso fácil de leer y muy clarito.
Se come mucho y mal.
Un saludo.
No lo dicen por decir.
Y éso en gente como nostros que hacemos una barbaridad de deporte.....imaginaos el caos total en una persona sedentaria......cerveza,donuts,mando a distancia,etc,etc...
Enfermedades metabólicas se llaman.....diabetes,hipertensión,colesterol,obesidad,etc,etc.....no te matan por fuera.....te matan por dentro.
Hay un libro muy bueno de José Enrique Campillo y se llama El Mono Obeso fácil de leer y muy clarito.
Se come mucho y mal.
Un saludo.
Viva el vino y la panceta!!!
-
- CONTINENTAL PRO
Con ese número de piezas solamente cubro hasta la comida (incluida). A la tarde-noche es cuando acelero el consumo, es puro viciojesygem escribió:Voy a probarla, pero a mi me pasa igual. Al día puedo meterme 7-8 piezas de fruta sin despeinarme

Saludos.
- messiah666
- UCI PRO
- Bicicleta Principal: Scott Foil Premiun
Esta bien pero fallan cosas, el jamon cocido no tiene 475 cal por 100gr eso lo tiene una galleta de chocolate y creo que 100gr de pasta tienen mas de 55gr de hidratos y mas de 100cal
Última edición por messiah666 el 25 Abr 2013, 22:49, editado 1 vez en total.
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- CONTINENTAL PRO
Pasta corriente: fideos finos para sopa, HC 68, 344 Kcal; macarrones, HC 72, 354 Kcal; espaguetis, HC 68, 346 Kcal. Seguramente varía un poco según la marca, pero por ahí andará de media.messiah666 escribió:Esta bien pero fallan cosas, el jamon cocido no tiene 475 cal por 100gr eso lo tiene una galleta de chocolate y creo que 100gr de pasta tienen mas de 55gr de hidratos y mas de 100cal
Saludos.
P.D.: Datos copiados de los envases de la despensa.
- martesjueves
- UCI PRO
- Contactar:
Pues efectivamente esos datos están mal. Lo que me mosquea es que 475 son los kilojulios del jamón cocido, espero no haber cogido los kilojulios de algunos alimentos.
Voy a darle un repaso y os cuento. Muchas gracias.
- alberto82
- CONTINENTAL PRO
- Bicicleta Principal: Specialized Roubaix
- Otras Bicicletas: Pinarello Angliru
martesjueves escribió:Hemos creado una calculadora de calorías diarias.

-
- CONTINENTAL PRO
No habia probado la calculadora. Vaya currada! Yo voy a tener q dejar de comer pan....
-
- UCI PRO
Seguro que no. Una kilocaloría = 4185 kJmartesjueves escribió:Pues efectivamente esos datos están mal. Lo que me mosquea es que 475 son los kilojulios del jamón cocido, espero no haber cogido los kilojulios de algunos alimentos.
Una Kilocaloria son 1000 calorias
-
- SUB-23
- Bicicleta Principal: Scott Foil
1kcal=4.18KJ, que te dejaste el decimaldestro1707 escribió:Seguro que no. Una kilocaloría = 4185 kJmartesjueves escribió:Pues efectivamente esos datos están mal. Lo que me mosquea es que 475 son los kilojulios del jamón cocido, espero no haber cogido los kilojulios de algunos alimentos.
Una Kilocaloria son 1000 calorias

-
- UCI PRO
- martesjueves
- UCI PRO
- Contactar: