Noticias del ForoEnlace desaparecido.

Novedades y noticias sobre el foro. Funcionalidad, cambios de secciones, proyectos ...
Responder
Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Bicicleta Principal: HomeMade

Enlace desaparecido.

Mensaje por Spitzer » 06 Ene 2015, 11:41

En la parte superior izda. de la caja de temas del foro, me ha desaparecido el link que decía algo así como "... temas no leidos ..." (tiene cojones que se me haya olvidado algo que pulso a diario) para acceder directamente a temas nuevos o a nuevas contestaciones. ¿Habrá sido solamente a mí?, ¿también mi Sist. Op. se habrá pasado a la política y se habrá corrompido?, ¿es cosa temporal del foro?.

Saludos.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Bicicleta Principal: Canyon Ultimate CF SLX
Otras Bicicletas: Merida vintage
Contactar:

Re: Enlace desaparecido.

Mensaje por martesjueves » 06 Ene 2015, 20:41

Spitzer escribió:En la parte superior izda. de la caja de temas del foro, me ha desaparecido el link que decía algo así como "... temas no leidos ..." (tiene cojones que se me haya olvidado algo que pulso a diario) para acceder directamente a temas nuevos o a nuevas contestaciones. ¿Habrá sido solamente a mí?, ¿también mi Sist. Op. se habrá pasado a la política y se habrá corrompido?, ¿es cosa temporal del foro?.

Saludos.
Voy a mirarlo.
Imagen

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Bicicleta Principal: Canyon Ultimate CF SLX
Otras Bicicletas: Merida vintage
Contactar:

Mensaje por martesjueves » 06 Ene 2015, 20:55

Spitzer escribió:En la parte superior izda. de la caja de temas del foro, me ha desaparecido el link que decía algo así como "... temas no leidos ..." (tiene cojones que se me haya olvidado algo que pulso a diario) para acceder directamente a temas nuevos o a nuevas contestaciones. ¿Habrá sido solamente a mí?, ¿también mi Sist. Op. se habrá pasado a la política y se habrá corrompido?, ¿es cosa temporal del foro?.

Saludos.
Arreglado, muchas gracias por tu aportación. :pulgar_arriba:
Imagen

Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Bicicleta Principal: HomeMade

Mensaje por Spitzer » 06 Ene 2015, 23:42

martesjueves escribió:

Saludos.
Arreglado, muchas gracias por tu aportación. :pulgar_arriba:
Gracias a tí por restituir esa línea.

Saludos.

Responder