Ciclocomputadores / GPSGarmin 500 vs Garmin 800 (u otros)

Responder
nekovolta
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 10
Registrado: 10 años 5 meses

Garmin 500 vs Garmin 800 (u otros)

Mensaje por nekovolta »

Hola,

me quiero comprar un ciclocomputador. En principio pensaba en el Garmin 500 que parece que es el más extendido. Viendo las características técnicas es casi exactamente igual al Garmin 800, solo que el Garmin 800 es pantalla táctil. No obstante, los desconozco ambos y no sé que diferencia hay entre uno y otro para justificar el precio (incluso el garmin 500 es más ligero).

Por último, si recomendáis algún otro con tecnología ANT+ para enlace futuro con potenciómetro os lo agradezco enormemente.

Saludos!


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Garmin 500 vs Garmin 800 (u otros)

Mensaje por tolkien24 »

nekovolta escribió:Hola,

me quiero comprar un ciclocomputador. En principio pensaba en el Garmin 500 que parece que es el más extendido. Viendo las características técnicas es casi exactamente igual al Garmin 800, solo que el Garmin 800 es pantalla táctil. No obstante, los desconozco ambos y no sé que diferencia hay entre uno y otro para justificar el precio (incluso el garmin 500 es más ligero).

Por último, si recomendáis algún otro con tecnología ANT+ para enlace futuro con potenciómetro os lo agradezco enormemente.

Saludos!
Ni uno ni otro....píllate el 510


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
nekovolta
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 10
Registrado: 10 años 5 meses

Re: Garmin 500 vs Garmin 800 (u otros)

Mensaje por nekovolta »

Si?? me hablaron mal tanto del 510 como del 810.. en plan de que no me pillara ninguno de esos dos


Responder