ComparativasGps polar o garmin

¿Quieres comparar dos o mas dispositivos con características similares?
¿Tiene dudas entre dos dispositivos y no sabes cual comprar?
Responder
Tirijazz
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 7 años 2 meses

Gps polar o garmin

Mensaje por Tirijazz »

Hola estoy pensando en comprarme mi primer gps para mí giant de carretera.lo necesito básicamente para conocer rutas nuevas y descargar y seguir rutas de wikiloc strava etc.estoy dudando entre el polar v650 y el Garmin edge touring cual ,me aconsejáis???muchas gracias de antemano


t4h4wk
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 140
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Gps polar o garmin

Mensaje por t4h4wk »

Lo que no me gusta de Polar es que es un poco como Apple. Es muy cerrado en cuanto a protocolos y dificulta la comunicación con otros dispositivos que no sean de Polar. Si por ejemplo se te estropea al cinta del pulso te tienes que comprar la de Polar al precio que ellos digan. Si se te estropea la cinta del pulso Garmin te sirve cualquiera que soporte el protocolo ANT+ y si buscas encuentras económicas.


Avatar de Usuario
Miquel76
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 129
Registrado: 9 años 5 meses

Re: Gps polar o garmin

Mensaje por Miquel76 »

Hola,

Yo he tenido Polar y Garmin, pero no los modelos que comentas y aunque seguro que Polar se habrá puesto las pilas, me quedo con el segundo, tiene mas funciones para programar entrenos / series, es mas configurable en sus pantallas, el GPS coge señal antes, encuentra enseguida cinta de pulso u otros perifericos, menos problemas de conexión con el ordenador... da menos problemas en general y tenia que cambiar la cinta del pecho con cierta frecuencia, que como comenta t4h4wk, tenía que ser la suya.

Y he cargado rutas en un Edge 500 que no tiene ni graficos ni colores ni nada.. seria el equivalente a un Nokia 3320 y ha funcionado

Saludos,


Nam cupide conculcatur nimis ante metutum
t4h4wk
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 140
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Gps polar o garmin

Mensaje por t4h4wk »

Miquel76 escribió:Hola,

Yo he tenido Polar y Garmin, pero no los modelos que comentas y aunque seguro que Polar se habrá puesto las pilas, me quedo con el segundo, tiene mas funciones para programar entrenos / series, es mas configurable en sus pantallas, el GPS coge señal antes, encuentra enseguida cinta de pulso u otros perifericos, menos problemas de conexión con el ordenador... da menos problemas en general y tenia que cambiar la cinta del pecho con cierta frecuencia, que como comenta t4h4wk, tenía que ser la suya.

Y he cargado rutas en un Edge 500 que no tiene ni graficos ni colores ni nada.. seria el equivalente a un Nokia 3320 y ha funcionado

Saludos,
Se pueden seguir rutas en el Edge 500???


Avatar de Usuario
Miquel76
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 129
Registrado: 9 años 5 meses

Re: Gps polar o garmin

Mensaje por Miquel76 »

t4h4wk escribió:
Miquel76 escribió:Hola,

Yo he tenido Polar y Garmin, pero no los modelos que comentas y aunque seguro que Polar se habrá puesto las pilas, me quedo con el segundo, tiene mas funciones para programar entrenos / series, es mas configurable en sus pantallas, el GPS coge señal antes, encuentra enseguida cinta de pulso u otros perifericos, menos problemas de conexión con el ordenador... da menos problemas en general y tenia que cambiar la cinta del pecho con cierta frecuencia, que como comenta t4h4wk, tenía que ser la suya.

Y he cargado rutas en un Edge 500 que no tiene ni graficos ni colores ni nada.. seria el equivalente a un Nokia 3320 y ha funcionado

Saludos,
Se pueden seguir rutas en el Edge 500???
Hola,

Pues si, lo que no es nada fácil porque no se ve ningún mapa ni nada, sólo un triangulito en el centro, que eres tu y una línea que es la ruta y la vas siguiendo; si ves que la línea tira a la derecha y enfrente tienes un desvío... pues el de la derecha que coges. Si pierdes la línea... pantalla en gris y un numerito que te dice los metros a los que se encuentra la ruta y una flecha que te indica en que dirección. Todavía peor que el juego de la serpiente en los Nokia!


Nam cupide conculcatur nimis ante metutum
t4h4wk
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 140
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Gps polar o garmin

Mensaje por t4h4wk »

Miquel76 escribió:
t4h4wk escribió:
Miquel76 escribió:Hola,

Yo he tenido Polar y Garmin, pero no los modelos que comentas y aunque seguro que Polar se habrá puesto las pilas, me quedo con el segundo, tiene mas funciones para programar entrenos / series, es mas configurable en sus pantallas, el GPS coge señal antes, encuentra enseguida cinta de pulso u otros perifericos, menos problemas de conexión con el ordenador... da menos problemas en general y tenia que cambiar la cinta del pecho con cierta frecuencia, que como comenta t4h4wk, tenía que ser la suya.

Y he cargado rutas en un Edge 500 que no tiene ni graficos ni colores ni nada.. seria el equivalente a un Nokia 3320 y ha funcionado

Saludos,
Se pueden seguir rutas en el Edge 500???
Hola,

Pues si, lo que no es nada fácil porque no se ve ningún mapa ni nada, sólo un triangulito en el centro, que eres tu y una línea que es la ruta y la vas siguiendo; si ves que la línea tira a la derecha y enfrente tienes un desvío... pues el de la derecha que coges. Si pierdes la línea... pantalla en gris y un numerito que te dice los metros a los que se encuentra la ruta y una flecha que te indica en que dirección. Todavía peor que el juego de la serpiente en los Nokia!
Ya lo probaré.


Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

Re: Gps polar o garmin

Mensaje por fahrenheit »

garmin, olvídate de polar y de su mundo incompatible con el resto


Responder