PotenciómetrosEl sistema Power2max

Responder
Avatar de Usuario
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 339
Registrado: 10 años 6 meses
Contactar:

Re: El sistema Power2max

Mensaje por ManuAlcaide »

Acabo de ver las fotos de la presentación del Movistar y llevan el p2max type s en sus cannyon!


Balín

Mi blog
davalavil
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 10 años 1 mes

Re: El sistema Power2max

Mensaje por davalavil »

Una pregunta que tengo a la hora de montar el P2M, es tan importante el tema de apretar todo con los newtons que ellos te recomiendan? Así como lo de poner loctite?


pelucados
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 11 años

Re: El sistema Power2max

Mensaje por pelucados »

davalavil escribió:Una pregunta que tengo a la hora de montar el P2M, es tan importante el tema de apretar todo con los newtons que ellos te recomiendan? Así como lo de poner loctite?
Si,sobre todo lo del locite


Avatar de Usuario
solid
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 41
Registrado: 12 años 2 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por solid »

Buenas, podéis decirme si el power2max vale para todas las bielas del mercado?
Por ejemplo yo tengo unas KCNC k-TYPE, y no estoy seguro de si comprando solo el aparato lo podría instalar en mis bielas.
Gracias!


El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer muy pocos.
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por Springvalley »

Creo q no fíjate en la web, antes. Iban casi solo con rotor han ampliado pero yo creo q no se le pueden poner a las kcnc


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
torrlauu
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 10 años 2 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por torrlauu »

donde puedo comprar el power2max type s??? hay alguna tienda en españa o distribuidor? y para consultar sobre preguntas?


Avatar de Usuario
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 339
Registrado: 10 años 6 meses
Contactar:

Re: El sistema Power2max

Mensaje por ManuAlcaide »

pelucados escribió:
davalavil escribió:Una pregunta que tengo a la hora de montar el P2M, es tan importante el tema de apretar todo con los newtons que ellos te recomiendan? Así como lo de poner loctite?
Si,sobre todo lo del locite
Depende el modelo de biela. Yo tengo las FSA Gossamer y el p2x va cogido a la biela con tornilleria, por lo que no necesitas loctite.

:pulgar_arriba:


Balín

Mi blog
Avatar de Usuario
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 339
Registrado: 10 años 6 meses
Contactar:

Re: El sistema Power2max

Mensaje por ManuAlcaide »

torrlauu escribió:donde puedo comprar el power2max type s??? hay alguna tienda en españa o distribuidor? y para consultar sobre preguntas?
Hola, por mi experiencia personal, solo venden mediante su web. No tienen distribuidores en España. Le compras el cacharro y te lo mandan por mensajería a casa.

Para consultas, te recomiendo que leas todos los hilos relacionados en el foro, y también que abras alguno nuevo con otras dudas que tengas.

Hace unos meses estaba igual que tú y gracias al foro y su gente tengo mi p2x a full enviando datos. ;)

Saludos!


Balín

Mi blog
torrlauu
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 10 años 2 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por torrlauu »

tengo una tarmac s works sl4 de pedalier osbb y me metido en power2max y escogido la opcion de las bielas s works y me pone compatibilidad bb30 y pf30. porque si las bielas specialized son compatibles con osbb con el medidor puesto pone que no???


Avatar de Usuario
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 339
Registrado: 10 años 6 meses
Contactar:

Re: El sistema Power2max

Mensaje por ManuAlcaide »

torrlauu escribió:tengo una tarmac s works sl4 de pedalier osbb y me metido en power2max y escogido la opcion de las bielas s works y me pone compatibilidad bb30 y pf30. porque si las bielas specialized son compatibles con osbb con el medidor puesto pone que no???
La verdad es que en ese caso particular me pillas un poco en "offside". En la página de power2max lo que dice es que specialized pone un juego de bielas para sworks y FACT que quitando la araña original, puedes instalar el type S. Y que el type S es compatible con cualquier pedalier BB30 / PF30. Sin embargo no he visto por ahí nada acerca del OSBB, y desconozco la compatibilidad entre OSBB y BB30.

En mi opinión, coge todas tus dudas y redactales un mail a la gente de power2max; suelen responder bastante rápido y dan soluciones.

Saludos.


Balín

Mi blog
torrlauu
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 10 años 2 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por torrlauu »

si ya tengo las bielas specialized, con comprar el power2max de specialized y montarlo ya esta no? tengo un lio con este medidor que no me aclaro. al ponerle el power2max ya no se necesita araña, el medidor en si es la araña???


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por Mattin »

torrlauu escribió:si ya tengo las bielas specialized, con comprar el power2max de specialized y montarlo ya esta no? tengo un lio con este medidor que no me aclaro. al ponerle el power2max ya no se necesita araña, el medidor en si es la araña???
el power2max de specialized??? será el power2max para bielas specialized porque specialized solo trabaja con Quark(SRAM) y si, el medido esta en la araña de las bielas por tanto la sustituye!


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por Mattin »

no sabia que el power2max no necesitaba de iman para la cadencia...eso es un acierto!!! pero es preciso?


Avatar de Usuario
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 339
Registrado: 10 años 6 meses
Contactar:

Re: El sistema Power2max

Mensaje por ManuAlcaide »

Mattin escribió:no sabia que el power2max no necesitaba de iman para la cadencia...eso es un acierto!!! pero es preciso?
Hola Mattin, no he hecho comparativas montando un medidor de cadencia con imán, pero si que mide la cadencia y creo que correctamente.

Saludos.


Balín

Mi blog
Avatar de Usuario
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 339
Registrado: 10 años 6 meses
Contactar:

Re: El sistema Power2max

Mensaje por ManuAlcaide »

torrlauu escribió:si ya tengo las bielas specialized, con comprar el power2max de specialized y montarlo ya esta no? tengo un lio con este medidor que no me aclaro. al ponerle el power2max ya no se necesita araña, el medidor en si es la araña???
Digamos que el medidor hace la función de la araña, pues sujeta los platos y fija la biela.


Balín

Mi blog
torrlauu
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 10 años 2 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por torrlauu »

muchas gracias y para instalarlo, donde hay que echar loctite??? y para apretarlo que he leido que había que apretar lo justo?


Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 306
Registrado: 11 años 2 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por Spitzer »

torrlauu escribió:muchas gracias y para instalarlo, donde hay que echar loctite??? y para apretarlo que he leido que había que apretar lo justo?
¿Loctite?, espero que no sea el Loctite "pegamento", porque si no te lo pasarías bomba cuando decidieras cambiar la araña, por ejemplo. Te referirás a un compuesto determinado de "Loctite" que evite, en lo posible, el aflojamiento de la tuerca de fijación de la araña. Compra (o consigue) el más "flojito" de los existentes, a veces, pueden hacer tal efecto que no la aflojará luego nidios.

Yo soy un "antiguallas" para estas cosas, suelo preferir siempre los remedios caseros:

- Para evitar que las roscas de tornillos y tuercas se aflojen, una línea fina de pintura de "minio", una vez seca, se atornilla lo que sea y hará su trabajo a la perfección. Con una o dos vueltas de cinta de teflón de los fontas también conseguirás lo mismo.

Saludos.

P.D.: A modo de offtopic al respecto:
- ¿Que la tija de carbono resbala en el tubo (también de carbono)?, pues un poco de pasta de dientes en la misma y en el interior del tubo vertical y al día siguiente a mandar.
- ¿Para que las cabecillas de los radios giren perfectamente durante el montaje?, una gota de aceite fino de máquina de coser o de la máquina de afeitar. Se seca solo y no dejarán restos.
- ¿Para evitar que los radios se aflojen?, pues nada, mojar las roscas en aceite de linaza y ya está. Facilitan la acción de roscado y, una vez seco, es un muy buen antigripante y "antiafloja".
- ¿Que las llantas están guarras?, un poco de lavavajillas y un pase enérgico con el estropajo de aluminio de fregar en la cocina y a relucir de nuevo (para las de carbono, no, ¿eh? :mrgreen: ).


torrlauu
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 10 años 2 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por torrlauu »

si se pide el nuevo power2max type s, cuanto tardan en llegar???


Avatar de Usuario
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 339
Registrado: 10 años 6 meses
Contactar:

Re: El sistema Power2max

Mensaje por ManuAlcaide »

torrlauu escribió:si se pide el nuevo power2max type s, cuanto tardan en llegar???
Wenas, entiendo que no debería variar de cualquier envío que hagan. En mi caso, una vez que recibieron la transferencia, recibí el cacharro a los 17 días (naturales).

Por otra parte, he leído el tema del loctite que ponías en otro post. Si miras los videos de instalación para las bielas rotor, tienen una arandela interior que hay que apretar para fijar la biela, y a esa le ponen el "loctite" (loctite en este caso es la marca, al igual que a los pañuelos de papel los llamamos kleenex o al cacao en polvo sea cual sea lo llamamos colacao, :D )

Pero no todas las bielas necesitan de ese sistema de apriete. En mi caso, que tengo unas FSA Gossamer con el p2x, la fijación de la biela es mediante tornilleria. No he tenido que usar loctite ni ningún otro producto para el apriete.

Saludos. :pulgar_arriba:


Balín

Mi blog
torrlauu
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 10 años 2 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por torrlauu »

entiendo que con el power2max habrá que tener sensor de cadencia y velocidad aparte??


Responder