Ciclocomputadores / GPSEXPERTOS EN INFORMATICA Y EL GARMIN 510

Responder
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

EXPERTOS EN INFORMATICA Y EL GARMIN 510

Mensaje por messiah666 »

Pues me he comprado un chollo de Garmin 510 version asiatica en taiwan por ebay, 150€ en casa esta bien.
Esta en chino, taiwanes e ingles, se entiende perfectamente pero si habria alguna forma de ponerlo en castellano pues mejor
Ya he intentado actualizarlo y en europa o america es imposible porque no lo hacia por las versiones, me meti en la pagina de taiwan y alli lo actualice de la version 2.20 a la 2.30 que segun ellos equivale a la 2.80, y menos mal porque me veia con todos los problemas de los potenciometros, pero sigo sin poder ponerlo en castellano.
E intentado por probar, que ya sabia que no, poner todos los archivos de uno comprado aqui en el mio pero no funciona.
Lo dicho si alguien sabe como pues mejor, sino me da igual porque se entiende perfectamente.


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: EXPERTOS EN INFORMATICA Y EL GARMIN 510

Mensaje por martesjueves »

Tiene pinta de que necesitarás un upgrade de firmware o una actualización de taiwan porque me imagino que el hardware no es idéntico. A ver si sale algún gurú que se haya liado a hacerlo.


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: EXPERTOS EN INFORMATICA Y EL GARMIN 510

Mensaje por Mattin »

Dalo por imposible, respuesta final del foro de garmin:

"You can NEVER install the US firmware. Trying to do it may brick the device. This said, there is no need to know Chinese. Simply use Chrome to access the Taiwanese site, and enable translation. That's how I do it. And once you install the Chinese fw it asks for your languid of choice in English, so no issues there. The $100 you saved needs to made up by using your brain... ;-) "

https://forums.garmin.com/showthread.ph ... ware/page2


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: EXPERTOS EN INFORMATICA Y EL GARMIN 510

Mensaje por messiah666 »

OK, no me importa porque se entiende perfectamente y funciona perfectamente, si fuera solo chino entonces si que estaria jodido jejeje


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: EXPERTOS EN INFORMATICA Y EL GARMIN 510

Mensaje por Mattin »

messiah666 escribió:OK, no me importa porque se entiende perfectamente y funciona perfectamente, si fuera solo chino entonces si que estaria jodido jejeje
ya lo dice el giri "The $100 you saved needs to made up by using your brain", ;)


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: EXPERTOS EN INFORMATICA Y EL GARMIN 510

Mensaje por messiah666 »

bastante mas de 100$ me he ahorado ejeje y a poco o poquisimo nivel de ingles que tengas vas sobrado


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
Luifer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 157
Registrado: 11 años 1 mes

Re: EXPERTOS EN INFORMATICA Y EL GARMIN 510

Mensaje por Luifer »

Pasa el enlace o vendedor de ebay jaja que me interesa jaja.


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: EXPERTOS EN INFORMATICA Y EL GARMIN 510

Mensaje por Mattin »

messiah666 escribió:bastante mas de 100$ me he ahorado ejeje y a poco o poquisimo nivel de ingles que tengas vas sobrado
ya,ya...pero eso de conectarte al garmin connect de taiwan para poder actualizar la firmware, al personal puede sonarle a chino ;)


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: EXPERTOS EN INFORMATICA Y EL GARMIN 510

Mensaje por messiah666 »

Si tienes que ir traduciondo con el google para ir dando al boton adecuado jjjj


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: EXPERTOS EN INFORMATICA Y EL GARMIN 510

Mensaje por messiah666 »

Luifer escribió:Pasa el enlace o vendedor de ebay jaja que me interesa jaja.
Yo mire en ebay y pille el mas barato que habia en taiwan hace mas de mes y medio, tardo 1 mes en llegarme para variar ahora he mirado y salen 170€, a mi.me costo 150€


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: EXPERTOS EN INFORMATICA Y EL GARMIN 510

Mensaje por messiah666 »

Pero solo el garmin y para poner en el manillar lo demas ya tenia


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Responder