Ciclocomputadores / GPSProblema con Garmin 810

Responder
charlie663
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 9 años 6 meses

Problema con Garmin 810

Mensaje por charlie663 »

Hola a todos,

El motivo por le que abro este hilo es porque de poco tiempo para acá, estoy teniendo algun problema con mi garmin 810. Ultimamente veo que el sistema pega unos saltos muy grandes en la velocidad. De repente puede pasar de decir que voy a 20 km/h a decir que voy a 37 km/h.

En subidas tambien hace algo similar, si voy a baja velocidad me marca que voy a 6 km/h y de repente salta a que voy a 12 km/h (el ritmo es constante y es el mismo).
Nunca antes me había pasado y no sé si alguien ha tenido una experiencia similar para que pueda ayudarme.

Gracias.


Avatar de Usuario
chuickov
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 107
Registrado: 9 años 10 meses

Re: Problema con Garmin 810

Mensaje por chuickov »

a mi eso me sucede a veces con el pulsómetro,, lo mismo me pone 120 que 160 ,,un dia me puso que iba a 150 pulsaciones,,como que no....
mi garmin es el edge 800...
yo creo que debe ser por que hace interferencia con el movil o algo asi,, al tener el wifi conectado o el bluetooth..


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Problema con Garmin 810

Mensaje por David82 »

chuickov escribió:a mi eso me sucede a veces con el pulsómetro,, lo mismo me pone 120 que 160 ,,un dia me puso que iba a 150 pulsaciones,,como que no....
mi garmin es el edge 800...
yo creo que debe ser por que hace interferencia con el movil o algo asi,, al tener el wifi conectado o el bluetooth..
Lo tuyo es la banda. Llama a Garmin sí está en garantía y te envían otra gratis.


Avatar de Usuario
chuickov
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 107
Registrado: 9 años 10 meses

Re: Problema con Garmin 810

Mensaje por chuickov »

solo me ha sucedido 2 o 3 veces,, el resto de dias va perfec...yo creo que es entre el sudor y estas calores que han hecho de agosto,,


Responder