Ciclocomputadores / GPSNuevos Garmin Edge 510 y 810

Responder
Avatar de Usuario
drazica
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 141
Registrado: 11 años 3 meses
Contactar:

Nuevos Garmin Edge 510 y 810

Mensaje por drazica »

Ya llegan los nuevos bichos, la tecnología avanza muy rápida!

Imagen

Con la principal novedad de la pantalla táctil y conexión al ordenador sin necesidad de usar cable.


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Nuevos Garmin Edge 510 y 810

Mensaje por messiah666 »

A mi las pantallas tactiles cunado lo vamos a utilizar con frio, lluvia, calor, manos humedas, pegajosas del isostar etc.... no me convencen nada de nada


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
drazica
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 141
Registrado: 11 años 3 meses
Contactar:

Re: Nuevos Garmin Edge 510 y 810

Mensaje por drazica »

Yo es que cuando voy en la bici no suelo tocar el Garmin, me gusta ir atenta a la carretera, ver de vez en cuando los datos que me ofrece pero no voy dándole a los botones. Tienes razón, puede ser un engorro muy grande ir tocando la pantalla mientras entrenamos.


Avatar de Usuario
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 317
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Nuevos Garmin Edge 510 y 810

Mensaje por Roark »

messiah666 escribió:A mi las pantallas tactiles cunado lo vamos a utilizar con frio, lluvia, calor, manos humedas, pegajosas del isostar etc.... no me convencen nada de nada

Ah, pues decían que el 810 podía incorporar funciones heredadas de los móviles que hagan más fácil la interacción, como por ejemplo pasar las pantallas de datos como si fueran las fotos del móvil (o sea, con un movimiento lateral), y que se podrían usar con guantes... La verdad es que el 510 tiene una pinta bárbara.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Nuevos Garmin Edge 510 y 810

Mensaje por Springvalley »

Joder pero todo eso oo hace ya el 800 y la pantalla tactil funciona gejial... con lluvia nieve y guantes...por cierto roark te puse un mp!


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Nuevos Garmin Edge 510 y 810

Mensaje por Acevedo »

Se saben precios de ests caprichos?


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Nuevos Garmin Edge 510 y 810

Mensaje por messiah666 »

Pues la pantalla tactil sera como la de los smarthphones no captativa, y si tengo en dedo mojado mi movil galaxy 2 no chuta bien.


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Nuevos Garmin Edge 510 y 810

Mensaje por messiah666 »

drazica escribió:Yo es que cuando voy en la bici no suelo tocar el Garmin, me gusta ir atenta a la carretera, ver de vez en cuando los datos que me ofrece pero no voy dándole a los botones. Tienes razón, puede ser un engorro muy grande ir tocando la pantalla mientras entrenamos.
Llevaras poco tiempo andando en bici jeje yo voy casi todo el rao echandole un vistazo, sobre todo cuando hago series de watios, dandole al lap, mirando para ver si cumplo etc...cuando no voy haciendo series lo toco y miro menos, pero eso no quita de que este atento a la carretera, baches, coches, etc...


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Nuevos Garmin Edge 510 y 810

Mensaje por Acevedo »

messiah666 escribió:
drazica escribió:Yo es que cuando voy en la bici no suelo tocar el Garmin, me gusta ir atenta a la carretera, ver de vez en cuando los datos que me ofrece pero no voy dándole a los botones. Tienes razón, puede ser un engorro muy grande ir tocando la pantalla mientras entrenamos.
Llevaras poco tiempo andando en bici jeje yo voy casi todo el rao echandole un vistazo, sobre todo cuando hago series de watios, dandole al lap, mirando para ver si cumplo etc...cuando no voy haciendo series lo toco y miro menos, pero eso no quita de que este atento a la carretera, baches, coches, etc...
Yo miro más el aparato que la carretera... y algún susto me ha causado. Por eso me he comprado un aparatejo para poner el garmin delante de la potencia... ahora aunque voy todo el rato mirando el chisme, tengo mejor visión de la carretera al llevar la cabeza más erguida.


Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Nuevos Garmin Edge 510 y 810

Mensaje por Acevedo »

messiah666 escribió:
drazica escribió:Yo es que cuando voy en la bici no suelo tocar el Garmin, me gusta ir atenta a la carretera, ver de vez en cuando los datos que me ofrece pero no voy dándole a los botones. Tienes razón, puede ser un engorro muy grande ir tocando la pantalla mientras entrenamos.
Llevaras poco tiempo andando en bici jeje yo voy casi todo el rao echandole un vistazo, sobre todo cuando hago series de watios, dandole al lap, mirando para ver si cumplo etc...cuando no voy haciendo series lo toco y miro menos, pero eso no quita de que este atento a la carretera, baches, coches, etc...
Yo miro más el aparato que la carretera... y algún susto me ha causado. Por eso me he comprado un aparatejo para poner el garmin delante de la potencia... ahora aunque voy todo el rato mirando el chisme, tengo mejor visión de la carretera al llevar la cabeza más erguida.


Avatar de Usuario
drazica
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 141
Registrado: 11 años 3 meses
Contactar:

Re: Nuevos Garmin Edge 510 y 810

Mensaje por drazica »

Llevo tiempo montando en bici pero como me he llevado algún susto que otro por no ir atenta, prefiero centrarme en la carretera e ir mirando el garmin cuando me apetece o cuando pueda. La carretera para mi es lo primero, que puede pasar cualquier cosa. Entiendo que si vas entrenando llevando tiempos, frecuencias, potencia, etc si necesitas ir más atento al aparato, pero lleva cuidado por si las moscas.

Es buena idea llevar un soporte adelantado, te da más ángulo de visión.


TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 422
Registrado: 12 años 2 meses

Re: Nuevos Garmin Edge 510 y 810

Mensaje por TRivas »

Si estàs acostumbrad@ a seguir tracks pir el monte, luego mirar los datos en carretera resulta relativamente sencillo. Yo los sustos que he tenido han sido en ciudad, por ir jugando con el cacharro. Un dìa casi me llevo por delante a una señora en un paso de peatones :?



Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Nuevos Garmin Edge 510 y 810

Mensaje por messiah666 »

Hombre yo cuando paso entre el pueblo estoy 100% pendiente de coches, semaforos, peatones, paso de cebra, coches aparcados....


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Nuevos Garmin Edge 510 y 810

Mensaje por martesjueves »

Ostras! este cacharro trae una aplicación para que tus amigos sepan por donde estás entrenando. :shock: :shock: :shock: Y tu pareja :( :( :(


Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Nuevos Garmin Edge 510 y 810

Mensaje por Acevedo »

martesjueves escribió:Ostras! este cacharro trae una aplicación para que tus amigos sepan por donde estás entrenando. :shock: :shock: :shock: Y tu pareja :( :( :(
Pues eso puede venir bien cuando pincho un tubular... Que anda que no tardo en explicarle a mi novia como llegar a donde estoy...jjjj

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2


peneke
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: Nuevos Garmin Edge 510 y 810

Mensaje por peneke »

Soi nuevo por aqui y os queria preguntar, estoi pensando cambiar el polar cs400 por un garmin 500 sobre todo porque tengo este verano pensado comprar un medidor de potencia, el edge 500 puedes marcar los famosos intervalos para hacer las series por potencia?


Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Nuevos Garmin Edge 510 y 810

Mensaje por Acevedo »

peneke escribió:Soi nuevo por aqui y os queria preguntar, estoi pensando cambiar el polar cs400 por un garmin 500 sobre todo porque tengo este verano pensado comprar un medidor de potencia, el edge 500 puedes marcar los famosos intervalos para hacer las series por potencia?
Con el 500 puedes hacer lo que te plazca al igual que con el 800 pero sin mapas.


peneke
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: Nuevos Garmin Edge 510 y 810

Mensaje por peneke »

Entoces seguramente me lo compre se ve que busque info y seria de cuando salio que quizas el sof que llevaran esos primeros no lo permitieran


Responder